Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No hombre, la cefeteria es el oasis de este foro, da gusto entrar a leeros. Angel yo tambien me he puesto ya los pantalones largos... y camisa corta
 
Aunolosé,no soy libra,soy Géminis...el ascendente no me lo sé,jejeje

Angel,me da frío solo pensar que estas sólo con las chanclas y las gafas.

Bibilot,ya ví a que te referias esta mañana.
 
Aunolosé,no soy libra,soy Géminis...el ascendente no me lo sé,jejeje

...

Ese también me vale, pero (como lo sabes) será el ascendente :D:D:D





Estaba yo pensando..., cuando uno se despide ¿porque lo hace?.
Imaginad un café "normal", si uno dice, "me voy, hasta luego" y se marcha sin mirar atrás ¿no se hace raro?, el mismo café, esta vez se levanta el mismo y dice "me voy, hasta luego" y se levanta tranquilamente... ¿no espera que los demás le digan adiós? si no se lo dicen, ¿no se siente un poco raro? ¿será entonces que cuando uno se despide es porque espera que los demás se despidan de él?
Esto creo yo que es lo que pasa en las relaciones "de verdad", pero cuando abres un hilo para despedirte ¿que esperas realmente? ¿no esperas acaso que te respondan como si lo hicieras "de verdad"? ¿no te quedaras esperando las respuestas? ¿no será que en realidad no te quieres ir? esto de internet está cambiado las relaciones personales.

Por cierto que ahora me despido :D ... hasta la tarde...
 
Ese también me vale, pero (como lo sabes) será el ascendente :D:D:D





Estaba yo pensando..., cuando uno se despide ¿porque lo hace?.
Imaginad un café "normal", si uno dice, "me voy, hasta luego" y se marcha sin mirar atrás ¿no se hace raro?, el mismo café, esta vez se levanta el mismo y dice "me voy, hasta luego" y se levanta tranquilamente... ¿no espera que los demás le digan adiós? si no se lo dicen, ¿no se siente un poco raro? ¿será entonces que cuando uno se despide es porque espera que los demás se despidan de él?
Esto creo yo que es lo que pasa en las relaciones "de verdad", pero cuando abres un hilo para despedirte ¿que esperas realmente? ¿no esperas acaso que te respondan como si lo hicieras "de verdad"? ¿no te quedaras esperando las respuestas? ¿no será que en realidad no te quieres ir? esto de internet está cambiado las relaciones personales.

Por cierto que ahora me despido :D ... hasta la tarde...

Que razón tienes, por cierto adios.
 
Ese también me vale, pero (como lo sabes) será el ascendente :D:D:D





Estaba yo pensando..., cuando uno se despide ¿porque lo hace?.
Imaginad un café "normal", si uno dice, "me voy, hasta luego" y se marcha sin mirar atrás ¿no se hace raro?, el mismo café, esta vez se levanta el mismo y dice "me voy, hasta luego" y se levanta tranquilamente... ¿no espera que los demás le digan adiós? si no se lo dicen, ¿no se siente un poco raro? ¿será entonces que cuando uno se despide es porque espera que los demás se despidan de él?
Esto creo yo que es lo que pasa en las relaciones "de verdad", pero cuando abres un hilo para despedirte ¿que esperas realmente? ¿no esperas acaso que te respondan como si lo hicieras "de verdad"? ¿no te quedaras esperando las respuestas? ¿no será que en realidad no te quieres ir? esto de internet está cambiado las relaciones personales.

Por cierto que ahora me despido :D ... hasta la tarde...

Y por qué cuando estuvimos "en directo" no sacaste un tema-debate de los tuyos??:occasion9:

Pero sí,te doy la razón...siempre esperas que te contesten.

Hasta luego,Oscar:flower:
 
Buenos días.... Aquí está el día grís, ayer llovió mucho y hoy puede que llueva de nuevo. Yo sigo con el resfriado tonto, a ver si se me va ya...

La charla no decae,ja,ja,ja... no puedo seguiros, se me atrasa todo, por cierto, Guillermo trae cada día un montón de deberes!!
 
Hola Merce!! A ver si te pones buena pronto...

Sobre la charla...ayer parecía que estaban desatados,jajajaja.

Qué lata los deberes,uffffff
 
Ese también me vale, pero (como lo sabes) será el ascendente :D:D:D





Estaba yo pensando..., cuando uno se despide ¿porque lo hace?.
Imaginad un café "normal", si uno dice, "me voy, hasta luego" y se marcha sin mirar atrás ¿no se hace raro?, el mismo café, esta vez se levanta el mismo y dice "me voy, hasta luego" y se levanta tranquilamente... ¿no espera que los demás le digan adiós? si no se lo dicen, ¿no se siente un poco raro? ¿será entonces que cuando uno se despide es porque espera que los demás se despidan de él?
Esto creo yo que es lo que pasa en las relaciones "de verdad", pero cuando abres un hilo para despedirte ¿que esperas realmente? ¿no esperas acaso que te respondan como si lo hicieras "de verdad"? ¿no te quedaras esperando las respuestas? ¿no será que en realidad no te quieres ir? esto de internet está cambiado las relaciones personales.

Por cierto que ahora me despido :D ... hasta la tarde...


:idea1: Por qué se estará despiendo Aunolose? lo está haciendo para que le diga que no se vaya? le ha molestado algo de lo que he dicho? quiere molestarme? me está ignorando? ...... porqué tengo que interpretar lo que los demás quieren decir? que pasará si las respuestas que le doy a alguanas de estas preguntas son afirmativas y encima me las creo, les doy credibilidad? .... cómo le responderé a Aunolse cuando aparezca? :)evil:)
 
Buenos dias cafeter@s,hoy el dia quiere abrir , el sol sale muy timido y hace frio,espero que se seque toda la ropa que lave ayer y buenos mal que la recogi cuando vi que se ponia a llover,toda la tarde lloviendo.

Desde la 3 1/2 que me despedi de vosotros, cada 2 por 3 se fue la luz hasta las 12 y pico de la noche.

Cuando me queria poner a lereos catapun la luz, al final a las 10/30 de la noche nos fuimos al ac, haber la tele que a Pepe le gusta el programa de Antena 3 de los años 60 en los colegios internos. Le tube que poner la calefacion a gas, se notaba el frio que hacia.
 
Gracias chicos por vuestros comentarios, pero no prentedia que me dirais esos elogios, si no lo comente porque me sentia un poco enfadada.


No puedo decir mas pero si que el comentario del compañero webc,era para repocharme que era gili.....porque los de mas ivan a gorronear,y eso me dolio mucho.Bueno pelillos a la marrrrr.


A bibi, me debes no una taza de teee, si no unos cuernos de esos pastelitos que utilizas en Ceuta.

Ya te vale, estoy de acuerdo con otra amiga que tambien la dejates sin probarlos.jajajajajajajajajaa:love10::flower:
 
Ana, que se mejoren las niñas y puedas descansar.

Merce, haber como te recuperas de ese resfriado.

Mireim, que te mejores del brazo, mira que nos queda una semana para vernos, ya tengo preparadas unas botellas de el liquido sagrado.

Jale, cogete unos dias y vete para los Baños de Fortuna, son mi la grosos lo malo que cuando llegas a casa los echas muchos de menos como me pasa a mi.

Antola, otro beso para Laura.

Bueno no se mas quien me dejo pero perdonarme.
 
Buenos dias;

Al final yo tambien he caido un poco mala, tengo un fuerte dolor de cabeza y me encuentro mal, pero por lo menos de momento fiebre no tengo. Aunque no me extraña, porque con estos cambios de temperatura...

Bueno, espero que esteis todos mejor, merce, piolin. ect.

Sobre el nombre del bebe, nos hemos atascado, esta tarde os pondre la lista de nombres candidatos a ver si nos podeis echar una mano.

bueno os leo
 
Lo primero, buenas mañanas

Lo siguiente (Estoy de acuerdo con Marta) ¿Que os dieron ayer? Venga hojas y hojas, asin no se puede :clown::clown:

Tengo una pregunta-reflexión (tengo mas pero ..) Hace unos dias, nuestra amable diputación nos puso un contenedor nuevo para plastico, briks y papel. Aparte de necesitar kilometros y kilometros de espacio en la cocina para tanto cubo. He quedado sorprendido (un poco mas de lo normal dada mi inocencia :clown:, querubin que es uno) de la cantidad de plastico, latas que tiramos ahora "reciclamos" ¿Os ha pasado lo mismo?
Y eso que dicen, que hemos entrado muy tarde en el reciclaje aqui en esta España.

Bueno, ya que estoy otra mas. Ayer leyendo un periodico (tengo ese mal vicio) lei una noticia acerca de las generaciones actuales (generaciones 2.0) las cuales tienen todos sus recuerdos, entretenimiento, etc en formato digital (fotos, dvd, etc) ¿No creeis que se estan perdiendo algo?

Y la última, que estoy en racha. Tengo un problema ¿Sabeis donde se pasa la revisión a los airbags? Es que tengo uno en la cintura desde hace tiempo y no se, si la tengo que pasar o no. :clown::clown: (Dedicada a Angel, con cariño por el humor Angel no por el airbag):clown:
 
Bueno, ya que estoy otra mas. Ayer leyendo un periodico (tengo ese mal vicio) lei una noticia acerca de las generaciones actuales (generaciones 2.0) las cuales tienen todos sus recuerdos, entretenimiento, etc en formato digital (fotos, dvd, etc) ¿No creeis que se estan perdiendo algo?

pues si.
a mi me encanta cojer el album de fotos y ojear y mirar las fotos.
desde que tenemos la cámara digital , imprimimos pocas o casi ninguna foto y es cierto que te pierdes el momento álbum.
 
Eva, que bonitas estan, madre mia, que achuchones les pegaria en esos carrillos.Un beso para los 3.

P.D. como se encuentra Marc.?? Espero que ya mucho mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com