Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en la zon sur de madrid

Hola chicos, este post es solo para conocer si hay interes en un parking en la zona sur (Lominchar) algunas ya sabeis porque teneis las cv alli, pero el tema es que esta mañana el dueño me ha comentado que podria tener otra nave para habilitar, no lo tiene claro y yo me aventuro a preguntar sin ningun animo que el de ayudar, ya que tener la cv bajo techo a un precio de unos 300€ al año cro que esta muy bien.

Ya sabeis si teneis interes me lo vais poniendo en este hilo que hablare con el para animarle.

Saludos a todos. :blob5:
 
Cagoendie, que vivo en Alcorcon y no se donde está ese pueblo? yo podria estar interesado a ese precio,,,pero tengo que pensarmelo ya en tres meses,,,el caso es que ando dandole vueltas sin parar.
Mantennos informados,,tengo que hablar con la jefa.
 
Josep, pues vi ayer a Lolo y no me dijo nada, aunque ya hace 2 años que lo lleva diciendo....

Pues, tengo un amigo que esta buscando algo cubierto, si te dice algo Lolo dímelo y se lo comento
 
ok, localizado, esta en Toledo. me pilla a 40km, no esta mal,,si alguien sabe de algun sitio mas en este radio,,,,se solicita informacion please.
 
Josep, pues vi ayer a Lolo y no me dijo nada, aunque ya hace 2 años que lo lleva diciendo....

Pues, tengo un amigo que esta buscando algo cubierto, si te dice algo Lolo dímelo y se lo comento



Hola Jose Luis, pues esta mañana con el hemos estado hablando de varias cosas y ha surgido el tema, por lo que dejo el hilo abierto para ver si tenemos la suficiente gente para que lo haga.

Un abrazo y hasta pronto.
 
Subo el hilo por si hay interes en el tema, sino es asi lo dejaremos caer en los abismos.

Saludos.
 
Hola muy buenas, yo la tengo guardada en casarubuelos, no esta cubierta, pero son 20 euros al mes, osea 240 euros al año.
Si queris mas informacion, solo teneis que decirmelo.
 
Hola muy buenas, yo la tengo guardada en casarubuelos, no esta cubierta, pero son 20 euros al mes, osea 240 euros al año.
Si queris mas informacion, solo teneis que decirmelo.

Pues, si, si quisiera mas información si no te importa... ¿tienen seguro de robo e incendio?, ¿hay vigilancia?, ¿tiene buenos accesos?...
 
Me apunto a la informacion de Casarrubuelos y lominchar.
Gracias
 
Buenos dias, el de casarubuelos, es una finca totalmente vallada de obra, por lo que desde fuera no se ve nada, esta en una urbanizacion privada la cual tiene seguridad.
 
Hola, como hace dias que no entraba no me he enterado del tema, sigo diciendo lo de la nave cubierta.

Saludos.
 
Yo para la nave cubierta estoy dispuesto segun que precio, dadme informacion. Gracias. javiyaky@gmail.com
 
Saludos
 


Javiyaky... tienes el precio en el primer post de Josep

Hola chicos, este post es solo para conocer si hay interes en un parking en la zona sur (Lominchar) algunas ya sabeis porque teneis las cv alli, pero el tema es que esta mañana el dueño me ha comentado que podria tener otra nave para habilitar, no lo tiene claro y yo me aventuro a preguntar sin ningun animo que el de ayudar, ya que tener la cv bajo techo a un precio de unos 300€ al año cro que esta muy bien.

Ya sabeis si teneis interes me lo vais poniendo en este hilo que hablare con el para animarle.

Saludos a todos.

Un saludo
 
Sabeis si hay algun seguro de robo e incendio?
gracias
 
Javiyaky... tienes el precio en el primer post de Josep



Un saludo
Gracias Jose Luis, si es ese precio contad conmigo y en cuanto al seguro por ese precio si no tiene, igual se puede encontrar algun seguro barato.
SAludos
 
Buenos dias, el de casarubuelos, es una finca totalmente vallada de obra, por lo que desde fuera no se ve nada, esta en una urbanizacion privada la cual tiene seguridad.

Buenas.

Un amigete estaria interesado en el parking que dices, te he enviado un MP, cuando puedas me informas.

Gracias y saludos.
 
YO ya hablé con el dueño de la nave, y le facilité mis datos para que me llamase, porque soy un fijo para llevarsela. Estoy a la espera.
Un saludo
 
Joseph de Madrid.

Me interesa me apunto en la lista.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com