Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya ritmo lleváis hoy con el café,no?

Voy a ver si logro enterarme de algo de lo que habláis....yo lo hago al revés que joselu,primero saludo y luego veo la conversación,jejejeje.

Buenas noches,Mariola.
 
newreply.php

Una pregunta Luisa, el aplauso viene por lo que le escrivo a Rafa, o por que me reconozco CANSINO, o lo que es peor, por las dos cosas :D :D :D
 
Señores ya es oficial..........me voy pa la cama que mañna madrugo y tengo un largo dia de viaje en barco hasta Barcelona...estaré unos dias sin aparecer por akí asi que no preocparse que estaré paseando por la geografía española acompañado de mi novia y Bruno......bueno que os vaya bien y os leo a la vuelta..........

Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
FedEx

Qué pases unas felices vacaciones y que lo pases muy bien.

Que descanses.
 
Buen viaje Fedex, ya nos contarás a la vuelta.
 
Qué , de insomnio cómo andamos?:D


Buenas noches .
 
Iogui un saludito de vez en cuando , no está mal y sabemos de ti. Has empequeñecido la letra? estás hablando bajito?.

Bibilot :) es que la fuente comic sans se ve que escuchimiza la letra......ya me he dado cuenta!
Pero hablaba normal....bueno como siempre.

Belen qué buen resumen has hecho del día.

Piolín tan sólo se me ocurre darte un abrazo, qqué rachita , me imagino lo cansada que tienes que estar. A ver qué te dice el pediatra.

Ana, ahora leo pa atrás, leí que estabais con virus intestinal?? Mejórateeeee

Me alegro de leerte iogui... Espero que David te diera los besos que le mandé con él ayer para tí...

Me los ha dado hoy Angel! Pero yo ya te había leido desde el trabajo :flower: Muasss
Cuevata descansa que mañana será un día duro...

Un saludido MariolaBuen viaje Federico... :D

Buen viaje Fedex!! Mañana seremos vecinos..!
 
Pues mira desde la distancia y la indiferencia que me produce como cada uno le quiera seudollamar al Reino de Valencia, Comunidad Valenciana, o Pais Valeçiá, te diré que oriente me recuerda y siempre que escucho la palabra me viene a la mente una plaza de Madrid, a la cual se asomaba un señor, desde el balcon del palacio que ocupaba (Palacio de Oriente), para pronunciar sus discursos ploclamar su propaganda y darse baños de multitudes.

Creo que se citan en ella cada 20 de noviembre los que le recuerdan con añoranza.

Perdona rafa, es que soy mú cansino, ya te adverti, que bastante te habia caido, y tu vas y me lo pones a wüevo, jajajajajajajaja.........................................

Sabía que alguien picaría, pero no me acordaba de tí y ni de tu "promesa"



Una pregunta Luisa, el aplauso viene por lo que le escrivo a Rafa, o por que me reconozco CANSINO, o lo que es peor, por las dos cosas :D :D :D

Trota. Si le preguntas, te dirá que por "ambas" dos.

Vamos a nombrar a CASTILLA La "Defensora del Cafetista Atacao" Me levanta el castigo Seño...?
 
Qué , de insomnio cómo andamos?:D


Buenas noches .

Buenas noches..yo como Castilla, desvelada... ahora es cuando tendría que aprovechar, hoy q me he tomado un café bien tarde, para estudiar.....a ver si venzo la tentación de ver la tele o fumar con ciua, aunque no se deja pq está más responsable que yo......
 
A lo primero contesto que sí y a lo segundo no se me había ocurrido pero ahora que lo dices::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Ves Trota... Aquí no se pueden dar ideas... enseguida dicen que eran suyas.



Buenas noches y hasta.... cuando sea.
 
Claro... ¿Hacia que parte de la casa iba a llover racheado si la limpié justamente hace dos días? pues sí hacia esa y bien fuerte... La otra, la que aún no he limpiado, seca...

jaja, nosotros por una vez hemos tenido suerte: queríamos haber limpiado el coche antes de ayer (lo he dicho bien??abans d'ahir) pero hoy con la que ha caido esta mañana nos lo hemos ahorrado....:) No se nos ha cumplido la ley de Murphy
 
:( yo solo me duermo pronto en las webcampadas :(

:D eso es que te transmiten tranquilidad, ya te veo pronto con el mono...algún día probaremos con alguna..cuando se nos quite el cangueli ese escénico del q hablais y que yo tengo muchoooooo
 
Wenas noches a todos!!!!!!


-Perdon,soy Mireim desde el nick de Jordi.....

Mireim!! entonces tu madre está cerca de la academia enorme que hace esquina (pa no poner calles)???
Buenas nochesss
 
Bueno...voy a planchar arrugas de la funda (Angel ahora la roja, mañana ya cambio a la azul jej) del sofá, igual dura poco......
 
Voy a responder un poquito que tengo trabajo atrasado,jejeje

Nicodra me ha encantado la foto... Muy original ¿ya la tenías o la has hecho para la ocasión?

FEDEX, espero que sean unas vacaciones bien definidas, no como las mías... Que las disfrutes de todos modos.

Ana ¿cómo pensabas que sería mi tono de voz? yo a tí te imaginaba con el pelo largo a pesar de que el día que te los cortaste, nos lo dijiste... Pero morena y jovencita como eres...

Que descanseis todos...

Ciua, dale un par de besos de mi parte a Gloria.


Buenas noches​

Pues te imaginaba con la voz más grave y con más acento andaluz,ya te dije que hablas muy parecido a un tío mío:flower:

Buenos días, hola y adiós... joe, no sé si es bueno que me conecte a estas horas... pierdo media hora fijo...

Solo lo de las caras, de la fruta hablo esta tarde, aunque poco queda por decir.

Al final conseguiréis que me cambie el avatar, me niego a poner una foto de mi trastero y no encuentro de su garaje, así que es difícil de entender la similitud, tampoco es que me identifique con otro avatar, y ya sabéis como evito ciertas fotos... en directo soy más reservado porque "las palabras se las lleva el viento" y puedo pasar por alto algunas cosas, pero cuando se quedan por escrito a veces no puedo evitarlo, si escriben "todos los de Talpueblo son unos pringaos" y sé de buena tinta que no es así, tengo que contestar, porque si no me da la impresión de que alguien que no los conozca y lo lea puede pensarlo. Soy el unico de la familia que no grita, además, de las dos familias, será para compensar...

Pues para mi Nicodra si le da un aire a Kneu Revees en matrix (¿se escribe así?) con las gafas más aún. Bibilot no tanto, por el pelo sobre todo, totalmente diferente de la foto. Lo que me imaginaba es la facilidad para espachurrarse que tiene :D

Los de las fotos no tiene merito, a Inmamá me la imaginaba más habladora, a Castilla también (y menos seria :oops: ) a Piolin mucho más habladora, a Perecompte y a abuelita tal cual, los que no aparecen por el foro, no me los podía imaginar. (los costillos)
Cuevata casí que también así, al menos en la forma de hablar, Belen no me la imaginaba tan "echa p'alante" a su manera. Me encanta su forma de hablar, pausado, como pensando lo que va a decir, diciendolo todo pero sin animo de molestar.
A Marta y Homer ya los conocia, a Pepote más serio, a Fernandocasa más cachondo, aunque con ellos no llegue a tratar tanto como para que diera tiempo de contarnos unos chistes y/u otras cosas.
Anamaria también me sorprendió y su costillo también, de echo, a su costillo dudamos si lo conocemos de otro sitio, sobre todo por de donde es, teníamos conocidos allí.
Trotacaminos en cambio me parecio más serio en directo, a Guerrera no le ponía el tono de voz que tiene, aunque si "la fuerza" a Manu66 no lo esperaba tan campechano, como hay tantos Manus por el foro, igual le confundí con otro. :oops:
A Jale me la imagina así de vivaracha, pero más alta :oops: y con otro color de pelo. A SuManolo más "regor" y menos cachondo.
Ivanele y su costillo muy campechanos también.
Faltan un montón de nicks, Marcos, Pucela, JosepdeMadrid, Picachu, Cheguevara (este tampoco se parece a su nick :D ) LaliLaLlacuna, que apenas aparece ahora por el café. y un montón de nicks que si veo conozco pero no relaciono y con quien la charla fue tan breve que no me atrevo a decir si eran como pensaba, fijaos que hasta Peter me llegó a parecer serio... :scratch:
Ah, kiko, este si que era tal cual, bueno, más alto todavía...


Espero que nadie se ofenda si no le he mencionado, es que fuimos un montón y es peor nombrar a muchos que a ninguno...

Soy habladora,sino pregúntale a mi madre jejeje,lo que pasa es que me gusta escuchar también y no acaparar toda la conversación:D

Marta ,cuevata,piolincocoliso un saludo que paseis una buena tarde

Gracias,Chony...la tarde regular.

Buenas tardes , me estoy perdiendo tantas páginas últimamente en el café, que me he ido páginas más atrás pa saber de vosotros...




Mireim tendría que decir que siento que no saliera lo de Zaragoza , sé el interés que le poneis a las cosas, pero , no lo siento nada porque volveremos a pasar el fin de junt@s, así que me alegraaaaaaaaaa.:blob5:



Me lo habías dicho? no lo recuerdo.



Joselu eso quiere decir que no se debe " robar " fruta e los árboles, no? , aunque igual ya estoy hasta inmuunizada, es algo a lo que nunca me he podido resistir.

Mi abuelo tenía árboles frutales y cuando iba a verle, cogía, me daba igual la época del año, así que muchas veces estaba verde, pero no me importaba.




jajajajajaja, qué chasco te llevaríasss.


Ah, he llegado hasta el final de tu post:D



Buenas, me gusta que saludes y saber que estás ahí, con lo cahrlatan que eres y o parca en palabras que te vuelves aquí :D



:D No se te va una, a que gusta que se acuerden de ti?



:D, el primero en elegir avatar fue Jesús , el mío tiene que ver con emparaejarme a él , me encanta el pelo negro , de hecho la primera vez que me pinté el pelo tenía 30 años y lo hice de este color ( lo tenía castaño claro) y , elegí caricatura pra que se intuyera que no era real.



Tienes razón , incluso en persona , a veces, no sabes cuando está bromeando o no. Nos reimos mucho sacando puntita

Lo de los ojos siempre me lo han dicho, lo malo , es que cuando algo no me gusta, o no estoy bien... se me coge bien pronto, mis ojos no disimulan , mal que me pese.

A mí también me gusta lo de sacar puntita,pero a mi marido no le hace mucha gracia.

Yo me fijo mucho en lo que dicen los ojos...y los tuyos se explican estupendamente:flower:

Hola a todos!!!! Acabo de volver del médico...... tengo tendinitis en el brazo,me lo han inmovilizado!!!!! Lo que cuesta escribir con una sola mano......

Espero que te mejores pronto.
 
Buenas noches cafeteros. que horas de entrar yo por aquí seguro que algunos ya están durmiendo, pero no he podido antes y me ha llevado un buen rato leerme todo lo escrito desde anoche.
Me ha hecho gracia que Aunolose diga que me imaginaba mas charlatana,con lo que me gusta hablar ,si no pare en toda la webcampada. - por cierto donde esta, o va a estar la receta de esas mermeladas que estaban de vicio?.-
 
Marta como te dice Bibilot ya habíamos coincidido en el cumpleaños del año pasado aunque eramos tantos que no me extraña que no te acuerdes.
 
Buenas noches cafeteros. que horas de entrar yo por aquí seguro que algunos ya están durmiendo, pero no he podido antes y me ha llevado un buen rato leerme todo lo escrito desde anoche.
Me ha hecho gracia que Aunolose diga que me imaginaba mas charlatana,con lo que me gusta hablar ,si no pare en toda la webcampada. - por cierto donde esta, o va a estar la receta de esas mermeladas que estaban de vicio?.-

De dormir yo todavia no...
Lo de charlatanas es que es relativo....como no dio tiempo de hablar todos con todos....pues da esa impresión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com