Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Para el amigo Gipi y segun las previsiones meteorologicas de AEMAT dan buen tiempo para el puente de diciembre, eso si un poco de fresquito por las mañanas pero con sol los seis dias, HIUUUUUUUUU.
 
Picapinos una que se rodea con profesinales.jajajaj yo hasta las tanta sin conseguir nada y llega PDH y en menos de 1/2 ora lo deja precioso.

Me alegro que te guste la pagina.
 
Buenas noches compañeros, parece que está animado el hilo, la dije a Inma que estuviese al tanto sobre las 9 de la noche y la verdad es que si que lo estuvo, porque se apuntó la primera.

Un abrazo para todoooooooooos.

Buenas noches Maestro, si es que tienes una mujer que no te la mereces, la primera de la lista, si es que vale mas que las pesetas ( he dicho mas que las pesetas, no mas que los pesetas je,je,je)
 
Buenas noches compañeros, parece que está animado el hilo, la dije a Inma que estuviese al tanto sobre las 9 de la noche y la verdad es que si que lo estuvo, porque se apuntó la primera.

Un abrazo para todoooooooooos.

Maestro tenias tu alguna duda de nuestra Inma ???? a creiaaa.

Fue la primera vale para ir a coger dinero,jajajajajajajaj:cheers:
 
Buenas noches compañeros, parece que está animado el hilo, la dije a Inma que estuviese al tanto sobre las 9 de la noche y la verdad es que si que lo estuvo, porque se apuntó la primera.

Un abrazo para todoooooooooos.

hombre el tio de la pole, como vas a flipar saliendo el primero bestido de faena para torear ese ganado que abunda por la fresneda, jejeje.
 
Cierto, cierto como iba tan deprisa me he apuntado antes y leido despues, !cualquiera se descuidaba!

Muchas gracias al amigo.

Jose Luis, eres unico, mira que apuntarse primero y leerlo despues.... manda webos.
 
Frío, lo que se dice frío... sí que pasamos... pero comer... ¡madre de Dios! ¡Qué bien comimos! El lechazo de muerte y el cocido de Sidra para terminar de rematarnos!

Si, si Valbi, el lechazo que trajo Pucela de Valladolid y el cocido de Sidrapepe menudo fin de semana de buena comida, vamos ni el Bulli, y lo digo totalmente enserio, saludos.


DSCN4583.JPG


DSCN4588.JPG
 
Por cierto, ésta tarde Álvaro ha fichado por su primer equipo de fútbol, la AD Torrejón, el jueves empieza los entrenamientos y luego los domingos los partidos, espero hacer carrera con él para poder retirarme ya de los ruedos, que la verdad es que se pasa mucho miedo delante de los toros jejejeje
 
Bueno ahora quiere vivir del pobre Alvaro te digo yo, que mucho blaaaablaaa y luego NAAAAA.
 
Por cierto, ésta tarde Álvaro ha fichado por su primer equipo de fútbol, la AD Torrejón, el jueves empieza los entrenamientos y luego los domingos los partidos, espero hacer carrera con él para poder retirarme ya de los ruedos, que la verdad es que se pasa mucho miedo delante de los toros jejejeje

Que bueno, cuanto me alegro, me imagino que estara muy ilusionado Alvaro con el equipo de futbol, asi se olvida un poco del perro ¿ que no?.
 
Toñi ,que tal de soltera? para tantos dias sera necesario comprar un pale del licor susodicho.
Por cierto que soy paqui.
¿Que el lunes empezamos ? ¿no?
Un besito

Hola Paqui de soltera no se esta muy bien. Pero ya quedan sólo 13 días.

Pero lo del palé habrá que prepararlo, y mas de uno se apuntará que en esas fechas apetece mas que la cerveza. :occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
Vamos guapetona que ya lo tienes chupado,en cuanto llegue Javi hay que ir a la fresneda que le tenemos que preparar un bufeet libre de todo lo que le guste.
 
Que bueno, cuanto me alegro, me imagino que estara muy ilusionado Alvaro con el equipo de futbol, asi se olvida un poco del perro ¿ que no?.

Está encantado, hoy le hemos comprado sus primeras botas de fútbol y unas espinilleras, él quería jugar en campo de hierba y por eso le hemos apuntado en el Torrejón.

Todas las tardes en La Fresneda se iba a jugar con sus amiguetes al campo de fútbol.

El otro día le dije que íbamos a ir un fin de semana al Escorial, que hace mucho que no vamos, y me dijo que no, que él quiere ir a La Fresneda.
 
Está encantado, hoy le hemos comprado sus primeras botas de fútbol y unas espinilleras, él quería jugar en campo de hierba y por eso le hemos apuntado en el Torrejón.

Todas las tardes en La Fresneda se iba a jugar con sus amiguetes al campo de fútbol.

El otro día le dije que íbamos a ir un fin de semana al Escorial, que hace mucho que no vamos, y me dijo que no, que él quiere ir a La Fresneda.


Maestro cuanto me alegro que a Alvaro le guste el fulbot al menos hace deporte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com