Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ok tocayo
Enviado via télefono movil
 
Wenos días, wenas tardes y pa luego wenas noches y hasta mañana.
 
madre mia que penoso he encontrado el hilo en la tercera pagina del foro,al final se perdera
vaya tela

ROSALIA
 
Paco

Paco

A las güenas.-

Esto ta penoso

Macquero tenemos que concretar esa salida a la Marina que acordamos en el cumple del de solaris. Para el domingo 19 me han propuesto una comilona, así que cerramos ya la fecha o les digo que sí directamente.
 
buenas tardes paisanos

tocayo la semana que viene me viene bien lo de fortuna,si te interesa no tienes mas que decirlo
 
buenas tardes paisanos

tocayo la semana que viene me viene bien lo de fortuna,si te interesa no tienes mas que decirlo
Tocayo, aunque tu presencia me es una miaja grata, lamento dicirte por aqui, que NO, podria el 24-25 de este mes, encuanto que antes NO.

De toas formas visto lo visto por el internete, me lo toy planteando, por que parece una miaja cochambroso, con respecto a los ultimos campings en los que tao, jejejeje.-

Me estoy planteando tirar pa la marina, ese fin de semana, tengo que verlo de nuevo, vere si pudo reservar solo pa una noche, si no pos me ire viernes, pa que lo sepan los demas (sonypa), si quereis claro, ahi que esto
 
entonces na tocayo

yo el 25 tengo boda
el siguiente si podria ser

de todos modos el de la fuente cuando yo fui estaba bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com