Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente en la autovia de malaga,entre Torremolinos y Benalmadena

PETER:

Acabo de verlo en A3 y nos hemos quedado de piedra, cuando conecto el foro y veo que eres tú el del accidente.

Te mandamos ánimos desde Córdoba y esperamos que pronto estés por aquí con todos nosotros.

Besos.
 
Animos y una pronta recuperacion, y el susto, a intentar superarlo cuanto antes.

Muchos saludos
 
Pues yo tomo todas las mañanas esa salida (nº222), para ir al trabajo y paso por ese tramo cada mañana. Menos mal que hoy entré un poco mas tarde...ANIMO PETER !!!
 
juan si quieres lo empadrinamos los dos y asin cambian las tornas en vez de ser su ahijado yo pasaria aser el padrino jajajaja yo he hablado con el y esta el tio como si na, fiate si es duro que esta pensando en tirar para caceres mañana y to,!!!mala hierba nunca muere!!!!!!!!


Casi como que no irá , hugo . Hable con él y le ofrecí llevarme yo su nuevo bugar y su cv , mientras su mujer y la mia se turnaban en el pilotaje de mi ac , a lo cual accedió encantado , pero claro , eso era esta mañana , aun no le dolía nada .Esta tarde he vuelto a hablarlo , y no está para muchos meneones , así que le he gestionado un bungalow en el camping . Aun así se lo está `pensando , pues mañana vienen los dolores , y casi que seguro que no va . En fin , esperemos su pronta mejoría . El otro pobre...,ya sí que lo volverá a ningun sitio .

:(
 
Peter un abrazo colega....... y ponte bueno rapido pa volver a dar caña....
 
Animo socio, que has visto el cielo ¿que no?
 
Churrita que me alegro un monton de que estes bien vi esta mañana en la TV como quedaron los coches y de verdad que aunque no lo crean algunos Dios existe, a mi me salvo de mi accidente y a ti del tuyo. Asi que ya sabes a pagar cervezas y vinos traidor que eres un traidor. Me alegro y lo sabes de que estes bien besos a la familia y un abrazo chiquitito a ti campeon.
 
Peter, no tengo la suerter de conocerte, pero te deseo las mas pronta recuperacion, un saludo.....
 
Animo Peter !! Me alegro que todo haya quedado en un susto.
Ahora toca recuperarse.
Hasta pronto

 
Acabo de enterarme por el foro. Menudo susto debes de tener en el cuerpo, además de mil dolores.

Fuerzas para reponerte de cuerpo y ánimo lo más pronto posible.

Enhorabuena porque todo ha quedado en un gran susto.

Un abrazo flojito, que ahora no estás para muchos meneos.
 
Ostras macho, me he quedado helado. Siento que hayas tenido que pasar por esto, y me alegro que para ti se haya quedado en un susto. Mucho animo tio. Un abrazo.
 
Esta mañana lo vi en las noticias, también al medio día, y ahora entro y veo que Peter ha estado implicado en el accidente y joer como que se ponen los pelos de punta. Me alegro una jartá de que aparte de los dolores estés bien aunque es susto no te lo quita nadie, peor suerte ha tenido el hombre que ha perdido la vida, pero eso ya no tiene arreglo, lo dicho que te recuperes lo antes posible, ánimo y un saludo.
 
Pues me dirijo a todos los compis de esta web,para informaros que el accidente lo ha tenido mi cuñao,conocidos por vosotr@s por Peter-mlg,acabo de llegar del Clinico,estan haciendole pruebas,pero tranquilos que esta bien,tiene un collarin y dolores por todo el cuerpo,lo mas seguro que le den el alta esta tarde,saludos.

Gracias por la información y esperemos leer a Peter muy pronto contandonos todo el relato.Saludos
 
Vaya susto que nos hemos llevado por aquí.
Esperamos que estés bien y que pronto empieces a dar caña de nuevo por el foro.
Esperamos verte en Nochevieja, que eso será muy buena señal...
 
hola peter nos acabamos de enterar de la noticia,desde aqui te mandamos un buerte abrazo y animos que tengas una rapidisima recuperacion
 
muchas gracias compañeros me ecuentro bien dentro de lo q cabe me duele hasta los pies de otro pero bien kiero recuperarme hoy para mañana poder celebrarlo y estar con muchos de vosotros

GRACIAS
 
Puf me acabo de enterar de que eras tu lo vi ayer en la tele
Me alegro de que estes bien, ahora a recuperarse del susto.
 
acabo de llegar de recoger mis cosas de la furgoneta y figaros como kedo me e kedado alucinado

 

Archivos adjuntos

  • 05122008056.jpg
    05122008056.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
  • 05122008055.jpg
    05122008055.jpg
    73,7 KB · Visitas: 0
  • 05122008054.jpg
    05122008054.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com