Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nada, nada Sidra... Tú puedes con ellos... y sino te ayudamos! Gipi también ha dicho que algo suave, que no nos deje "mataos"... Es que el andarín... da mucho miedo cuando se trata de andar!


Si la marcha fuerte la quiere hacer el Lunes.:evil:
 
Kiko yo paso de ellos,jaajajajajajjaja solo busca polemica y luego se esconde hasta el proximo hilo.
 
Ufff, que bien, ya funciona, pensaba que me habían tirado........por cansina ja,ja,ja. Esta manía de creerme ombligo....
Pues vuelvo a ver pastelitos, y antes al Clooney y luego dos muchachos......
Pues si os ha llovido Marta, ahora mismo se viene para acá. Y en marzo....casi, casi pillais las fallas, por los pelos
8 libros llevo ya, termino en nada y nos vamos al parque, que luego duermen muy bien. Bueno, Maria, lleva dos noches.......que se despierta. Y la oigo, que barbaridad, no se como pero la oigo
Thunder, me he guardado la receta, aunque no se como es el queso ricotta
Trabajas entonces Belen, pues que vaya bien, dentro de nada estás en Granada. Por cierto.........¿pelas a mi perra? yo la quiero volver a llevar, que está otra vez como un oso y así tengo unos dos meses de paz. Me hace gracia cuando me dice la gente: Andá, has pelado a la perra, que bien y que fresquita estará. Y un cuerno, yo la pelo para que no suelte tanto pelo, bueno, para que no se note tanto

Para la próxima (¿Cuando es?) me llevo las tijeras y un dedo nuevo y te dejo a la perra preciosa. Por c uriosidad, ¿Cuanto te cobran por la peluqiería?

Buenas, ya hemos comido y estoy con el cafe.
jjjejejej cuevi, no te echan hija mia... con lo quey por los hilos de fuera... tue eres una santa!!

Teneis un par de incendios fuertes por Valencia, uno en bocairent, el otro no me acuerdo, provocados dicen..... yo, e sque no le veo el qué para que anden complicando la vida a la gente.... nosé cuantos desalojados! Una pena.

Belén , las heridas de alfredo, no serán de algún roce?? son tiernas??

Es imposible el roce, tenía como tres dedos de un colchón de lana. Es decir, antes tenia un perro redondo y ahora tengo un insecto palo. Me parece que ha debido de tener algún bichito que le ha picado. Son como puntos secos y la piel manchada. Esta noche lo he visto mejor y no se rasca.

Jolines como está anatomía de Grey....

Por cierto, ¿alguien sabe si hace falta el pasaporte para entrar en Gibraltar?
 
Hola Belen , te bastará con el DNI
 
Graccias Kiko¡¡

Es que como me apunto a todo me he ofrecido a llevar a Cádiz a la madre de una amiga de mi hija y de vuelta se quieren pasar por allí. Estoy como una cabra, no se cómo me meto yo solita en estos lios......me gusta demasiado eso de salir.
 
Es que eres mú callejera , jejeje

Bueno , chic@s , ya marcho , hasta mañana , quizás.... , buenas noches..
 
Madre de todo lo que asoma.............estoy enganchada a la lámpara
Taraaaaaaaaaaaaaaaaa
Que nervios madre mia, luego os leo, ahora,aprovechando la propaganda, voy al .....y me lavo las manos, como decía Thunder antes
Bueno, he visto la última pag ¿dónde dices que vas Belen? joé, no paras ja,jaja
Nas noches Kiko, y ya van dos noches
 
Ja,ja,ja, y que vicio tenemos con el café, aprovechamos lo que sea para entrar
Hola Taraaaaaaaaaaa, huy, que empieza
 
A Cadiz, ir y volver, creo que el 18 de este mes. Es que ellos no tienen coche, asi que los llevo. Y de paso por lo visto, paramos en Gibraltar. A mi me da que no nos va a dar tiempo, pero bueno....
 
Que fuerte el capítulo....los dos mejores de toda la temporada.
Ale, me voy a la cama que me he puesto de los nervios y a Garbancita mas, así que me toca relajarme o me va a seguir dando miles de patadas...ufff
 
Buenas oches..!!

Hasta ahora no he podido entrar, por culpa del explorer, ahora lo he hecho con el mozzila , pero en otro pc.

Vaya vicio teneis con anatomia!, suerte qu la echan los martes y no me puedo enganchar....

Mireim sí que ha llovido y un poco más fuerte que esta mediodía.
 
Buenos dias!!!!! A tod@s!!!!!! Aqui estamos, con mis anginas inflamadas y Aina que esta noche ha venido a nuestra cama y ya es grande jo.... que ocupa un espacio!!! y no me deja ni moverme....

Me tomo el cafe y un Ibuprofeno.


s1ubo6.jpg
s3iszn.jpg

ra55hl.jpg
 
Buenassss
O sea, que no se pasa lo de ir a la cama de los papis con los años ¿no? que bien (cuida esas anginas)
Bueno, luego cuando se van, se echa de menos, así que......las cosas como vengan. Maria me ha llamado a las 7 y media hoy, casi ná
¿A Cadiz Belen? pero ¿no tienes lo de la tapa en Granada? creo que no te has echo el cuadrante webcampandero
¿Enganchados a Anatomia dices Marta?ya lo creo jo, pues como dijo Tara.....los dos mejores capítulos. Y a partir de la semana que viene, hacen los pilares de la tierra. Fin de temporada entonces
Ana Piolin!!!!!!!!!! ya era hora de que aparecieras
Jo, como se echa de menos a Angel
Y Aunolose ayer tampoco entró para nada.......me cuesta seguir la pista a la gente
Os dejo, buena mañana
 
Buenos días!!

Mireim, espero que te mejores pronto, debes estar molida si encima no has dormido bien.
Marta,a mi ahora de las series que había era la que mas me gustaba y los capítulos de ayer...ufff fueron super emocionantes, estaba retorcida en el sofá de los nervios!!!Ya se ha acabado...snif, snif.
Hoy no se me han subido las bolas, yupiiiii!!!!Probé a dormir con un a almohada en los pies, y no se si ha sido eso, o pura suerte...
Bueno, hoy me toca ir a despedirme de mis compis de Covaleda porque tengo que ira firmar unas cosas, jooo se que me va a dar pena, pero bueno es lo que toca.
Ale os dejo, que paseis buena mañana todos.
 
Buenos días!!

Mireim, espero que te mejores pronto, debes estar molida si encima no has dormido bien.
Marta,a mi ahora de las series que había era la que mas me gustaba y los capítulos de ayer...ufff fueron super emocionantes, estaba retorcida en el sofá de los nervios!!!Ya se ha acabado...snif, snif.
Hoy no se me han subido las bolas, yupiiiii!!!!Probé a dormir con un a almohada en los pies, y no se si ha sido eso, o pura suerte...
Bueno, hoy me toca ir a despedirme de mis compis de Covaleda porque tengo que ira firmar unas cosas, jooo se que me va a dar pena, pero bueno es lo que toca.
Ale os dejo, que paseis buena mañana todos.
Que usted lo llore bien, ya sabes........siempre hacia delante:D:D:D:D:D
 
Hola!
En qué cadena echan Los Pilares??

Mireim, esta noche , leche caliente con miel y/o coñac....

Tara, Ágreda es emjor carretera..... a pesar de la distancia, pero luego, cuando vuelvas, con la reduccion, no te enterarás.

Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com