Webcampista.com

mucho más que un foro

Fórmula camper: Una ventaja para los autocaravanistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os recuerdo q este es un foro q hay cabida para todos asin q porfavor al q no le interese q se deje de paparuchadas ......... gracias , respetemos para ser respetados
Tienes autocaravana desde hace poco....aún así comparto tu opinión...quiero imaginarme que hace un tiempo también hubieras participado en el tema de la misma manera...


Buffff....pedazo de hostias que me van a llover ahora....pero sabes que te tengo mucha estima Peter ¿no?
 
Vale, aunque has escogido uno en el que no destacan por su buen trato hacia el personal.

También tienes razón Marta, mucha razón...pero puedes creer que al contrario de lo que muchos piensen, es muy paradójico ver que cada día son más la gente de webcampista que visita este camping...sin ir más lejos este fin de semana, incluso alguno que no hace mucho llamó a la guardia civil por un problema que tuvo con el camping y con el personal que allí trabaja....pero sigue asomando el coco por el camping...muy, muy extraño...¿no?
 
Ja,ja,ja...pues si es por la pela...lo mejor es cambiar de aires y no pasar por El Escorial.....ahora hay ofertas muy buenas en algunos campings cerca de Madrid por 15 euros el día...
 
Yo entiendo que esta asociación hace descuentos a las AC porque son las que lo tienen más facil para pernoctar fuera de los camping, entiendo que es una estrategia comercial ya que las caravanas normalmente lo hacen dentro del camping, luego es lícito que lo hagan así.

Creo que no se debe llevar estos temas al enfrentamiento entre AC y CV, cada organización o asociación lucha por sus intereses y sacará los mejores veneficios para sus asiociados (como es el caso delas ac que están asociadas), para poder sacar ventajas debemos estar todos los campistas unidos, sea con ac, cv, carro tienda o tienda y no poniendonos a parir unos a otros.

Yo pertenezco a un Club Campista donde hay gente con todos los elementos de acampada y no hay ningún problema entre nosotros y donde vamos es para todos igual y esto es porque la directiva del club se mueve para que nos traten a todos por igual.

Ahora bien, no veo correcto que si vamos de camino una ac y una cv y pernoctas en un camping, la cv tenga que pagar más que la ac por los mismos servicios, posiblemente si vamos a estos camping y preguntamos el precio sería el mismo para ambos, el de pernocta y si no es así, con no ir a ellos si no nos interesa, estamos al cabo de la calle.

Si los caravanistas queremos sacar ventaja de los camping, areas, etc, debe ser por lo que consigamos por nuestro esfuerzo (para ello debemos estar asociados) y no por echarle m...da a los de las ac o los carro tienda o las tiendas. Algunos se quejan de la PACA u otras asociaciones de ac y que hacen esto o aquello, no queramos hacer nosotros lo que nos quejamos de los demás.

Es mi opinión sin animo de polemizar.
 
Yo como caravanista, os puedo decir que ha esta acociacion de empresarios le puse hace mas de 20 dias un correo, preguntandole que si yo como caravanista podia hacer uso de la tarjeta Camper que anuncian y ni mu... no me han contestado, asi que para ellos.... nio la quiero.
 
Yo entiendo que esta asociación hace descuentos a las AC porque son las que lo tienen más facil para pernoctar fuera de los camping, entiendo que es una estrategia comercial ya que las caravanas normalmente lo hacen dentro del camping, luego es lícito que lo hagan así.

Creo que no se debe llevar estos temas al enfrentamiento entre AC y CV, cada organización o asociación lucha por sus intereses y sacará los mejores veneficios para sus asiociados (como es el caso delas ac que están asociadas), para poder sacar ventajas debemos estar todos los campistas unidos, sea con ac, cv, carro tienda o tienda y no poniendonos a parir unos a otros.

Yo pertenezco a un Club Campista donde hay gente con todos los elementos de acampada y no hay ningún problema entre nosotros y donde vamos es para todos igual y esto es porque la directiva del club se mueve para que nos traten a todos por igual.

Ahora bien, no veo correcto que si vamos de camino una ac y una cv y pernoctas en un camping, la cv tenga que pagar más que la ac por los mismos servicios, posiblemente si vamos a estos camping y preguntamos el precio sería el mismo para ambos, el de pernocta y si no es así, con no ir a ellos si no nos interesa, estamos al cabo de la calle.

Si los caravanistas queremos sacar ventaja de los camping, areas, etc, debe ser por lo que consigamos por nuestro esfuerzo (para ello debemos estar asociados) y no por echarle m...da a los de las ac o los carro tienda o las tiendas. Algunos se quejan de la PACA u otras asociaciones de ac y que hacen esto o aquello, no queramos hacer nosotros lo que nos quejamos de los demás.

Es mi opinión sin animo de polemizar.

Si señor, no le falta ni le sobra una coma.
Completamente de acuerdo.
 
Ya estoy yo aqui..( el que faltaba )

Y mi pregunta es la suguiente :

¿¿ a cuanto está el kilo de platanos ?? , de Canarias , claro...
 
.....lapiruladeunelefantelecabe ....
 
Ya me estaba preocupando de que no entraras en este hilo...
Digo... a este hombre le ha devido pasar algo.....

Pues a lo mejor te equivocas , porque precisamente he sido un buen CARAVANISTA , y ahora que vivo en "el lado oscuro " , soy un buen AUTOCARAVANISTA , o sea , de esos que respeta a los demás , tenga el elemento que tenga , así que casi más debería preocuparte el que esté aqui , a que no lo esté.... :flower:
 
Ya estoy yo aqui..( el que faltaba )

Y mi pregunta es la suguiente :

¿¿ a cuanto está el kilo de platanos ?? , de Canarias , claro...


kiko, eso depende de donde lo compres, si en Alharín o en Granada, en la tele lo anuncian creo que en el Lid o en el dia a cero no se cuanto.
 
Pues a lo mejor te equivocas , porque precisamente he sido un buen CARAVANISTA , y ahora que vivo en "el lado oscuro " , soy un buen AUTOCARAVANISTA , o sea , de esos que respeta a los demás , tenga el elemento que tenga , así que casi más debería preocuparte el que esté aqui , a que no lo esté.... :flower:

Olé...a ver si ahora toman nota algunos...por cierto, en tu concepto de campismo...¿también admites a cebolletas y "quechueros"?
 
kiko, eso depende de donde lo compres, si en Alharín o en Granada, en la tele lo anuncian creo que en el Lid o en el dia a cero no se cuanto.

Juan , siempre que sea de Canarias , ya me vale..... , aunque me cueste mas caro por ir en Ac a comprarlo...
 
Tienes autocaravana desde hace poco....aún así comparto tu opinión...quiero imaginarme que hace un tiempo también hubieras participado en el tema de la misma manera...


Buffff....pedazo de hostias que me van a llover ahora....pero sabes que te tengo mucha estima Peter ¿no?
plumaflacida zabez de zobra q tengo gualda ezpalda azin q ojito ......... yo tambien te chero
 
Olé...a ver si ahora toman nota algunos...por cierto, en tu concepto de campismo...¿también admites a cebolletas y "quechueros"?

Por supuesto..... , Carlos , cuando muchos de los que por aqui presumimos de campistas , aún se meaban en los pantalones , yo hacia acampada libre con mis padres en una tienda cuadrada hecha con tubos de fontaneria y lonetas cosidas . De eso ya hace lustros , despues pasé por todo , y eso me enseñó a ser respetuoso , a diferencia de muchos ( que no todos ) , que se creen alguien mas que yo , por tener algo mas que yo.... , y ni **** idea de lo que tiene entre manos....
 
Pues a lo mejor te equivocas , porque precisamente he sido un buen CARAVANISTA , y ahora que vivo en "el lado oscuro " , soy un buen AUTOCARAVANISTA , o sea , de esos que respeta a los demás , tenga el elemento que tenga , así que casi más debería preocuparte el que esté aqui , a que no lo esté.... :flower:

Kiko , releete el hilo que te estas equivocando, creo que le estas contestando a otro compañero.
Lo mio era broma, porque siempre que surgen estos temas te veo en los hilo, por otra parte en general he de decirte que estoy de acuerdo con tigo.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com