Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pos ya puedes hacer una recolecta pa comprarme el traje pq no tengo,la unica vez queme puse uno fué de chaqué,en la boda de mi hno y de alquiler asi que.................va a ser que no,por ahora................

Tu tranquilo, que después no desentonarás... Seguro que van un montón de andaluces, jajaja y nosotros fresquitos y en plan sport... :D Si no te pones algo modosito y para sentirte cómodo tu gorra rapera...

¡Jo que vacaciones más chulas! si además te acompaña tu pareja y la pasta... Yo no me lo pensaba, menudo pedazo de viaje me pegaba...
icon_biggrin.gif

Pos si Angel...........se dan todos esos alicientes pero los vamos a hecer en pequeñas dosis pa saborearlos mejor y el colofón será en Enero pa Argentina de nuevo a ver a la flia de mi novia que ya hace 3 años que no vamos por allí...

toy vieja, ahora mismo estoy en el sofá con el ordenador y la mantita eléctrica....[/COLOR][/B]

[

Pero NENA!!! Si tu, estas "vieja" como estoy yo?? (si se os ocurra ser sinceros, acordaros de aquello de "mentiras piadosas").

Desde el domingo estoy tremendamente candao, no sé si estoy "pasando" o "pillando" alguna cosa de este tiempo, pero no da más síntomas que el cansancio atroz (sigo rellenito y con más hambre -posiblemente inducida por mi estado - no de buena esperanza, que os veo venir-)

Fotos, hice poquísimas. La máquina digital grande se me resiste, no se manejarla por más que me lea las instrucciones, y cuando se me encalla, me frusta y la guardo. Se me quitan las ganas de hacer fotos ni siquiera con la pequeña. Eso sí me he bajado muchas fotos de las que están en el Picasa.

CASTILLA. Yo a veces también tuve tu "ataque", me faltaba tiempo para poder hablar con más gente y si la veía con "otros", pues me sabía mal entrometerme en la conversación. Aunque no os lo creáis soy TÍMIDO

Pos si Angel...........se dan todos esos alicientes pero los vamos a hecer en pequeñas dosis pa saborearlos mejor y el colofón será en Enero pa Argentina de nuevo a ver a la flia de mi novia que ya hace 3 años que no vamos por allí...

¿La flia, qué es eso?

¡Ah! para citar sólo tienes que pulsar el botón
quote.gif
... En cada post, abajo y a la derecha...

Pero NENA!!! Si tu, estas "vieja" como estoy yo?? (si se os ocurra ser sinceros, acordaros de aquello de "mentiras piadosas").

CASTILLA. Yo a veces también tuve tu "ataque", me faltaba tiempo para poder hablar con más gente y si la veía con "otros", pues me sabía mal entrometerme en la conversación. Aunque no os lo creáis soy TÍMIDO

nnmdgianaosogo, porasntintgh8, tenasmintro, gerntroataisnt, aminsrhgplitn, hnerngoa, hgenrnsrtyin!

Buenas noches!!

Por fin puedo entrar!!! A lo largo del día he intentado conectarme,pero era abrir el foro y colgarse el ordenador.

Las pekes siguen con fibre en la tarde-noche,mañana las llevaré al pediatra a ver que me cuenta,Diana se queja de las muelas y Daniela empezó quejándose de lo mismo pero hoy ya tiene las encias superinflamadas y le duelen bastante.

Voy a ver que os contáis,si puedo...cuando no llora una lo hacen las dos,como ahora.

Es una 520 tmf, esta tarde la hemos visto ooootra vez y cada vez que voy me parece que ha crecido. Es solo de 4 plazas, con cama fija, que me duele la espalda, la cocina es grandecita y el salón es cómodo y amplio.....a ver si te la enseño, me voy a mudar a tu parking de cv.

Pues no he encontrado la distribución en la página oficial, al menos con esas siglas...

¿Y eso, como es que te mudas? Yo me alegro, Antonio es muy agradable y servicial, verás como no te arrepientes.

nnmdgianaosogo, porasntintgh8, tenasmintro, gerntroataisnt, aminsrhgplitn, hnerngoa, hgenrnsrtyin!

Pero que mal hablada te has vuelto CASTI.. Piensa que las personas mayores TENEMOS que dar buen ejemplo en el habla, que deberá ser culta y refinada. No ves que nos leen muchos NIÑOS-grandes

Tu tranquilo, que después no desentonarás... Seguro que van un montón de andaluces, jajaja y nosotros fresquitos y en plan sport... :D Si no te pones algo modosito y para sentirte cómodo tu gorra rapera...

Noto un cierto aire de rencor???...............picajoserio??????????no te preocupes que intentaré ir modosito y si el tiempo me lo permite me pondré chanclas y vaqueros cortaos por las rodillas..............jajajajajaa

A ver explícate mejor...

Jesús se ríe de mi...
Jesús se ríe ante mi...
Jesús se ríe bajo mi... (¿Qué?)
Jesús se ríe con mi... (A saber...)
Jesús se ríe para mi...
Jesús se ríe por mi...
Jesús se ríe sin mi...
Jesús se ríe sobre mi... (Va a ser esta...)
Jesús se ríe tras mi...

Yo no lo pillo... Seguro que Thunder. sí... :neutral:

jajajajaajaj, perdona pero aquí la que se escucharra soy yo.

Flia.= familia.. Tienes que leer más... Sms.

Totalmente de acuerdo perecompte..........va de guay,de que si vé pelis,que si es modosito,blablablablabla y luego de la tecnología de hoy en dia ná de ná.............si es que hy gente pa tó........jajajajajajajaj

Capullínnnnnnnnnnnnnn ya lo sabía y flia=familia abreviado........duda resuelta

¡Ah! como veo que a veces citas copiando... Perdón. Y lo de "flia", es que a menudo no entiendo el lenguaje abreviado... :neutral:

En cuanto a lo de las chanclas y el pantalón corto... El que no viva por el sur, igual no lo entiende y es que por aquí hace una jartá de calor, yo no lo soporto. Hoy 20 de octubre, ha sido el primer día que me he puesto el pantalón largo... Pero con un polo de manga corta...

Buenas noches, desconecto por hoy.

Rafael, hoy hemos hablado de tí, no has visto las fotos que hemos puesto Bibi y yo de tu gusto por coger fruta fresca de los árboles de todo el mundo???

Hola chic@s!!!!!!!

Hace tiempo que no participo pero os voy leyendo a ratos y no siempre todos los posts, desde el trabajo.....pienso que ahora tengo q hacer mi último esfuerzo-spring con el examen q me queda; que si sale mal, no sea porque no lo haya intentado....ya bastante me disperso solita, con mi inconstancia y postergación visión tunel que os conté, y también por no querer desatender los problemas familiares (eso es decisión mia, llevo bien lo del control de locus externo :)....

Mireim cuidate y ponte buena pronto que los vendajes no pegan con el traje de lentejuelas:D

Pues hoy me han llamado para la rehabilitación, el fisio me ha estado tocando los hombros, cuello y espalda y me ha dicho que estoy mas tensa que la cuerda de una guitarra, que para que la rehabilitación sea efectiva tengo que relajarme, tomarme la vida con más calma y no ser tan exigente conmigo misma. Claro, como si fuera fácil!!.
El jueve empiezo con los masajes y el calor, a ver que tal, la verdad es que hoy llevo todo el día con mareos, y mucha tensión y dolor en las cervicales:cry::cry:, toy vieja, ahora mismo estoy en el sofá con el ordenador y la mantita eléctrica....

..........

Jale, yo hace unos años que sufro de vértigos...(jeje me he acordado del consultorio de Elena Francis...recuerdos con mi abuela); me diagnosticaron síndrome vestibular (problema en el oido) pero a eso se le suma el factor tensional y el hecho de estar tantas horas frente al ordenador, condiciones ergonómicas malas, etc.......vaya que estoy como tu: esterillas, contracturas, cervicalgias, etc......
Hará cosa de un mes que fuí a un osteópata (homeópata es a osteópata como médico familiar a traumatólogo), dos sesiones y salí como nueva..claro he recaido alguna q otra vez, lo que me está durando tantos años sería "milagroso" que se solucionara en dos sesiones..pero he notado una mejoría bastante importante, a eso le quiero combinar fisioterapia (pa q se compense la musculación con el esqueleto, pero no he tenido tiempo...conozco a una fisio q me lo hizo de maravilla, también aplicando ultrasonido y calor). Y ya lo último: apenas he hecho tres clases de Pilates, y ha sido mano de santo! Pues eso, todo un poco y me lo estoy notando un montón, y qué contenta que estoy cuando dejo de quejarme, ya hace un tiempo q no me llaman la pupas :D...

Buenas noches a tod@s y besitos!!!!!!!!!!!! :flower:

¡Ah! como veo que a veces citas copiando... Perdón. Y lo de "flia", es que a menudo no entiendo el lenguaje abreviado... :neutral:

En cuanto a lo de las chanclas y el pantalón corto... El que no viva por el sur, igual no lo entiende y es que por aquí hace una jartá de calor, yo no lo soporto. Hoy 20 de octubre, ha sido el primer día que me he puesto el pantalón largo... Pero con un polo de manga corta...

Ya lo sé nennngggggggggg...era pa darte un poco de caña.......pos que diferencia e temperatura pq por estos lares yo llevo desde septiembre poniendo pantalones largos y hasta chaquetila por las noches que no sobra.........el otro dia a las 22hrs el termometro marcaba 10 grados..asi que imaginate...............que bien me voy pal veranito de nuevo.........

Pues no he encontrado la distribución en la página oficial, al menos con esas siglas...

¿Y eso, como es que te mudas? Yo me alegro, Antonio es muy agradable y servicial, verás como no te arrepientes.

No, ahí ya no está, andan con los modelos 2010. te cuento, entrando a la derecha cocina y baño al fondo, mirando a las tes ventanas el salón, delante de estas un pasillo con muebles altos y bajos y a la izquierda al fondo la cama fija.el armario entre la cama y el salón.
No nos han gustado muchas cosas de este parking, entre ellas, la seguridad, tambien buscamos algo bajo techo y por aquí cerca. Si no vemos nada, la llevaremos allí.

Yo
images
, que después me tiras de las
images

Al final me traumatizaré, tendría que esta contenta porque todos coincidís en verme mejor al natural que por aquí, la pregunta Bibilotiana es: ¿tan mayor parezco en la pantalla?

:dontknow:

:D , no lo creo, al principio , antes que tu hablaras de edades, de hijas mayores.... me parecías seria... después " te cogí " la edad , te cogí? ( qué edad tienes?:D) y más tarde , hasta el humor( qué humor? :D) ( es bromita :king:)

Sí se te lee más seria de lo que eres.

Por cierto, me acaban de vomitar encima...mañana me tocará comprar ciegos o algo!:evil:

uggggg, lo siento.. es algo con lo no puedo.

Buenas noches, desconecto por hoy.

Rafael, hoy hemos hablado de tí, no has visto las fotos que hemos puesto Bibi y yo de tu gusto por coger fruta fresca de los árboles de todo el mundo???

Si hija, si; pero la "edad" no perdona. Además como eran en plan "bien" A que están graciosas? De las fotos de las higueras de ceca de Cambrils, aúnme acuerdo y río has escachurrarme, me lo pasé bomba "cazando" higos y recolectandolos en el paraguas, con la ayuda de Nicodra y Danix, Ellos tan serios, pero dándome facilidades e ideas para que siguieramos cogiendo higos. Después llevabamos las suelas del calzado, llenas de... higos maduros caidos al suelo, parecía que llevábamos plataformas.

Por cierto. Está bien que a mí se me estropeara el "pen driver" y no pudiera pasaros las "afotos", pero esa de las manzanas verdes no la había visto en el lote que me pasaste. Me estás ocultado fotos?

© 2004-2025 Webcampista.com