Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una agenda de salida de finde .. como?

Mis crios son algo mayores que los tuyos 7,5 y3 y cuando salen del ingles a las 7 engancho la cv y llego al vilanova a las 8 monto y a disfrutar
 
Una vez más gracias a todos!!

rhisto ... 45 minutos los afortunados desde Sant Andreu que tenéis varias entradas a la autovía. Los de Sta Coloma tenemos que pasar por el aro. O tiramos para Sant Boi o salimos con los de Sant Vicenç y Torrellas. Yo curro en Polinyà y tardo lo mismo desde Polinyà hasta Molins que desde Molins a mi casa. Me apunto el Vilanova Park para este septiembre u octubre.

piratas de la mora ... estaría bien. Nos mandamos un privado.
 
Una vez más gracias a todos!!

rhisto ... 45 minutos los afortunados desde Sant Andreu que tenéis varias entradas a la autovía. Los de Sta Coloma tenemos que pasar por el aro. O tiramos para Sant Boi o salimos con los de Sant Vicenç y Torrellas. Yo curro en Polinyà y tardo lo mismo desde Polinyà hasta Molins que desde Molins a mi casa. Me apunto el Vilanova Park para este septiembre u octubre.

piratas de la mora ... estaría bien. Nos mandamos un privado.

ok, pero tambien puedes subir el ordal tengo amigos en vallirana y hacen eso.

en septiembre octubre bueno hasta junio del año que viene aceptan la targeta acsi y los campingcheque y te sale por 15 leros y los crios con esa edad no pagan por lo menos el pequeño
 
juanra-z yo en octubre voy al vilanova,te explico mi salida de finde:el viernes por la tarde no curramos ni mi mujer ni yo la recojo a las 3 de la tarde con un bocata,y el peque y el coche cargado,vamos a tordera a por la cv,llego sobre las 4,y normalmente hemos ido al camping valldaro sobre las 5,5:30 estabamos alli pero esta vez no se es la primera vez que vamos al vilanova pero supongo que sobre las 6 estare por alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com