Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de coches automáticos.

belen

Con mi accesorio favorito
Muy buenas.

Se que muchos de vosotros remolcáis con coche automático y estáis muy contentos, estamos pensando en cambiar el suzuki por uno automático, para que yo lo pueda llevar, y tener solo un coche, ya que el mio lo uso muy poco. Pero mientras más miramos y leemos, más nos estamos liando.

Tenemos claro que tiene que ser un tipo monovolumen o todoterreno, y en principio íbamos con el tema de peso limitando modelos, pero hemos visto una carnival que se queda en un precio increíble y nos está haciendo pensar (tendría que sacarse el B+E o B96).
La cv tiene una mma de 1215k, con el Suzuki va muy bien, pero no lo fabrican automático y diesel.

Hemos visto hasta ahora el Kuga, el TT de Opel, Kyron, Tiguan, Rav4, y la Carnival.

¿Que coche automático llevais o recomendais?
 
Monovolumen VW Touran con cambio DSG, una maravilla,un poco cara, pero te lo ahorras en consumo, una maravilla.
 
Cuando conduzcas con un automático no querrás llevar manuales, es muy cómodo y relajado. Si el cambio es secuencial, también te puede divertir.............con la mano....................jejejejejej

Actualmente hay mucho para elegir en el mercado,no es como antes............................actualmente llevo la caravana con un x5 y es para todo, trabajo, viajes, etc., mi mujer, si puede...............jejejej, no coge otro.........

Llevar la caravana con un cambio automático es no tener que pensar, él piensa por ti.

Saludos.

8_speed_transmission.jpg
 
Si Volusia, yo tengo un Focus automático y estoy encantada. Mi marido desde que lo probó cambio de idea con respecto al automático y tambien le gustan. El problema es por un lado que hay muchos, y por otro que pesan más que los manuales, y al final me parece que va a tener que sacar el B con algo. El kuga creo que si entraba en peso, y tiene hasta estabilizador de remolque, ya que los automáticos siempre son de la gama más alta.

En la Volskwagen me recomendaron el Tiguan, no el Touran, daba más potencia.
 
Hola Belen. En la web de "KM77" podras consultar modelos y precios con sus caracteristicas. Por pesos, por el tema de carnet, en monovolumen, te recomendaria el S-Max de ford, que anda por peso en lo mismo que el que teneis y como no, como te comentan los X-3 ó x5 de BMW, que en modelos de años anteriores, a extrenar, he visto buenas ofertas en la revista autofacil...
Un saludico pa ti y pa tu accesorio
 
Si Volusia, yo tengo un Focus automático y estoy encantada. Mi marido desde que lo probó cambio de idea con respecto al automático y tambien le gustan. El problema es por un lado que hay muchos, y por otro que pesan más que los manuales, y al final me parece que va a tener que sacar el B con algo. El kuga creo que si entraba en peso, y tiene hasta estabilizador de remolque, ya que los automáticos siempre son de la gama más alta.

En la Volskwagen me recomendaron el Tiguan, no el Touran, daba más potencia.


Lo del permiso de conducir "B" y lo he dicho en este foro, no me lo pensaría ni un momento en sacarlo, es un consejo para cualquiera que tire de una caravana, SIEMPRE, tienes la oportunidad y de comprar lo que quieras, no estás limitado por el tema de pesos y a la vez tienes más campo donde elegir, no tienes que ir a "morir al palo"

Saludos y ya veo que sabes lo que es conducir un vehículo con cambio automático..................con la caravana ni te digo..............y para maniobrar................un lujo.
 
Si Volusia, yo tengo un Focus automático y estoy encantada. Mi marido desde que lo probó cambio de idea con respecto al automático y tambien le gustan. El problema es por un lado que hay muchos, y por otro que pesan más que los manuales, y al final me parece que va a tener que sacar el B con algo. El kuga creo que si entraba en peso, y tiene hasta estabilizador de remolque, ya que los automáticos siempre son de la gama más alta.

En la Volskwagen me recomendaron el Tiguan, no el Touran, daba más potencia.

El Tiguan y la Touran practicamente motor y chasis igual, te recomiendo la Touran por lo espaciona que es, los cambios automaticos para mi los alemanes, sin despreciar a los demas.

s66s0l.jpg
 
pues si en principio tenia miedo belen al coche automatico pero genial ahora icnluso lim lo lleva me lo quita jajaja tenemos el c4 picasso cmp es genial y en carretera y con cv super genial .un saludo belen kaiko-lim.
 
Hola Belen, yo conduzco dos coches automáticos por una minusvalía y con los dos remolco una doble eje de 1.550 Kg. Los coches son un Grand Cherokee viejito tiene 15 años pero va muy bien es el Laredo 4000 y una Grand Voyager que tiene 3 años y medio de gasoil, también automática.
Buena entrada a los coches automáticos sea el que sea, “que trabajen las máquinas”
Saludos Juan Fco.
 
El Tiguan y la Touran practicamente motor y chasis igual, te recomiendo la Touran por lo espaciona que es, los cambios automaticos para mi los alemanes, sin despreciar a los demas.

s66s0l.jpg

Pues eso es, esta tarde he estado en otro concesionario y me dicen que mejor el Touran. Cada uno dice una cosa diferente.....me parece que no estan muy puestos. Lo malo es que estan sacando modelos nuevos y todavía no saben las características técnicas, así que no se el mma ni el pmr de la touran. Esto nos está pasando en casi todos los concesionarios, y los coches tampoco los tienen en exposición. Ya hemos descartado uno, el que más nos gustaba porque no cabe la silla en el maletero, el Kuga.




Has visto el Honda CRV..... entras en pesos.

Ese ha pasado a ser el favorito después de descartar el Kuga y si no queremos sacar el B96.


Perico, me alegro mucho de leerte, que estais muy perdidos¡¡ me intentaré estudiar esa página.
 
Hola Belen, yo conduzco dos coches automáticos por una minusvalía y con los dos remolco una doble eje de 1.550 Kg. Los coches son un Grand Cherokee viejito tiene 15 años pero va muy bien es el Laredo 4000 y una Grand Voyager que tiene 3 años y medio de gasoil, también automática.
Buena entrada a los coches automáticos sea el que sea, “que trabajen las máquinas”
Saludos Juan Fco.

¿Y que carnet tienes? El tema es ese, que yo tambien pueda conducirlo. Los dos que dices se nos pasan de peso porque solo tenemos el B, y casi nos planteamos que mi marido se saque el B96, pero yo con mi minusvalía no puedo, porque creo que hay que enganchar y desenganchar la cv, y eso no lo puedo hacer. Así que un coche grandote no lo podría llevar yo con la cv, aunque sí sin ella............hay¡¡¡¡todo esto es un lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pues si en principio tenia miedo belen al coche automatico pero genial ahora icnluso lim lo lleva me lo quita jajaja tenemos el c4 picasso cmp es genial y en carretera y con cv super genial .un saludo belen kaiko-lim.

Hola Kaiko¡¡

Yo conduzco un focus automático y estoy encantada, me gusta mucho, ya no volvería al manual. Pero claro, mi focus solo puede tirar de la mitad de la cv....pero es que lo uso tan poco que no merece la pena tener dos coches. Mejor uno que nos sirva a los dos y a la cv.
 
Pues eso es, esta tarde he estado en otro concesionario y me dicen que mejor el Touran. Cada uno dice una cosa diferente.....me parece que no estan muy puestos. Lo malo es que estan sacando modelos nuevos y todavía no saben las características técnicas, así que no se el mma ni el pmr de la touran. Esto nos está pasando en casi todos los concesionarios, y los coches tampoco los tienen en exposición. Ya hemos descartado uno, el que más nos gustaba porque no cabe la silla en el maletero, el Kuga.

Eso si la Touran o el Tiguan es muy dificil cogerlos en exposición, casi siempre hay que pedirlos y ya sabes casi tres meses de espera.
 
Belen la MMR/ de la Touran andará con cambio DSG que pesa mas que el manual sobre 2.300 KG.
 
El Cr-v automatico está en 2220 PMA yo tengo el manual y va de lujo.
 
El Cr-v automatico está en 2220 PMA yo tengo el manual y va de lujo.


De momento ese es el favorito, la pega es que no estan muy dispuestos a quedarse con nuestro Suzuki, en este concesionario nos dicen que el coche que usamos tiene muy poco valor por uno u otro motivo. Nos preguntó que tal remolcaba (pensaba que ese era el motivo por el que lo cambiabamos) y la verdad es que va muy bien, de hecho lo primero que pensamos fue en Suzuki automático pero no lo fabrican. Tiene 3 años, 75.000km, ninguna pega, la mmr es de 2000k y la mma de 2070. El maletero es lo suficientemente alto para la silla. Creíamos que era más facil encontrar coche con las mismas caracteristicas.

En Kia y Ssang Yong se quedan encantados con nuestro coche.
 
Yo tambien tengo el CR-V en el punto de mira, pero muy en el punto de mira, y hace unos meses estuve a puntito de pillarmele, por que me hicieron una buena oferta (estaban cambiando el de 140cv por el de 150cv), al final me paro un poco que en Soria no hay taller oficial; pero a lo que estamos, que todo lo que lei por la red eran cosas buenas.
Si te decides por el ya nos contaras como tira el de 150cv; supongo que bien, por que todos los que conozco del foro que tiran con el anterior de 140cv estan encantados.
Eso si mas envidia (de la sana) no me podras dar con esa CV y el honditaaa jeje
Saludos
 
Hola. Pues yo remolco con el de la firma, que es automatico, y un lujo. Cuando más lo noto es, como esta vez, que está averiado y he tenido que usar el coche de mi mujer. Es un peugeot 307 hdi de 90cv. Es muy buen coche, pero nada que ver con el automatico.
No creo que vuelva a tener uno manual.
Saludos.
 
Hola Belen como estais dale recuerdos a tu accesorio, desde Grána yo que te voy a decir de automatico si el mio lo es pos.... que ya nunca lo comprare manual pos que trabajen las maquinas, en cuanto a vehiculos que te gustan a mi el crv me encanta y en cuanto a fiabilidad los japoneses los los mejores, el touran es mas un familiar espacioso que alomejor ¿para que quereis tanto sitio? el crv es mas alto y la vision de todo es mayor
 
Belen el Honda CR-V como te dicen es un buen vehiculo y honda tanto en coches como motos (Sobretodo motos) tiene un buen cartel
 
haber yo tengo el antara el tt de opel como dices ( realmente es un suv) es manual , no puede elegir pues me hicieron una oferta para ese coche que quedaba en estocaje , mi cuñado trabaja en opel es mecanico y dice que tanto uno como otro van muy bien , yo remolco una sun roller queen 495 lux el peso real mejor no te lo digo pero de mma son 1400 kg y va genial , ahora solo te digo una cosa el maletero del antara no es gran cosa , yo echo de menos el maletero de mi xara picasso , ahora si quieres maletero grande vete al kyron , ese si que tenia un buen maletero , yo no me quede con el kyron porque en el taller de mi cuñado me hiceron una oferta muy buena que en sayong no pudieron superar .
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com