Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Primera parada en la "forrada editorial"
Ostras Thunder, es la primera vez que leo que llamas a "tu niña" por su nombre, me has impresionado joé. Apuntate a la webcampada hombre, y os llevais a la tia, que igual le gusta

Si Antola, ahí fuera la cosa está muy malita, a algunos les han sentado muy mal las vacaciones, en fin......ellos se lo pierden y el resto lo sufrimos. Yo por lo menos, que soy una cotilla y me lo leo casi todo ji,ji
Piojos, mmmmm, que gustazo Gabi. La primera vez que los tuve fue alla por los 35 añitos, embarazada de Maria y sin poderme poner nada, más que vinagre y liendrera. Que asco mas asqueroso pasé. Fue después de San Juan, y al principio pensaba que era por la arena de la playa, con el paso de los lavados, ya vi que no ja,ja,ja. Y descubrimos que Juanjo necesitaba gafas, porque no veía nada raro y cuando me miró mi cuñada (toda una experta en esas lides) tenia hasta un super y un sitio de bolas. Las otras veces....ha sido más llevadero, por aquello de que si no puedes con tu enemigo.....pero que penita cuando Raquel con un añito........en fin....
Haz lo que te han dicho, champú. Y liendrera. Pues juraría que ya lo había dicho, pero igual no. El año pasado nos libramos las 4 féminas. Mi cuñada me dijo que la esencia de árbol de té iba muy bien para "evitar bichejos" y mirando por internet.........joé es la bomba, vale para muchas cosas. Compré una botellita, mezclé como me dijo la de la herboristería y ni uno hemos tenido. Ellas no han traido del cole y yo no he pillado. Ah, y le ponía una gota por la noche en un dedo a Maria, ponía una tirita encima y la verruga ha desaparecido. Ahora estamos con otra que tiene en el pie
La madre que la .....piiiiiiiiiiiiiii, pues ¿no se está comiendo el pegamento de barra? que lo haga con el imedio......lo puedo entender pero el de barra, que ascoooooo
Valbi, mi vida, te aseguro que no es ningún tobogán de grandes emociones, a veces lo más arriesgado es ir al mercadona, pero es que me gusta un web hablar y que me hablen, y aqui me lo paso bomba con todos vosotros, en serio. Y tú también hablas ¿sabes? pero igual en más veces. Y claro que interesa lo que dices. Con lo del mensajero.......paciencia
Y tú Belen......ya te vale, encima que no la dejas ir a Málaga......la haces madrugar. Ya verás la residencia que te preparan ja,ja,ja
Una muy buena noticia, Maria está con su última ficha. Por fin ha terminado los 3 libros que le mandaron. Tiene dos días (entre otros muchos que no ha hecho nada) para rascarse la barriga. Pobrecita mía
Bueno, sigo con mis forros. ta luego

Buenas, ya casi hora de comer, picadillo de lechuga y lomo a la plancha.

Acaba de para de llover, ha durado 5 minutos, espero qie no sean los de la llegada de Ángel al aeropuerto.

Valbi, ya te llegó el mensajero?

Cuevi, yo sólo he forrado un libro con aeronfix, el adhesivo, el resto, como son reciclados ya venian forrados.
Nos han puesto la semana blanca en marzo, del 7al 11, o sea del 5 al 13.......tendré que pensar destino.

Ah, yo no veo al George Cluny, pero sí veo los pastelillos, esta mañana no estaban ni uno ni lo otr, eran como puestas de sol.

Pues felicita a Maria de mi parte, al final lo consiguió, pobrecita mia, seguro que ya tiene algun titulo de ingeniería.
Jo, me he hecho una par de ampollas en los dedos de pelar a Alfredo, tres horas tijeras en mano...y todavía hay que darle más retoques. Eso si, me he ahorrado como 40 euros y me lo he pasado en grande.
Y esta tarde toca trabajar, biennnnnn (icono de mentirosa)
Esta mañana no podía entrar en el foro, se ve que sigue trasteando.

¿Y que veis en lo que yo he citado? A mi me sale un chico hablando por el móvil.....que raro.

Ostras¡¡¡¡ ahora veo pastelitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ufff, que bien, ya funciona, pensaba que me habían tirado........por cansina ja,ja,ja. Esta manía de creerme ombligo....
Pues vuelvo a ver pastelitos, y antes al Clooney y luego dos muchachos......
Pues si os ha llovido Marta, ahora mismo se viene para acá. Y en marzo....casi, casi pillais las fallas, por los pelos
8 libros llevo ya, termino en nada y nos vamos al parque, que luego duermen muy bien. Bueno, Maria, lleva dos noches.......que se despierta. Y la oigo, que barbaridad, no se como pero la oigo
Thunder, me he guardado la receta, aunque no se como es el queso ricotta
Trabajas entonces Belen, pues que vaya bien, dentro de nada estás en Granada. Por cierto.........¿pelas a mi perra? yo la quiero volver a llevar, que está otra vez como un oso y así tengo unos dos meses de paz. Me hace gracia cuando me dice la gente: Andá, has pelado a la perra, que bien y que fresquita estará. Y un cuerno, yo la pelo para que no suelte tanto pelo, bueno, para que no se note tanto

Tara, para la boda de tu cuñada.........cualquier vestido te vale, haces un agujero para que te salga la barriga.........un celofán en medio y hala, ya estás lista para carnaval
Ahora en serio, espera un poco, esa barriga aún tiene algo que decir y .........
Jo, y si alguien te pudiera prestar algo...mucho mejor

Buenas, ya hemos comido y estoy con el cafe.
jjjejejej cuevi, no te echan hija mia... con lo quey por los hilos de fuera... tue eres una santa!!

Teneis un par de incendios fuertes por Valencia, uno en bocairent, el otro no me acuerdo, provocados dicen..... yo, e sque no le veo el qué para que anden complicando la vida a la gente.... nosé cuantos desalojados! Una pena.

Belén , las heridas de alfredo, no serán de algún roce?? son tiernas??

Buenas, ya hemos comido y estoy con el cafe.
jjjejejej cuevi, no te echan hija mia... con lo quey por los hilos de fuera... tue eres una santa!!

Teneis un par de incendios fuertes por Valencia, uno en bocairent, el otro no me acuerdo, provocados dicen..... yo, e sque no le veo el qué para que anden complicando la vida a la gente.... nosé cuantos desalojados! Una pena.

Belén , las heridas de alfredo, no serán de algún roce?? son tiernas??
Ostras si, lo termino de oir en la radio, pero han dicho que estaban controlados, más de 1200 desalojados, que barbaridad

Y Juanjo hoy está en Calpe, ni ha venido a comer

Pues me has dado una buena idea con lo del café, que tengo un sueño que para qué
Antes de irnos al paque voy a intentar llamar a mi hermana, me termina de mandar un correo con un enlace de Muse, unos "escandalosos" a los que va a ir a ver el domingo. Joé, no me imagino a mi hermana en un concierto así. Para nada :D ji,ji

A ver si con un poco de suerte, suena la flauta y lo podeis oir. Son un espectáculo en directo la virgen

Buf, vaya vacio he dejado ahí arriba
Os juro que puse un enlace que me mandó mi hermana. Pero a la vista está, que lo he hecho mal. No hay nada
Y cuando escribí, estaba ahí
Angel me explicó una vez algo de eso. Cabeza la mia. ¿Cómo lo estarán pasando ?

Si se pincha en el nombre, encima de la imagen te lleva directamente al youtube.

y bien , lo estaran pasando bien...

Por fin me deja entrar!

Esta mañana he escrito para deciros que ya había venido el mensajero... y cuando le he dado a enviar... ya no me dejaba entrar al foro...
Pues éso, que el mensajero vino y además de mi móvil me ha traido otro... Resulta que hice el pedido por la web. Como iba a coger también un móvil para mis suegros, me equivoqué de modelo y lo hice mal. Lo anulé y pedí los 2 tfns correctos... Ayer me llegó el de mis suegros y hoy me ha llegado el mío y el que anulé... De momento no le voy a abrir, por si me lo reclaman...

Por aquí llueve a ratos. ¡Qué rabia! Hoy que empiezan las fiestas en el pueblo...

Javi ha quedado esta noche para salir con los compañeros de trabajo, pero no está animado, así que no sé lo que hará al final. Yo... tranquilita en casa...

Buenas tardes cafeter@s, hoy hace una temperatura agradable pero con mucho aire.

Bueno como vereis ya tengo la firma puesta del enlace de la webc del cumpleaños,para cuando querais ver las actualizaciones.

A las buenas tardes!!

Jo...os he leido eso de que os gustaba mi post y Dios!!he ido para atrás y he visto lo que había hecho...uysss....es que cuando estoy cascarrona paso de un tema a otro y me enrollo....
Bueno, pues eso, destino definitivo: Ágreda!!je, un pelín mas lejos aunque la carretera es la general, pero una paliza, 1 hora y cuarto. Aysssss....que pereza....Me va a tocar ser tutora :help::help::help:
Jo Belén, mira que eres...no dejar ir a ver al novio a la chiquilla....
Ah!Creo que lo de las bolas se lo dije a la matrona y no me dijo nada especial (creo recordar que me dijo que hiciera bici, pero no se si era para eso o para lo de la espalda) el caso es que no estoy para pedalear...
Cuevi, pues no se a quien vas a ver que me conozca...yo creo que me conoce poca gente, ¿no te ha dicho nada Juanjo por tener la silla todavía ahí?
Ah!Lo de los ascensores...pues regateando a las empresas un poco mas. El consejo que me dio Juanjo se lo dije al presidente pero este solo mira la pela, así que no se lo que harán al final...
Yo no he visto al Clonney por ningún lado!!!!:disgust:

Valbi rodeada de 3 grandes montañeros te lo puedes imaginar,ajajajajajajajajj

Tara me alegro que al menos tengas muy buena carretera, como dice Valbi hasta la primavera estaras en casa.

Jo, pues yo he dudado por un momento, pero me parece un poco fuerte ir con la niña de 1 mes y sin calefacción...(bueno, los radiadores, pero es que me acuerdo de Riaza....jiji)

Tara cariño esa es nuestro principal idea que no falte la luz, nos han dicho que no hay problemas.

En la carpa sera con cañones de calor, frio ara, pero no espero que tanto como en Riaza eso si que fue unas grandes heladas.

Valbi ya esta elandarin dando le vuelta para hacer una ruta el lunes 6.

Bufff si yo en Riaza en la cv no tuve frío (y mira que soy friolera) ni se nos fue la luz ni nada, pero con la niña y yo tan novata...no se, no se...
Ya he visto que va a ser a lo grande 110 elementos...que pasada!!Vas a tener trabajillo hasta entonces

Tara bueno tu no pierdas las esperanzas sabes que luego siempre hay bajas.

Tambien si te apetece te apuntas y a ultima ora ves que no puedes ir me lo dices y no pasa nada es logico.

© 2004-2025 Webcampista.com