Me quedo en la pagina 1916, está tarde con más tiempo leo los hilos
Gracias de nuevo por lo del tío, fue "instantáneo" no estaba malo si acaso hipertensión perpetua. Resulta que los hijos no quieren que se sepa mucho lo de la reutilización, alguien, también de la familia ya les ha dicho "entonces que lo van a traer, ¿a trozos?" esa frase hubiera podido salir de mi padre también...
Creo que habláis sobre lo de los libros, llamadme egoísta si queréis, pero al leer estos libros te das cuenta (por ejemplo) de que los problemas del tercer mundo no se solucionan por mucho que yo haga o dinero que dé, así que no hago nada y el dinero se lo doy a quien veo (en 1ª persona) que le puede llegar, ¿las pistolas y las piscinas? no suelo ser paranoico, solo que ahora tendré más en cuenta que las niñas vayan a la piscina

pero aún se puede llegar más lejos, resulta que, con datos en la mano, a un niño le afecta más que los padres tengan estudios superiores (y "se los contagien" al niño) que que el niño vea mucha televisión, para mi es importante, porque yo soy un pelín obsesivo con ese tema, pero aún hay más, y esto es para agarrarse a la silla, también afecta más el que los padres se preocupen por los estudios de los niños, incluso el colegio, que que les den azotes (aunque no habla del numero de azotes) ojo, que yo no doy... muchos, alguna vez, en el culo...
Mangoneos y demás, como no habla de personas concretas, si no de "izquierdas y derechas" "republicanos y demócratas" me sirve para saber que no tengo porque calentarme cuando en el foro (o en la vida) alguien se exalta poniendo a caldo al otro y soltando mentiras (a menudo todo junto) entiendo que los dos bandos van a la suya, como si de una empresa se tratara, esto incluye a los sindicatos, a la patronal, a los agricultores, a los ganaderos y hasta al fabricante de listerine (que en un principio se usó para limpiar suelos...) de nuevo con datos objetivos, que es lo importa.
Vamos que muchas veces me lo tomo a risa, llamadme egoísta si queréis, seguramente en estos temas lo sea tanto como ellos.
Esta tarde más...