Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana al juzgado..........gracias a todos

Además tenéis que venir a ver mi nueva parcela, con la nueva solera de hormigón que le he echado para que esté bien nivelada, el riego automático, la valla de 2 metros de altura para que no nos moleste nadie, la barbacoa de piedra, y por supuesto la media docena de enanitos, además del perro guardián que tengo en la puerta, todo ello después de cortar dos árboles que me molestaban para poder hacer el garage del coche. El próximo año me hago la piscina, eso sí, piscina olímpica.
 
muchisimo animo maestro espero que la justicia actue de verdad en este caso por que muchas veces deja mucho que desear,un saludo y un fuerte abrazo
 
Además tenéis que venir a ver mi nueva parcela, con la nueva solera de hormigón que le he echado para que esté bien nivelada, el riego automático, la valla de 2 metros de altura para que no nos moleste nadie, la barbacoa de piedra, y por supuesto la media docena de enanitos, además del perro guardián que tengo en la puerta, todo ello después de cortar dos árboles que me molestaban para poder hacer el garage del coche. El próximo año me hago la piscina, eso sí, piscina olímpica.
comanche como se nota donde hay,un saludo
 
Además tenéis que venir a ver mi nueva parcela, con la nueva solera de hormigón que le he echado para que esté bien nivelada, el riego automático, la valla de 2 metros de altura para que no nos moleste nadie, la barbacoa de piedra, y por supuesto la media docena de enanitos, además del perro guardián que tengo en la puerta, todo ello después de cortar dos árboles que me molestaban para poder hacer el garage del coche. El próximo año me hago la piscina, eso sí, piscina olímpica.

pon fotos antes que salgan algunos
 
suerte, aunque como dice mi padre la razon solo tiene un camino
 
Desconocía la existencia de este problema y ya ni hablemos de la cantidad de gente que hay pillada.

Con estas cosas me sube la bilis y me da por tener "pensamientos negativos" con ciertas personas.

Ánimo y a por ellos!!!!
 
Además tenéis que venir a ver mi nueva parcela, con la nueva solera de hormigón que le he echado para que esté bien nivelada, el riego automático, la valla de 2 metros de altura para que no nos moleste nadie, la barbacoa de piedra, y por supuesto la media docena de enanitos, además del perro guardián que tengo en la puerta, todo ello después de cortar dos árboles que me molestaban para poder hacer el garage del coche. El próximo año me hago la piscina, eso sí, piscina olímpica.

Le has puesto la bandera????.... Si es que te la voy a tener que regalar yo. Mamón...
 
Hola jorge, imma...... os deseo toda la suerte y justicia que mereceis, ya nos mantendreis informados.
Un abrazo a vosotros y a los peques.
 
Hola maestro e Inma,s; espero que todo se os resuelva como deseais, y sobre todo cuanto antes, para que podais pasar página.

Suerte y un abrazo
 
Mucha suerte ¡!!!!!!

Espero que se haga justicia.

[FONT=&quot]Un fuerte abrazo, y ya digo que se haga justicia. Por que una cosa es la [/FONT][FONT=&quot]ley[/FONT][FONT=&quot] y otra la [/FONT][FONT=&quot]justicia[/FONT]
 
Jorge e Inma, en julio no vi estge hilo, pero ahora me gustaría haceros llegar todo mi ánimo y apoyo, para que se solucione de manera favorable.
Ánimos!
 
Espero que despues de tanta lucha y sufrimiento, todo salga bien y podais dormir tranquilamente y disfrutar con los amigos.
Animo y a por todas.
 
no habia visto el hilo, duro con ellos Jorge, esto mangantes de guantes blanco no solo deben pagar por el engaño, sino tambien por el daño personal que te han causado.......... suerte
 
Adelante sin miedo que ya no es la primera vez ni será la última que los juzgados les paran los pies. A por ellos!!!!!
 
anotada la fecha el dia 27 encendere una vela para que la justicia la vea por si fuera verdad que es ciega te deseo mucha suerte y que tanto tu como tu familia salga de esta inquietud,saludos alfonsinp
 
Creo que voy a ser el unico en desanimar; si es un acto de conciliacion contra un banco, no te preocupes, no tendran vergüenza y no acudiran al Juzgado.
Lo siento, pero es la cruda realidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com