Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

ABRIMOS LISTA DE INTRESADOS/AS PARA LA EXCURSIÓN AL CASTILLO DE BELMONTE(CB) Y LA RUTA A CABALLO(RC), INDICANDO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES AL LADO DE CADA ACTIVIDAD.

Visita al castillo de Belmonte .
A partir de 15 personas: 5€ adultos y 4€ niños.

-Ruta a caballo.

8€ una hora.

Asistentes:
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la serena Badajoz.
2 Belen 2 CV Mijas Malaga. 2A-CB
3 Prado 2 CV Ciudad Real. 2A-CB
4 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña Toledo.
5 Cuevato 2+3 CV Valencia. 2A-CB, 2N-CB
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes. 4A-CB, 2A-RC
7 Trotacaminos 2 CV la Capital del Vino. 2A-CB
8 Ibnmarwan 2+1 Badajoz.
9 Basi 2+1 CV Torrejon Madrid. 2A-CB, 1N-CB
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 3 CV Salamanca. 3A-CB
12 Aunolose 2+2 CV Valencia.
13 Juliroc 2+1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid. 2A-CB
15 Wotromas 2+3 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2+1 CV Plasencia Caceres.
18 Vietnan-viajar 2+2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 +2 CV Chiclana de la frontera Cadiz
20 Aminema 2 +1 CV Granada.
21 Yomi 2 +2 perritas AC Alcazar de San Juan Ciudad Real.
22 Brinin 2+3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladolid.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Gande 2+2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert cv+2 adultos desde Madrid 2A-CB, 2A-RC
29 Curicus 2 AC desde Collado Villalba
30 pedrosv 2 AC Salamanca 2A-CB
31 mmmm 2 AC Villanueva del Conde (Salamanca)
32 vermarina 2+2 CV Castellón
33 Kati 2+1 Ribera Alta (Valencia)

LLevas razón Juan, ya he corregido el error
 
Mariola, lo del chocolate con churros es una encuesta y si la mayoría quieren, se hace. O sea que las niñas pueden comer sin renunciar tu a ellos.
O es para todos o no se hacen.
Pero si no me gustan, de verdad, anda, con lo poco sufrida que soy yo. No renuncio mujer
Je,je me gusta lo de los churros democráticos
 
Luisa no me explico bien¡¡¡Armando y yo queremos churros, y podéis disponer de nuestro chocolate ¡¡¡
No podemos comer chocolate.
 
Fechas para las actividades.

Día 8 Viernes, recepción y acomodación de los participantes.

Día 9 Sabado, desayuno: chocolate con churros y después, visita al Castillo de Belmonte. Comida conjunta, cada uno aporta lo que traiga. (si quiere)

Día 10 Domingo, desayuno: chocolate con porras y visita teatralizada a los molinos y lugares de interés. Comida conjunta igual que el Sabado.

Día 11 Lunes, visita guiada a la almazara (Sdad. Coop. Agrícola de CLM) Stmo.Cristo de Villajos. Comida, sobras de los días anteriores.

Día 12 Martes, despedida y cierre. Despedir a todos los asistentes y desearles buen viaje.

Los horarios están por determinar.

Las cenas, como veais, si queréis nos podemos juntar en el salón social o cada uno por su lado.
 
Kati para ti que son churros? aqui les llamamos churros a las porras
 
Ya se que a mi no me preguntas Prado, pero ya que estoy aqui.....
creo que los churros son más finos que las porras, pero de sabor.......yo lo noto todo igual. Saben a aceite ja,ja,ja
 
Hola Epi, hola Blas, vamos ha explicar la diferencia entre churros y porras.

churros:
churros.jpg
= pequeños


porras:
porras-730933.jpg
=grandes
 
Tienen el mismo sabor, lo único que les diferencia es el grosor.
Yo prefiero las porras, son más grandes y más gordas, jajaja
Y el chocolate espeso, que se unte bien.
 
Tienen el mismo sabor, lo único que les diferencia es el grosor.
Yo prefiero las porras, son más grandes y más gordas, jajaja
Y el chocolate espeso, que se unte bien.
A ver guerrera aqui en castellon tambien se diferencia los churros de las porras en que unos son finos y los otros gruesos y hay que diferenciarlo asi igual que los tallarines de los spagetti que son lo mismo pero no son igual.
Otra cosa me pondre rojo si hablais asi de mis "pelotas" en fin para que quede claro que son la "pelotas" de mi mujer jejeje.
Belen siento en el alma que no te llegara ninguna pelota de fraile a ver si convenzo a mi señora y te llevamos una bien gorda para ti sola.
A hily encantadisimo de que me diga "usted" donde tengo que aparcar jejeje.

Una cosa mas que me da un poco de cosa decirlo TENGO OO para vender si alguien quiere que me lo diga (las gallinas estan poniendo poco pero de aqui a entonces igual han espabilado). El precio como en Bugarra 2 aurelios la docena y bien frescos jejeje (todo esto es por la crisis ya sabeis)
¿creei que es pasarme si digo que se pueden apadrinar gallinas?(esto ultimo es broma) puedo llevar foto
 
el verano bien la cosa es donde estabas tu? jejeje nosotros no fuimos 6 noches a montblanc http://www.webcampista.com/foro/web...485-mini-kedada-improvisada-en-montblanc.html estuvo muy bien estuvimos esperando a fraypepe que al final no vino espero que su coche aguantara y este bien de salud por cierto no se por que decis... "desde valencia esta lejos" si esta aqui al lado.
Las afotos Álbumes web de Picasa - vermarina - vacaciones en...

bueno y aparte de eso pues en casa que no paro luciendo paredes ampliando gallinero fabricando una incubadora casera etc.
 
A ver guerrera aqui en castellon tambien se diferencia los churros de las porras en que unos son finos y los otros gruesos y hay que diferenciarlo asi igual que los tallarines de los spagetti que son lo mismo pero no son igual.
Otra cosa me pondre rojo si hablais asi de mis "pelotas" en fin para que quede claro que son la "pelotas" de mi mujer jejeje.
Belen siento en el alma que no te llegara ninguna pelota de fraile a ver si convenzo a mi señora y te llevamos una bien gorda para ti sola.
A hily encantadisimo de que me diga "usted" donde tengo que aparcar jejeje.

Una cosa mas que me da un poco de cosa decirlo TENGO OO para vender si alguien quiere que me lo diga (las gallinas estan poniendo poco pero de aqui a entonces igual han espabilado). El precio como en Bugarra 2 aurelios la docena y bien frescos jejeje (todo esto es por la crisis ya sabeis)
¿creei que es pasarme si digo que se pueden apadrinar gallinas?(esto ultimo es broma) puedo llevar foto

Buenas tardes Manolo me alegro de leerte otra vez
Apunta una docena para nosotros y dile a las gallinas que espabilen.
Un saludo
 
A ver guerrera aqui en castellon tambien se diferencia los churros de las porras en que unos son finos y los otros gruesos y hay que diferenciarlo asi igual que los tallarines de los spagetti que son lo mismo pero no son igual.
Otra cosa me pondre rojo si hablais asi de mis "pelotas" en fin para que quede claro que son la "pelotas" de mi mujer jejeje.
Belen siento en el alma que no te llegara ninguna pelota de fraile a ver si convenzo a mi señora y te llevamos una bien gorda para ti sola.
A hily encantadisimo de que me diga "usted" donde tengo que aparcar jejeje.

Una cosa mas que me da un poco de cosa decirlo TENGO OO para vender si alguien quiere que me lo diga (las gallinas estan poniendo poco pero de aqui a entonces igual han espabilado). El precio como en Bugarra 2 aurelios la docena y bien frescos jejeje (todo esto es por la crisis ya sabeis)
¿creei que es pasarme si digo que se pueden apadrinar gallinas?(esto ultimo es broma) puedo llevar foto

Que quede claro, las pelotas tampoco son de tu mujer, son del fraile.
Apuntame una docena de huevos a mí también. A si que ya puedes darles de comer a las gallinas.
 
Bueno ,Guerrera para lo de las comidas algo llevare, pero es que estoy espesita y de momento no se me ha ocurrido nada , pero puedes apuntarme en la lista con interrogación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com