Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una agenda de salida de finde .. como?

Mis crios son algo mayores que los tuyos 7,5 y3 y cuando salen del ingles a las 7 engancho la cv y llego al vilanova a las 8 monto y a disfrutar

Una vez más gracias a todos!!

rhisto ... 45 minutos los afortunados desde Sant Andreu que tenéis varias entradas a la autovía. Los de Sta Coloma tenemos que pasar por el aro. O tiramos para Sant Boi o salimos con los de Sant Vicenç y Torrellas. Yo curro en Polinyà y tardo lo mismo desde Polinyà hasta Molins que desde Molins a mi casa. Me apunto el Vilanova Park para este septiembre u octubre.

piratas de la mora ... estaría bien. Nos mandamos un privado.

Una vez más gracias a todos!!

rhisto ... 45 minutos los afortunados desde Sant Andreu que tenéis varias entradas a la autovía. Los de Sta Coloma tenemos que pasar por el aro. O tiramos para Sant Boi o salimos con los de Sant Vicenç y Torrellas. Yo curro en Polinyà y tardo lo mismo desde Polinyà hasta Molins que desde Molins a mi casa. Me apunto el Vilanova Park para este septiembre u octubre.

piratas de la mora ... estaría bien. Nos mandamos un privado.

ok, pero tambien puedes subir el ordal tengo amigos en vallirana y hacen eso.

en septiembre octubre bueno hasta junio del año que viene aceptan la targeta acsi y los campingcheque y te sale por 15 leros y los crios con esa edad no pagan por lo menos el pequeño

juanra-z yo en octubre voy al vilanova,te explico mi salida de finde:el viernes por la tarde no curramos ni mi mujer ni yo la recojo a las 3 de la tarde con un bocata,y el peque y el coche cargado,vamos a tordera a por la cv,llego sobre las 4,y normalmente hemos ido al camping valldaro sobre las 5,5:30 estabamos alli pero esta vez no se es la primera vez que vamos al vilanova pero supongo que sobre las 6 estare por alli