Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola holaaaaaaa!!!!!
buenas tardes murcianicos!!!!!
yo tambien quiero colaborar para llegar, pero me parece poco menos que imposible, el hilo está muy paradico los findes. pero bueno al menos se intentará.
Panotxo, bienvenido al foro y al hilo, cuentanos de que parte de murcia eres, y que haces por tierras andaluzas.........
Rosalía y Cortinass, ya nos contareis como está ese área de descanso en tierras murcianas rodeados de limoneros y naranjos.........ademas de muchisima calorrrrrrrrr je je je.
Un besote y hasta mañana que volvemos al curro.
 
Hola holaaaaaaa!!!!!
buenas tardes murcianicos!!!!!
yo tambien quiero colaborar para llegar, pero me parece poco menos que imposible, el hilo está muy paradico los findes. pero bueno al menos se intentará.
Panotxo, bienvenido al foro y al hilo, cuentanos de que parte de murcia eres, y que haces por tierras andaluzas.........
Rosalía y Cortinass, ya nos contareis como está ese área de descanso en tierras murcianas rodeados de limoneros y naranjos.........ademas de muchisima calorrrrrrrrr je je je.
Un besote y hasta mañana que volvemos al curro.

esta muy bien marisa
estubimos esperando ayer toda la tarde y hoy me a dicho uno de ellos que habia escrito el papi diciendo que no pudisteis ir
bueno no pasa nada

te digo que calor ninguna,al reves,anoche hacia un frio del carajo alli y durante el dia como se mueve algo de aire no hemos pasado calor
Enviado via télefono movil
 
la pena es que no dejen entrar caravanas,pero bueno.todo no puede ser color de rosa
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

buenas tardes aki se presenta otro murcianiko aunque ahora resido en cordoba pero espero regresar a murcia antes de comerme el pavo un saludooooo:wav:

Un saludico y bienvenido al lío. Aquí en el foro no hay distancias.
 
buenas tardes aki se presenta otro murcianiko aunque ahora resido en cordoba pero espero regresar a murcia antes de comerme el pavo un saludooooo:wav:

tocayo,mamon
como estas pegaico te has quedado a los wiskises no??
Enviado via télefono movil

A los güenos dias, Murcianic@os.-

Al primero solo decir que te vengas pa tu tierra, con calor pero menos.-

Tocayo, si es que con crios ya se sabe. Tu que eres un prisas del carajo.-
 
A los güenos dias, Murcianic@os.-

Al primero solo decir que te vengas pa tu tierra, con calor pero menos.-

Tocayo, si es que con crios ya se sabe. Tu que eres un prisas del carajo.-
pues con toda la prisa y todo entre llegar ballar zagales cenar y etc,etc,,,,,terminamos mas de las 10.
si estamos de gloria pero todo no puede ser
 
hola buenos dias a todos, Rosalia que tal ese area descanso en nuestra huerta?

macquero el viernes estuve en tu pueblo y me acorde de ti ,pero no me acordaba los datos que me distes,ademas iva de medicos.ya tendremos otro dia y nos tomamos una cervecita.
 
hola buenos dias a todos, Rosalia que tal ese area descanso en nuestra huerta?

macquero el viernes estuve en tu pueblo y me acorde de ti ,pero no me acordaba los datos que me distes,ademas iva de medicos.ya tendremos otro dia y nos tomamos una cervecita.

hola,esta de maravilla y los dueños excelentes,nos quedamos esperando toda la tarde luego supimos que te habia caido visita.
cruzamos por tu pueblo pero no os vimos ja,ja,ja
es que tienes a alguien malo?????

por cierto no trabajas???
 
no no estoy trabajando, estoy de baja, tengo algunos problemillas ,los años no pasan en valde cuando no es una cosa es otra, la Marisa ha echo mal negocio conmigo.
soy porculero, con achaques pero duro de pelar jajajaj
me baja mucho la tension ,vamos por los suelos, tenia 6 de maxima y 4 de minina, estaba para tirarme por los suelos.
 
no no estoy trabajando, estoy de baja, tengo algunos problemillas ,los años no pasan en valde cuando no es una cosa es otra, la Marisa ha echo mal negocio conmigo.
soy porculero, con achaques pero duro de pelar jajajaj
me baja mucho la tension ,vamos por los suelos, tenia 6 de maxima y 4 de minina, estaba para tirarme por los suelos.
Papi, te hace falta otra webcampada, pa ver si te levantas el animo.-

Prepara algo, pa ver si te subimos la tension, si no aver si te sube con esto http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/gp-san-marino-llena-glamour/dasmas/20100905dasdasmas_1/Zes
 
Venga uno menos, y ademas con chiste:



No se si este estará ya puesto o no, pero aquí le dejo constancia.

Una cria de 15 años llega a casa y le dice a su madre:

Mamá, hoy he perdido la virginidad con 5 hombres!!

La madre la mira horrorizada, va a la cocina, coge un limón, lo parte a la mitad y le dice a su hija... TOMA CHUPA ESTE LIMON!!!

La hija mira a la madre y le dice.... ¿crees que eso me devolverá la virginidad?

La madre le contesta...

No hija no, devolvértela no te la devolverá, pero al menos te quitará la cara de zorra satisfecha que se ha quedado.
 
nos faltan 7

Van un matrimonio al psicologo , despues de 20 años de casados:

Y cual es el problema ?? dico el medico.

Mire , mi marido ni me escucha , ni me comprende , ni me mira , ni me complace , no hace nada por mi , casi me ignora , ni me hace detalles ni regalos , un desastre oiga.

Bueno vamos a ver, dice el doctor . Se levanta , coge a la mujer y le pega un beso en todo los lavios con lengua incluida , y le mete las manos a la vez por todas partes .

Pero oiga ¡¡¡¡ dice la mujer sorprendida y a la vez con cara de satisfaccion

¿¿ A visto lo facil que es una minima relacion con su esposa ?? Se lo tendria que hacer 3 dias por semana

Perfecto , me gusta , dice el marido. Se la trere Lunes y Miercoles , el Viernes venga usted a casa , que yo tengo futbol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com