Webcampista.com

mucho más que un foro

Fórmula camper: Una ventaja para los autocaravanistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ASEICAR

calladit@
Terminado el verano no termina nuestra pasión por el autocaravanismo y sin duda, parala temporada baja y media, la mejor fórmula de estancia para los autocaravanistas sigue siendo Fórmula Camper.
Recordamos que desde el mes de enero está en marcha Fórmula Camper 2010, una iniciativa que permite unas condiciones especiales para los autocaravanistas que utilicen los 52 campings adscritos al proyecto.
Los autocaravanistas que presenten la tarjeta o el cupón válido como tarjeta gozarán de una tarifa pernocta en 20 campings andaluces y de un 15% de descuento en temporada baja y media (y en algunos casos también tarifa pernocta) en 32 campings de España y Portugal. El descuento es válido para dos personas, parcela, agua y conexión eléctrica.
Además, los campings participantes en esta iniciativa disponen de amplias parcelas para autocaravanas y de algún dispositivo para el vaciado de aguas grises, así como de un suficiente amperaje.
Ya podéis seguir utilizando vuestras tarjetas para esta segunda etapa de Fórmula Camper 2010.
Para más información entrar en: http://www.aseicar.org/formula-camper.php
Saludos:

ASEICAR
 
Perdona mi ignorancia, pero en esta asociación, ¿quienes son los socios?, las siglas según he leido es una asociación de comercio del caravaning.

En el post anterior al igual que en la publicidad de la web de ASEICAR, solo hace referencia a las autocaravanas, ¿estos descuentos y beneficios no se aplican a las caravanas?, ¿es una asociación solo de comercio de autocaravanas?.
 
¿Por qué sólo a las autocaravanas? ¿Por qué no se habla también de caravanas? ¿No tenemos acaso el mismo derecho a poder pasar también una noche?... No lo entiendo...
 
me cuesta bastante entender, que depediendo del elemento que uses y cuando el tiempo de uso del camping sea el mismo, para uno tarifa reducida y para otro completa..............

ahhhhhhhh ya lo he entendido son los dueños de los camping que realizan ofertas para retener a los autocaravanistas, joder esto señores empresarios son muuuuuuuuuuu listoooooooooooooos


PD: ASEICAR puedo yo con mi caravana?
 
Es que esto de campings exclusicvos para AC....
No sé. No lo entiendo.
Estartegia comercial? Quizas.
 
os recuerdo q este es un foro q hay cabida para todos asin q porfavor al q no le interese q se deje de paparuchadas ......... gracias , respetemos para ser respetados
 
Es que esto de campings exclusicvos para AC....
No sé. No lo entiendo.
Estartegia comercial? Quizas.

nooooooo, exclusivos para ac no, la estrategia consiste en bajarle el precio a las AC, primero para que aunque con tarifa reducida entren el camping, que menos da una piedra, y segundo para que no se puedan quejar de que no tienen donde pernoctar a un precio asequible y asi presionar a las autoridades a la hora de prohibirles estacionar en la calles,
con respecto a los caravaneros, ven el negocio claro muy claro y deben creer que debemos pasar por sus negocios por narices.
 
blablabla.jpg


y sige el temita hacer el favor de respetar las noticias q algunos nos interesa hoy dia , gracias
 
Es que esto de campings exclusicvos para AC....
No sé. No lo entiendo.
Estartegia comercial? Quizas.

No son campings exclusivos para Ac, sino campings que como tu bien dices Como estrategia comercial, intentan atraer las Acs a sus negocios, lo cual me parece perfectamente licito.
Ya que es el unico elemento de acampada que se puede permitir el lujo de no tener que usar sus dependencias.

En cualquier caso me parece un poco aburrido esta especie de mal rollo entre caravanistas y autocaravanistas, cada vez que sale cualquier tema siempre hay mal rollo.
Yo la verdad es que no lo entiendo.
 
No son campings exclusivos para Ac, sino campings que como tu bien dices Como estrategia comercial, intentan atraer las Acs a sus negocios, lo cual me parece perfectamente licito.
Ya que es el unico elemento de acampada que se puede permitir el lujo de no tener que usar sus dependencias.

En cualquier caso me parece un poco aburrido esta especie de mal rollo entre caravanistas y autocaravanistas, cada vez que sale cualquier tema siempre hay mal rollo.
Yo la verdad es que no lo entiendo.
Gracias por la informacion.
 
blablabla.jpg


y sige el temita hacer el favor de respetar las noticias q algunos nos interesa hoy dia , gracias

OK veo que no se puede opinar de una noticia, que a todas luces es injusta.......
 
ES cierto, cansa ya este afan de rivalidad y de polémica.

Las caravanas que quieren hacer pernocta y dormir fuera , ya lo estan haciendo.

solo me gustaria que alguno dijdera si lo ha intentado y ha tenido problemas.

No veo nada malo en que hagan descuentos por pernoctar, por estar la mitad de tiempo que los campistas en el camping. Parece que duela que se nos puedan aplicar estge tipo de ofertas.

De hecho un camping conocido en esta web que posee área de pernocta (y mixta), oí decir a la dueña que no le sacaba provecho al área como tal, que al final la mayoría de las autos se quedaban más tiempo y pagaban tarifa completa, con lo que el camping salia ganando.



 
Chillón, por qué es injusto que hagan descuentos??
ya lo he escrito marta:

me cuesta bastante entender, que depediendo del elemento que uses y cuando el tiempo de uso del camping sea el mismo, para uno tarifa reducida y para otro completa..............
 
joder pero no parais de meter el dedo en la llaga y a eso se le llama joder

por favor peter, lee mis post no creo que haya dicho nada que sea injusto, ni nada malo de las AC
 
OK veo que no se puede opinar de una noticia, que a todas luces es injusta.......

ya lo he escrito marta:

me cuesta bastante entender, que depediendo del elemento que uses y cuando el tiempo de uso del camping sea el mismo, para uno tarifa reducida y para otro completa..............


Dices que la noticia es injusta, la noticia habla de descuentos a las autocaravanas limitando la hora de entrada y de salida (hablan de auto porque es el elemento campista que más se mueve a día de hoy en España).
Tu pagas lo mismo por un quinto que por una caña?? por un cafe sólo que por un cafe con leche?? verdad que pagas en función de lo que consumes?? pues en este caso es lo mismo.

Estoy segura de que si las cv se movieran tanto como las autos, estarian contempladas en la oferta.
De hecho te invito a que llames a uno de esos cámpings y preguntes si , a tí, con cv, entrando en ese horario de pernocta, te aplicarían la tarifa, a ver qué te dicen y qué razon te dan en caso de negativa.
 
lo se pero siempre estais con lo mismo
por lo menos por mi parte, es mi forma de pensar sobre los movimientos que se están realizando en el mundo del campismo, no por ellos mejores o peores que los que vierten sus opiniones en este foro.
 
Dices que la noticia es injusta, la noticia habla de descuentos a las autocaravanas limitando la hora de entrada y de salida (hablan de auto porque es el elemento campista que más se mueve a día de hoy en España).
Tu pagas lo mismo por un quinto que por una caña?? por un cafe sólo que por un cafe con leche?? verdad que pagas en función de lo que consumes?? pues en este caso es lo mismo.

Estoy segura de que si las cv se movieran tanto como las autos, estarian contempladas en la oferta.
De hecho te invito a que llames a uno de esos cámpings y preguntes si , a tí, con cv, entrando en ese horario de pernocta, te aplicarían la tarifa, a ver qué te dicen y qué razon te dan en caso de negativa.

mañana mismo llamo a el Camping de el Escorial..........
 
Vale, aunque has escogido uno en el que no destacan por su buen trato hacia el personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com