Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente en la autovia de malaga,entre Torremolinos y Benalmadena

Ufffff!!!! que susto debes llevar en el cuerpo, menos mal que solo queda en eso, en el susto.
Animo!! yo también sufrí uno de esos frontales... solo que yo quedé mas jodido
aunque en 3 años ya estaba medio recuperado
asi que.... mientras podamos contarlo
a recuperarse y a disfrutar a tope, que esto son 4 días
 
Menos mal que la suerte existe...

Esperamos que te recuperes pronto, y que no haya sido nada...

Un abrazo, pero no muy fuerte, que todavía te dolerá...

Un saludo
 
Peter, vaya escalofrio me ha entrado al ver las fotos....
Ya sabes que tienes que tener un angel no?
 
Perico , me cago en tó , es que tienes que estar en todas partes ?? , hasta en las malas noticias ??

Bueno tio , ya me diras como lo lleva . Vaya mierda que ha quedado la furgo ,en fin , peor habrá quedado el otro pobrecillo . Enhorabuena tio , lo celebtaremos juntos..
 
¡¡¡ Animo Peter !!! me alegro un monton de que estés bien.

Ahora a recuperarse fisica y psiquicamente.

Un saludo.
 
Peter, no me había enterado del accidente. Me alegro que te encuentres mejor y que haya quedado en un grandísimo susto pero, al fin y al cabo, sólo en eso.

Besos!
 
Me quede de una piedra cuando me lo dijo Alejandro, ya que cuando pasa algo de esto nunca podemos pensar que sea alguien muy cercano, ahora solo pensar en recuperarse que ya celebraremos este nuevo nacimiento muy pronto, besitooooooooos, otro a mamen y marina. Espero vernos pronto.
 
Peter me acabo de enterar,lo he leido un poco por encima lo siento mucho y por otra parte me alegro que no haya sido mas
 
La noticia ya de por sí era impresionante, pero al saber que estaba implicado un compañero me he quedado helado.
Me alegro muchísimo que te encuentres bien. Un saludo y muchos ánimos.
 
No nos conocemos personalmente, pero quiero darte la enhorabuena.

Hace unos 10 años, yo mismo sufrí a otro kamikace en la nacional II a la altura de Azuqueca de Henares. Conseguimos evitarlo. Imagínate lo que he sentido al leerlo.

Además veo que tambien coincidimos en el trabajo. Yo también me dedico a la depuración de aguas.

Lo dicho, que me alegro de que estéis bien.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Peter,acabo de enterarme,me cago en to y me alegro en el alma de que estes bien,muchos animos tio,cuidate y reponte.
Un abrazo muy grande de la familia chibuli,y sabes de sobra que cualquier cosa,me das un toque.
 
HOLA GUENAS, soer Peter por lo menos tienes la suerte de contarlo, tu ahora a descansar y que tengas una rapida recuperacion, uuuuuufuuuu se me olvidavaFELIZ NAVIDAD

saluditoooooss
 
Peter, un abrazo y espero verte pronto. A recuperarte que es lo importante.
 
Hola Peter

Nos alegramos que sólo tengas daños leves, lo más importante es que te recuperes pronto y te cuides mucho.

Espero que nos veamos pronto, besos y abrazos para ti y para Mamen de mi parte y de Charo.
 
Venga Peter un ABRAZO (flojito ehhhhhhhhhhh).
Te deseo una pronta recuperación.
 
Peter me alegro que todo haya quedado en un susto.
Esto me ha recordado a este verano en Holanda, circulando con la CV por una autopista, nos adelanta un turismo y a pocos metros se le revienta una rueda, hace algunos giros y con la inercia desaparece por la derecha detrás de una pequeña colina, nos libramos por poco tuvimos que parar…..estuve todo el viaje obsesionado…..

Espero que te recuperes pronto y nos veamos antes, un abrazo.

 
DEsde luego, donde está el cuerpo,está el peligro. Animo y a tomarse unos días de recuperación. Está la carretera para tenerle algo más que respeto. Un abrazo muy fuerte
 
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr Peter!!!!!!!!!!!!!!!!!acabo de entrar en el foro y de enterarme de tu accidente pues no sabia nada...al príncipio pensé que no eras tú pero conforme iba leyendo pags me dí cuenta de que sí.....he flipao con las fotos de la furgo.....chaval has vuelto a nacerrrrrrrrrrr...solo espero que te recuperes pronto y que no tengas secuelas importantes...

Muchos abrazos desde Graná
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com