Holaaaaa nas noches, media hora leyendo vuestra tarde, panda de cotorrillas. Coacciones, sobornos, chismes, música, fotos...
Perdón si me dejo algo.
Angel, buen proyecto, pero como has dicho, átalo antes de contarlo, con ganas saldrá bien. Me encantan tus fotos, tu armario y tu parquet con los zócalos blancos, Juanjo no me dejó hacerlo así en la caravana y me gusta mucho como queda. Y la hoja verde.... sin palabras
Merce, soy medio fan de Isabel Allende, me he leido unos cuantos, el de Paula me gustó mucho, lloré como una boba porque es muy triste, cuenta la enfermedad de su hija hasta que muere, el de Afrodita es... de recetas básicamente, erótico-festivas. El último suyo que leí ( y no terminé) es "la suma de los días", cuenta "sus cosas", como hace ella.
Y los ánimos bastante mejor, mañana ya es martes, dentro de nada llega el fin de semana y enseguida: Ciudad Real. Todo tiene su parte buena
Y en cuanto a la música...Nicodra no conocía ese Ave Maria, pero la chica hay que ver como canta. Rosendo, Leño..... dios, que recuerdos.
¿Habeis oido la banda sonora de Indochina? ¿ y la música de Gabriel Yared? La música que has puesto Angel me ha recordado un poco a la música de El paciente inglés.
Y creo que ya está todo. Perecompte ¿eso para tí es estar espeso? para nada
Buenas noches a todos