Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana al juzgado..........gracias a todos

Animo y mucha suerte, no se si necesitabas para mañana lo del tema que hablamos, contestame ahora y hago lo posible por encontrarlo y mañana ire un poco antes al taller para poder escanearlo y pasartelo, de todas formas ánimo, y si necesitas lo que sea, ya sabes, aquí me tienes.
 
Aunque no nos conocemos, te deseamos mucha suerte y que todo salga bien.
Un abrazo.
 
Que todo salga bien.
 
Que vaya bien Jorge. Mucha suerte maestro
A ver si empezais las vacaciones con el "tajo" limpio. Y una cosa menos
 
Buenas noches compañeros, hoy hemos estado en el juzgado, hoy simplemente hemos presentado la conciliación judicial que no saldrá hasta después del verano, así que ésta gentuza que nos han engañado van a saber que vamos a ir hasta el final y que, aunque al final consigan robarme el dinero, les va a costar demostrar ante un juez que actuaron según ellos de buena fé, y para mí, lo gane o lo pierda, ya me han demostrado lo que son, unos auténticos ladrones que les dá todo igual y lo único que quieren es ganar dinero a toda costa.

Con ésto que digo no quiero tampoco generalizar porque sé que en ese mundillo también hay gente que hace bien su trabajo.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.

Y deciros que aunque sé que éste tema no es de campismo, abrí un hilo en su día con el tema por si había compañeros dentro del foro afectados por lo mismo que nosotros, es decir, por swaps, coberturas de tipos de interés, lo que son productos derivados financieros catalogados de alto riesgo.

Si alguno es afectado y necesita información que me envíe un privado y le ayudaré en todo lo que pueda.

Un saludo y gracias a todos.
 
Yo no soy ningun afectado, pero me solidarizo con vosotros y con todos los que se encuentran en esta injusta cruzada contra los banqueros.
 
Mucha suerte con lo que sea.
De una manera u otra nos afecta a todos, porque a todos nos la pueden colar.
 
Bueno, pues esperaremos un poco más a ver qué pasa. Ahora intenta disfrutar del verano y olvídate en la medida de lo posible del problema.

P.D.: Maestro, aprovecha para firmar alguna corrida de toros en Cataluña antes de que lo prohíban hoy. Creo que hasta el 2012 puedes aún torear allí...
 
Que tengas mucha suerte, porque el cariño y el apoyo nuestro ya lo tienes.

Un abrazo.
 
Buenos días compañeros, por fin he recibido la carta del Juzgado para citarnos a la conciliación judicial que será el próximo 28 de Octubre a las 10:30 de la mañana en el Juzgado de 1ª Instancia nº 56 situado en la C/ María de Molina nº 42. Al fin ha llegado el día de verme la cara con ésta gentuza en el Juzgado y que ellos demuestren que actuaron, como dicen ellos, de buena fé, cosa que es mentira porque hicieron con nosotros lo que les dió la gana.

Desde aquí quiero animar a los compañeros del foro que están sufriendo el mismo engaño que nosotros que se animen a denunciar, que ésta basura que nos ofrecieron los bancos como seguros gratuitos para estar tranquilos ante la subida de los tipos de interés fué un engaño y que nos devuelvan nuestro dinero.

Que nadie se sienta ofendido con mis palabras porque sé que hay gente en los bancos que hace su trabajo bien, pero hay otros, como en todos los gremios, que no lo hacen como deberían de hacerlo, y uno de esos es el que nos tocó a nosotros cuando contratamos éste dichoso producto.

Después de hablar con mucha gente que trabaja en bancos, incluso gente que trabaja en la misma entidad que nos engañó a nosotros, nos lo han confirmado: "os han engañado", porque la época en la cual os ofrecieron el producto los bancos sabían que los tipos de interés iban a bajar, por lo que hubo mala fé por su parte y lo único que querían era sacarnos el dinero, no que nosotros estuviésemos tranquilos.

Y si algún compañero del foro necesita ayuda con éste problema si quiere se puede poner en contacto conmigo.

Un saludo.
 
Mucha suerte para el día 28 de Octubre Jorge, os lo deseo de corazón a los cuatro. Un abrazo y un beso para Inma y los niños. Sabes que esta familia os aprecia.
 
no me encuentro en tu situacion ,pero me pongo en tu lugar,animo y apor ellos que no sientan que son impunes a todo,y dejen de jugar ,somos personas con familia detras,no muñecos
muchos animos
 
Mucha suerte para el día 28 de Octubre Jorge, os lo deseo de corazón a los cuatro. Un abrazo y un beso para Inma y los niños. Sabes que esta familia os aprecia.

Muchas gracias COMANCHE, nosotros también os apreciamos y vamos a intentar escaparnos un finde en Octubre o Noviembre para veros.

Un abrazo amiguete.

no me encuentro en tu situacion ,pero me pongo en tu lugar,animo y apor ellos que no sientan que son impunes a todo,y dejen de jugar ,somos personas con familia detras,no muñecos
muchos animos

Muchas gracias por los ánimos. Es lo que tenían que hacer los bancos, darse cuenta de que no pueden jugar con el futuro de una familia.
 
Muchas gracias COMANCHE, nosotros también os apreciamos y vamos a intentar escaparnos un finde en Octubre o Noviembre para veros.

Un abrazo amiguete.



Muchas gracias por los ánimos. Es lo que tenían que hacer los bancos, darse cuenta de que no pueden jugar con el futuro de una familia.

Ya sé que os cuesta mucho por diferentes causas dejaros ver a muchos foreros por El Escorial, pero sí me gustaría veros. Ahora entiendo que habéis optado por unos campings también cercanos y más económicos. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com