Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

el caballo no hace falta ingresarlo porque ya no da tiempo no ??


No el caballo no lo metais en el banco, dejarlo en la cuadra. :D :D :D

Como los caballos van aparte, me parece que lo dijo Guerrera, se pagan en el acto a los monitores o algo asi, Dios tengo la cabeza que me sale humo y contesto hata a lo que no se.
 
Desde luego que si Andrés, el Kiko Kikín es un capullo capullín, que no te quepa duda. jajajajaja.
 
Desde luego que si Andrés, el Kiko Kikín es un capullo capullín, que no te quepa duda. jajajajaja.


Maharetaaaaa. , se lo voy a decir al zorro ,pa que te corte los cataplines....
 
Ya veréis cómo esta vez falla. A donde voy yo, en Asturias, dan lluvia todas las noches y la mayoría de los días, o sea que me acordaré de vosotros acurrucado en el edredón.
 
Pues como acierte.................. ya podemos llevar chubasqueros, catiuscas y paragüas.
Virgencita, virgencita que me quede como estoy.
 
lo siento mucho pero tenemos que trabajar el sabado hasta las 2 de la tarde y no podemos ir nos queda un poco lejos y no llegamos ni ha la excurson ,ni ha la comida.
un abrazo a todos y siento no poder conoceros.
pasarlo muy bien.
 
Quote:
Originalmente publicado por perecompte
Quería decir gañanes, pero la Ñ ha desaparecido y ya no me dejaba editarlo. Gañan, en el buen uso de la palabra que ya sé que tiene otros

Tu si que estas hecho un gañan, de los de besana recta no de los otros. :D :D :D[

Coñ..e, ahora si que me has planchao.Esto me paso por querer presumir de "idiomas" No sé, si debo sonreirte o correrte a gorrazos, cuando te vea
 
Por Dios por Dios las vueltas que le estais dando a la condicion sexual de Kiko y esta no puede ser mas clara ni gay ni acelgon ni trotacaminos, es pura y llanamente MARIC.....N, y no le deis mas vuelta que se pone en pompa , jajajajajajajajajajajajajaja, toma KIKO por meterte conmigo.
Salu2n desde la capital del choco y de jamon de Jabugo
 
Cómo me gustaría no tener los compromisos que tengo para poder ir. Cada vez tiene mejor pinta y encima lo habéis organizado de miedo.
En cuanto al tiempo, hay una página que aprendí de Mariuka y no suele fallar, pero seguro que esta vez falla porque aún faltan muchos días, o eso espero. AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather DE CRIPTANA&metric=1

Se echara de menos tu presencia Jaime y la de Rosana, y esa queima, con el coxuro en galego, con la piel de cabrito, y si mis informes no fallan, creo que ya habías conseguido la cabeza también. Todo un espectáculo que me hubiera gustado volver a vivir, y los que no lo han vivido seguro que conocer. Saludos a tus cuñados, por las pistas que das me imagino que vas a la del marisco, a veces los compromisos tienen eso, allí también estarás rodeado de buena gente. Si vas para allá, saluda a Dionisio también y a cuantos amigos comunes tenemos.

Desde luego que si Andrés, el Kiko Kikín es un capullo capullín, que no te quepa duda. jajajajaja.

Pero en el fondo es buena persona, solo tiene un problema, creo que no tiene fondo.

Originalmente publicado por trotacaminos
Tu si que estas hecho un gañan, de los de besana recta no de los otros. :D :D :D[
Quote:
Originalmente publicado por perecompte
Quería decir gañanes, pero la Ñ ha desaparecido y ya no me dejaba editarlo. Gañan, en el buen uso de la palabra que ya sé que tiene otros



Coñ..e, ahora si que me has planchao.Esto me paso por querer presumir de "idiomas" No sé, si debo sonreirte o correrte a gorrazos, cuando te vea

Tu que crees, :D :D :D, te voy a decir, o dar una pista de un dicho manchego.

Dice asi:

Eres peor que el gañan que puso la besana en una oveja pastanto.

Seguro que ahora si que lo tienes claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com