Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Me tomo la libertad de preparar la lista de los oo

1 docena para Cuevata
1 docena para Guerrera

En Bugarra me quede corto de 00 por que se me ocurrio tarde y tuvimos que repartir la cosa (no recuerdo bien cuantos 00 lleve a Bugarra creo que 40 y tantos si las pequeñuelas se portan bien a 14 por dia y contando en reservarlos 7 dias antes de salir serian 98 "00" en fin veremos como van las creadoras) por cierto he puesto en la incubadora 00 de codorniz jejeje si salen metere un video aqui que debe de ser gracioso ver como corren los bichos esos.
 
ABRIMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon.
Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca

Inmama....................................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Esto se va a convertir en comida de monteria
 
Me tomo la libertad de preparar la lista de los oo

1 docena para Cuevata
1 docena para Guerrera

En Bugarra me quede corto de 00 por que se me ocurrio tarde y tuvimos que repartir la cosa (no recuerdo bien cuantos 00 lleve a Bugarra creo que 40 y tantos si las pequeñuelas se portan bien a 14 por dia y contando en reservarlos 7 dias antes de salir serian 98 "00" en fin veremos como van las creadoras) por cierto he puesto en la incubadora 00 de codorniz jejeje si salen metere un video aqui que debe de ser gracioso ver como corren los bichos esos.

Manolo, la pregunta del millón.
¿Dónde vas ha traer los huevos, para que no se te rompan?
 
Bueno ,Guerrera para lo de las comidas algo llevare, pero es que estoy espesita y de momento no se me ha ocurrido nada , pero puedes apuntarme en la lista con interrogación.

Que tal un jamón de esos de tu tierra, no importa que tenga hueso, yo me comprometo a quitarselo.
 
Manolo, la pregunta del millón.
¿Dónde vas ha traer los huevos, para que no se te rompan?

Jajjajajja, que bueno, hoy te iba a preguntar que tal te fueron los huevos en el viaje....


Vermarina, ¿cambiarias huevos por pulseras o colgantes de cuero? Podemos montar un "mercadillo medieval webcampero"
 
Jajjajajja, que bueno, hoy te iba a preguntar que tal te fueron los huevos en el viaje....


Vermarina, ¿cambiarias huevos por pulseras o colgantes de cuero? Podemos montar un "mercadillo medieval webcampero"


Llegaron estupendamente, no se rompió ninguno y menos con la huevera que me he fabricado.
No creas Belen que me he olvidado de tus abalorios, los estoy esperando con ansia viva.
 
Pues tu tranquila que llevare unos pocos a medio hacer para ajustartelo a tu talla, que a mi tampoco se me ha olvidado.


¿De que artilugio hablas?¿Lo has fabricado tu?
 
Pues tu tranquila que llevare unos pocos a medio hacer para ajustartelo a tu talla, que a mi tampoco se me ha olvidado.


¿De que artilugio hablas?¿Lo has fabricado tu?


Si, de una huevera de cartón.
La corté a la medida del sitio donde se ponen en el frigorífico y al no poder moverse, no se rompen.
 
Fechas para las actividades.

Día 8 Viernes, recepción y acomodación de los participantes.

Día 9 Sabado, desayuno: chocolate con churros y después, visita al Castillo de Belmonte. Comida conjunta, cada uno aporta lo que traiga. (si quiere)

Día 10 Domingo, desayuno: chocolate con porras y visita teatralizada a los molinos y lugares de interés. Comida conjunta igual que el Sabado.

Día 11 Lunes, visita guiada a la almazara (Sdad. Coop. Agrícola de CLM) Stmo.Cristo de Villajos. Comida, sobras de los días anteriores.

Día 12 Martes, despedida y cierre. Despedir a todos los asistentes y desearles buen viaje.

Los horarios están por determinar.

Las cenas, como veais, si queréis nos podemos juntar en el salón social o cada uno por su lado.

Se me olvidó poner, que las actividades no son obligatorias.
El que no asista tiene muchas cosas que ver en los alrededores, como las Lagunas de Ruidera, el Toboso, Toledo (un poco más lejos).
Bueno que lo que queráis, que esto se mueve menos que el IPC
 
Lo de llevarlos... pos en hueveras supongo jejeje y lo de cambiarlos... es cosa de la jefa que es la que estudio administrativo. Supongo que lo suyo seria apuntar quien quiere y si luego esa persona como es tu caso tiene algo que le interese a mi señora y/o chiquillas y/o a mi mismo pos arreglamos algo.
yo tengo que hacer lista de los 00 por 00 ya que estos caducan y lo suyo seria llevarlos los mas justos posible
 
Que quede claro, las pelotas tampoco son de tu mujer, son del fraile.
Apuntame una docena de huevos a mí también. A si que ya puedes darles de comer a las gallinas.

Manolo para mi una docena, y si podemos estaremos cerca para decirte holaaa, si por aquí es tamos ponte, ponte por aquí.
 
A ver guerrera aqui en castellon tambien se diferencia los churros de las porras en que unos son finos y los otros gruesos y hay que diferenciarlo asi igual que los tallarines de los spagetti que son lo mismo pero no son igual.
Otra cosa me pondre rojo si hablais asi de mis "pelotas" en fin para que quede claro que son la "pelotas" de mi mujer jejeje.
Belen siento en el alma que no te llegara ninguna pelota de fraile a ver si convenzo a mi señora y te llevamos una bien gorda para ti sola.
A hily encantadisimo de que me diga "usted" donde tengo que aparcar jejeje.

Una cosa mas que me da un poco de cosa decirlo TENGO OO para vender si alguien quiere que me lo diga (las gallinas estan poniendo poco pero de aqui a entonces igual han espabilado). El precio como en Bugarra 2 aurelios la docena y bien frescos jejeje (todo esto es por la crisis ya sabeis)
¿creei que es pasarme si digo que se pueden apadrinar gallinas?(esto ultimo es broma) puedo llevar foto

Tu no te preocupes Hily que el chocolate no se desperdicia , que hay mucho galgo por aquí.

Grarrera nosotros queremos porras.
Manolo una docena, de oo.
Inma yo se que vosotros no hacéis asco ha nada, tenéis buen apeti.
 
¡MADRE MIA! la que liais en una semana, no puede estar una desconectada tanto tiempo, anda que no os gusta hablar, pero ya me he puesto al dia
un saludo para todos

amparo
 
Buenas!!

Yo si me hacéis un hueco pa´ tres en coche,me apunto a todo,menos a la ruta a caballo,si no,me quedo de guardiana de las cv jeje.

Y ya he visto que también hay porras con chocolate,pero sólo dos días,el lunes y el martes no se desayuna???

Y a la comida algo llevaré,pero no me hagas pensaar ahora,que con la boda del viernes tengo bastante en la cabeza.

Ah!! Y al listero,me pone solo 1 ad y 2 niñas,los demás se quedan en casa.
 
Buenas!!

Yo si me hacéis un hueco pa´ tres en coche,me apunto a todo,menos a la ruta a caballo,si no,me quedo de guardiana de las cv jeje.

Y ya he visto que también hay porras con chocolate,pero sólo dos días,el lunes y el martes no se desayuna???

Y a la comida algo llevaré,pero no me hagas pensaar ahora,que con la boda del viernes tengo bastante en la cabeza.

Ah!! Y al listero,me pone solo 1 ad y 2 niñas,los demás se quedan en casa.

Hueco tienes, pero no te digo donde.

El chocolate con churros es tradición comerlo los fines de semana.

Desde luego que estáis perras para poner la comida.......si con un pollo con tomate somos felices. y a las niñas les pones cualquier cosa que van siempre muy monas.
 
Que tal un jamón de esos de tu tierra, no importa que tenga hueso, yo me comprometo a quitarselo.




Trota hasta cuando tenemos de plazo, pera decirte si somos dos adultos mas, se vienen la niña y su novio, es que tienen que darle el lunes libre al novio, y no sabe cuando le contestaran, tu me diras, si pueden venir, saludos.
 
Pues yo con el tema de la comida estoy espesita ,pero vamos cualquier cosa ,si con poco nos apañamos jeje
 
Me tomo la libertad de preparar la lista de los 00

1 docena de 00 para Cuevata
1 docena de 00 para Guerrera
1 docena de 00 para hily


Son a 2€ la docena pudiendo coger media docena a 1€ y 3 huevos a 0.50 cts
 
Me tomo la libertad de preparar la lista de los 00

1 docena de 00 para Cuevata
1 docena de 00 para Guerrera
1 docena de 00 para Hily
1 docena de 00 para Prado

Son a 2€ la docena pudiendo coger media docena a 1€ y 3 huevos a 0.50 cts
 
Buenas!!

Yo si me hacéis un hueco pa´ tres en coche,me apunto a todo,menos a la ruta a caballo,si no,me quedo de guardiana de las cv jeje.

Y ya he visto que también hay porras con chocolate,pero sólo dos días,el lunes y el martes no se desayuna???

Y a la comida algo llevaré,pero no me hagas pensaar ahora,que con la boda del viernes tengo bastante en la cabeza.

Ah!! Y al listero,me pone solo 1 ad y 2 niñas,los demás se quedan en casa.

Yo creo que hueco tendré, o no. Pero si tengo te lo presto.

Me tomo la libertad de preparar la lista de los 00

1 docena de 00 para Cuevata
1 docena de 00 para Guerrera
1 docena de 00 para hily


Son a 2€ la docena pudiendo coger media docena a 1€ y 3 huevos a 0.50 cts

Anda, mira que bien me deja sin pelotas de fraile y sin huevos de gallina......¡¡que no está en la lista mi docena!!
 
Esto de los OO digo yo que será coña no,ó es verdad que vamos ha tener hasta huevero en esta webcampada,
si esque no nos va ha faltar de ná,va ha ser una con muchos OO.
Ya le preguntaré a chony si le hacen falta algunos jejejejee
 
Ah y tambien quisiera probar tus huevos de fraile que en Almagro no los probe, ni tampoco la magdalenas de Guerrera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com