Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Belen , te bastará con el DNI

Graccias Kiko¡¡

Es que como me apunto a todo me he ofrecido a llevar a Cádiz a la madre de una amiga de mi hija y de vuelta se quieren pasar por allí. Estoy como una cabra, no se cómo me meto yo solita en estos lios......me gusta demasiado eso de salir.

Es que eres mú callejera , jejeje

Bueno , chic@s , ya marcho , hasta mañana , quizás.... , buenas noches..

Madre de todo lo que asoma.............estoy enganchada a la lámpara
Taraaaaaaaaaaaaaaaaa
Que nervios madre mia, luego os leo, ahora,aprovechando la propaganda, voy al .....y me lavo las manos, como decía Thunder antes
Bueno, he visto la última pag ¿dónde dices que vas Belen? joé, no paras ja,jaja
Nas noches Kiko, y ya van dos noches

Ja,ja,ja, y que vicio tenemos con el café, aprovechamos lo que sea para entrar
Hola Taraaaaaaaaaaa, huy, que empieza

A Cadiz, ir y volver, creo que el 18 de este mes. Es que ellos no tienen coche, asi que los llevo. Y de paso por lo visto, paramos en Gibraltar. A mi me da que no nos va a dar tiempo, pero bueno....

Que fuerte el capítulo....los dos mejores de toda la temporada.
Ale, me voy a la cama que me he puesto de los nervios y a Garbancita mas, así que me toca relajarme o me va a seguir dando miles de patadas...ufff

Buenas oches..!!

Hasta ahora no he podido entrar, por culpa del explorer, ahora lo he hecho con el mozzila , pero en otro pc.

Vaya vicio teneis con anatomia!, suerte qu la echan los martes y no me puedo enganchar....

Mireim sí que ha llovido y un poco más fuerte que esta mediodía.

Buenos dias!!!!! A tod@s!!!!!! Aqui estamos, con mis anginas inflamadas y Aina que esta noche ha venido a nuestra cama y ya es grande jo.... que ocupa un espacio!!! y no me deja ni moverme....

Me tomo el cafe y un Ibuprofeno.

s1ubo6.jpg
s3iszn.jpg

ra55hl.jpg

Buenassss
O sea, que no se pasa lo de ir a la cama de los papis con los años ¿no? que bien (cuida esas anginas)
Bueno, luego cuando se van, se echa de menos, así que......las cosas como vengan. Maria me ha llamado a las 7 y media hoy, casi ná
¿A Cadiz Belen? pero ¿no tienes lo de la tapa en Granada? creo que no te has echo el cuadrante webcampandero
¿Enganchados a Anatomia dices Marta?ya lo creo jo, pues como dijo Tara.....los dos mejores capítulos. Y a partir de la semana que viene, hacen los pilares de la tierra. Fin de temporada entonces
Ana Piolin!!!!!!!!!! ya era hora de que aparecieras
Jo, como se echa de menos a Angel
Y Aunolose ayer tampoco entró para nada.......me cuesta seguir la pista a la gente
Os dejo, buena mañana

Buenos días!!

Mireim, espero que te mejores pronto, debes estar molida si encima no has dormido bien.
Marta,a mi ahora de las series que había era la que mas me gustaba y los capítulos de ayer...ufff fueron super emocionantes, estaba retorcida en el sofá de los nervios!!!Ya se ha acabado...snif, snif.
Hoy no se me han subido las bolas, yupiiiii!!!!Probé a dormir con un a almohada en los pies, y no se si ha sido eso, o pura suerte...
Bueno, hoy me toca ir a despedirme de mis compis de Covaleda porque tengo que ira firmar unas cosas, jooo se que me va a dar pena, pero bueno es lo que toca.
Ale os dejo, que paseis buena mañana todos.

Buenos días!!

Mireim, espero que te mejores pronto, debes estar molida si encima no has dormido bien.
Marta,a mi ahora de las series que había era la que mas me gustaba y los capítulos de ayer...ufff fueron super emocionantes, estaba retorcida en el sofá de los nervios!!!Ya se ha acabado...snif, snif.
Hoy no se me han subido las bolas, yupiiiii!!!!Probé a dormir con un a almohada en los pies, y no se si ha sido eso, o pura suerte...
Bueno, hoy me toca ir a despedirme de mis compis de Covaleda porque tengo que ira firmar unas cosas, jooo se que me va a dar pena, pero bueno es lo que toca.
Ale os dejo, que paseis buena mañana todos.
Que usted lo llore bien, ya sabes........siempre hacia delante:D:D:D:D:D

Hola!
En qué cadena echan Los Pilares??

Mireim, esta noche , leche caliente con miel y/o coñac....

Tara, Ágreda es emjor carretera..... a pesar de la distancia, pero luego, cuando vuelvas, con la reduccion, no te enterarás.

Buenas noches.

Buenos días...Hoy hace menos calor, pero es muy agradable. Me dispongo a salir para dejar al peke con la abuela y a volver al trabajo.
Mireim...esa caja me suena...je,je... espero que te recuperes, el malestar de garganta es muy fastidioso, una de las cosas que me alegró dejar de fumar es que no me duele la garganta ni la cuarta parte de lo que me dolía antes, por nada ya me molestaba el pinchazo, así que ya teneis otro motivo los que quereis dejar de fumar. Hasta luego!!

s3iszn.jpg

Me quedo con varios de esto, que no se por qué, me duele muchisimo un brazo.
Que te mejores, que vaya si estrenas pronto la temporada de piolinitis.

Buenassss
O sea, que no se pasa lo de ir a la cama de los papis con los años ¿no? que bien (cuida esas anginas)
Bueno, luego cuando se van, se echa de menos, así que......las cosas como vengan. Maria me ha llamado a las 7 y media hoy, casi ná
¿A Cadiz Belen? pero ¿no tienes lo de la tapa en Granada? creo que no te has echo el cuadrante webcampandero
¿Enganchados a Anatomia dices Marta?ya lo creo jo, pues como dijo Tara.....los dos mejores capítulos. Y a partir de la semana que viene, hacen los pilares de la tierra. Fin de temporada entonces
Ana Piolin!!!!!!!!!! ya era hora de que aparecieras
Jo, como se echa de menos a Angel
Y Aunolose ayer tampoco entró para nada.......me cuesta seguir la pista a la gente
Os dejo, buena mañana

Mariola, no se pasa.........mi niña ya no viene a media noche, pero siempre que puede se "cuela" hasta que viene su padre protestando. Y algunas noches, muy raro eso si, gana ella. La solución, buscarle un novio jejejejej, aunque para Aina y las tuyas quiza sea un poco pronto.
Voy a Cadiz y vuelvo en el día, es poco más que un paseo, pero no me acuerdo que dia me han dicho.
Ana¡¡ me alegro de verte, esperaremos a que se te pase la tarea?depre? postvacacional.
¿Cuando vuelve Angel? Espero que no pase frio, que bien se lo tiene que estar pasando¡¡
Tara, pues prueba esta noche otra vez, quien sabe. Y come plátanos mujer, que son muy buenos.
Antola ha faltado esta mañana, aunolose ayer....vamos a tener que pasar lista y poner falta.

Buenos días merce, que temperatura más buena tenemos ahora, así da gusto. Me imagino que los que esten ahora por aqui de vacaciones estaran en la gloria. Tengo la impresión de que este año ha bajado muy pronto la temperatura.

Buenos días cafeter@s!

Mireim cuídate esa garganta! Mira que es incómodo y molesto el dolor de garganta... Mucho ánimo!

Las de anatomía... madre mía cómo estábais anoche! Sí que debía estar interesante a juzgar por lo que decíais... Yo no la he visto nunca, casí mejor, porque enseguida me engancho a las series... ¿Dónde va a ser la de los pilares? ¿Y cuándo?

Mucho ánimo en la despedida Tara. Será inevitable que se te escapen las lágrimas...

Aquí hoy es fiesta. Javi ha salido un rato con la bici, que el domingo va a ir a una marcha cicloturista y no puede perder la forma... Yo aprovecho a trastear por el café y a leer un ratillo. Y luego iremos a comer a la feria de día, aunque este año hay menos casetas...

Me quedo en la pagina 1916, está tarde con más tiempo leo los hilos

Gracias de nuevo por lo del tío, fue "instantáneo" no estaba malo si acaso hipertensión perpetua. Resulta que los hijos no quieren que se sepa mucho lo de la reutilización, alguien, también de la familia ya les ha dicho "entonces que lo van a traer, ¿a trozos?" esa frase hubiera podido salir de mi padre también...

Creo que habláis sobre lo de los libros, llamadme egoísta si queréis, pero al leer estos libros te das cuenta (por ejemplo) de que los problemas del tercer mundo no se solucionan por mucho que yo haga o dinero que dé, así que no hago nada y el dinero se lo doy a quien veo (en 1ª persona) que le puede llegar, ¿las pistolas y las piscinas? no suelo ser paranoico, solo que ahora tendré más en cuenta que las niñas vayan a la piscina :D pero aún se puede llegar más lejos, resulta que, con datos en la mano, a un niño le afecta más que los padres tengan estudios superiores (y "se los contagien" al niño) que que el niño vea mucha televisión, para mi es importante, porque yo soy un pelín obsesivo con ese tema, pero aún hay más, y esto es para agarrarse a la silla, también afecta más el que los padres se preocupen por los estudios de los niños, incluso el colegio, que que les den azotes (aunque no habla del numero de azotes) ojo, que yo no doy... muchos, alguna vez, en el culo...

Mangoneos y demás, como no habla de personas concretas, si no de "izquierdas y derechas" "republicanos y demócratas" me sirve para saber que no tengo porque calentarme cuando en el foro (o en la vida) alguien se exalta poniendo a caldo al otro y soltando mentiras (a menudo todo junto) entiendo que los dos bandos van a la suya, como si de una empresa se tratara, esto incluye a los sindicatos, a la patronal, a los agricultores, a los ganaderos y hasta al fabricante de listerine (que en un principio se usó para limpiar suelos...) de nuevo con datos objetivos, que es lo importa.

Vamos que muchas veces me lo tomo a risa, llamadme egoísta si queréis, seguramente en estos temas lo sea tanto como ellos.

Esta tarde más...

Buenos di@s @ tod@s :D ha llovido esta noche , de momento se ha parado ... En la region de Ardeche han tenido que evacuar a unas mil personas de varios campings a Vallon pont d'Arc parece subio el cauce a 6 metros en pocas horas :pale:...

Gracias a tod@s por los consejos de ayer , de momento no hay "intruso" .Seguiremos inspeccionando a ver .

Buenos dias Chamonix.
Las otras tendran que hacer lo mismo, digo yo, no se van a dejar "los piojos largos".

no sé , me parece que se lo toma con mucho relajo porque el primer dia de cole (2 sept) ya su niña le dice a la mia , tengo piojos pero mama no quiere que se sepa asi que no digas nada ( pues menuda cara se me puso ! , evidentemente gracias a la niña ya estabamos "de guardia y vigilando" y eso si , no hemos dicho nada a nadie ni a la madre cuando me lo anuncio varios di@s despuès ). Por eses fechas ya habia 10 dias que no habi ido a las colonias y dice haberselos visto el ultimo dia que fue . No sè que habrà hecho su madre para "exterminar" al enemigo porque normalmente le pones el champu o lo que te den y luego con el famoso peine venga a limpiar y asi recomiendan hacer todos los dias la primera semana , y luego tres veces por semana durante un mes , sin contar lo de lavar todo tipo de textiles de la casa , peluches ect ... para grandes males grandes remedios :clown:...
pues ayer por la mañana me dice voy a la farmacia a comprar el famoso peine :pale: ostras !! pero entonces aun no lo tiene ??? :-| y le digo has lavado los textiles y me dice si claro al principio ..... pero es que si siguan con los inquilinos eso no sirve de nada :-|:-| enfin .... y ayer hablaba con ella y rascandose la cabeza to el rato :pale::pale: .....eso si , su marido lo ha tomado "radical" se ha rapado el pelo al cero y medio :clown::clown:

la nuestra los cojio una vez hace dos años tras pasar las vacaiones de semana santa en la guarderia del cole (la llevaba de mañana y a la tarde a Buscarla ) acabo el viernes y el lunes vuelta al cole , y ya veia que se rascaba algo , pero claro como nunca habia dojido nada .... pués paso la semana y el viernes ya estaba yo mosqueada con tanto rascar asi que fui a mirar :pale::pale: crei me iba a dar un soponcio !! mientras yo le ponia aceite de oliva y un film de plastico en la cabeza tipo "peluquera " enviè al costillo a por la farmacia para el champu y el famoso peine ! tras varia shoras con el aceite mecha por mecha a quitar al intruso ( creo habia para repoblar medio pueblo) una vez todo fuera , champu y otra vez mecha a mecha a mirar (mas de tres horas ) ....al dia siguiente ya no se veia nada ! pero todos los dias de la semana miraba mecha a mecha ( mas de 1h) y sacaba lo que aparecia ( lei que los huevos se ponen en la raiz del pelo pero a medida que engorda el enemigo este se desliza hacia abajo y se ve mejor !! de ahi que algo puesto recientemente se te pueda pasar al ojo y lo encuentres dos centimetros mas abajo tres dias mas tardes y de ahi la importancia de una vigilancia estrecha y diaria durante una semana !!! y luego incluso durante un mes varias veces por semana siempre mecha a mecha ... aqui funciono y nunca mas tuvismos problemas , luego comprè el repulsivo ( mezcla de aceites esenciales ) a poner en el chamu y asi seguimos .... creo que ya me enrollè bastante pero los peluches tuve que meterlos en una enorme bolsa de plastico , esperando el lavado porque la lavadora no paraba entre ropas de camas , fundas , almohadas ... hasta acabé en una lavanderia con la funda del sofà que no entraba en la lavadora ... fue un finde semana que no me gustaria repetir .... y los peluches no volvieron a su habitacion hasta pasado un mes y que estabamos seguros que todo habia vuelto a su caude porque sino cada vez que "encuentras algo " hay que relavarlo todo y la lavadora es que ya no podia mas ...:banghead:

Creo que ya he escrito pal resto de la semana :clown: y cosas de poco interés :clown:

Que tengais feliz dia .

Buenos días merce, que temperatura más buena tenemos ahora, así da gusto. Me imagino que los que esten ahora por aqui de vacaciones estaran en la gloria. Tengo la impresión de que este año ha bajado muy pronto la temperatura.

Pues sí, Belen, yo tambien lo pienso, que de repente han bajado las temperaturas muy bruscamente, en fin... mucha gente resfriada ahora. :pale:

Gelous.....

Gracias a todos por vuestros buenos deseos..... Ahora me duele un poco menos pero tengo más mocos!!!!!! Creo que me llegan a los pies..... jaja!!!!

Pues no, lo de la cama no se pasa.... aunque es cierto, que casi nunca viene y la mayoria de las veces la llevamos de nuevo a su cama....

Que bien Tara.... una noche sin bolas!!!!!! Que tal la despedida??????

Yo no veo tampoco Anatomía, casi mejor, porque si me engancho.....

Buenas tardes!!

Por aqui también refrescó, esta mañana a 18º,los ,motoristas ya iban más abrigados, me acordé de ti Mireim.

Chamonix,para nada son cosas sin importancia, son vivencias que hemos tenido, yo me veo reflejada en tí en la primera vez que Alba los pilló, es amañana ni fue alcolem habia sesión intensiva de peluqueria.

Merce,se queda Guillermo contento con los abuelos??

Valbi, que tal la comida?? jo, qué suerte, de feria....

Belén, Aunolose... hola.

Antola , que talla revisión?todo ok??

Sidra , eres una valiente!!

Piloin, pronto vuelves a la rutina, aunque espero que este invierno no tengas "piolinitis", a ver si se nota que han crecido.

© 2004-2025 Webcampista.com