Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Yo creo que hueco tendré, o no. Pero si tengo te lo presto.



Anda, mira que bien me deja sin pelotas de fraile y sin huevos de gallina......¡¡que no está en la lista mi docena!!
Lo siento Belen se me habra pasado te apunto corriendo...

Me tomo la libertad de preparar la lista de los 00

1 docena de 00 para Cuevata
1 docena de 00 para Guerrera
1 docena de 00 para Hily
1 docena de 00 para Prado
1 docena de 00 para Belen

Son a 2€ la docena pudiendo coger media docena a 1€ y 3 huevos a 0.50 cts
 
Esto de los OO digo yo que será coña no,ó es verdad que vamos ha tener hasta huevero en esta webcampada,
si esque no nos va ha faltar de ná,va ha ser una con muchos OO.
Ya le preguntaré a chony si le hacen falta algunos jejejejee

Pues va totalmente en serio y hay personas en esta webcampada que ya han probado mis 00
 
Sobre lo de las pelotas de fraile, ya veremos la cosa como va ya que da muchisima faena y no se si mi señora tendra tiempo (que si puede dice que los hara)
 
Lo siento Belen se me habra pasado te apunto corriendo...

Me tomo la libertad de preparar la lista de los 00

1 docena de 00 para Cuevata
1 docena de 00 para Guerrera
1 docena de 00 para Hily
1 docena de 00 para Prado
1 docena de 00 para Belen

Son a 2€ la docena pudiendo coger media docena a 1€ y 3 huevos a 0.50 cts

Apuntare una docena mas y a partir de ahi apuntare sufridores, ya que ultimamente estan poniendo menos asi que hasta la semana antes no sabre a cuantos podre suministrar.
 
Vosotros con llevar pelotas, es suficiente vuestra comida la pongo yo, pero que tu esposa haga pelotas.¡¡¡¡
Hily no se que decirte jejeje eres un sol, nada eso que se hara lo que se pueda
 
Ha este paso en vez de webcampada Tierra de Gigantes, le vamos a tener que llamar webcampada de los HUEVOS, jejejeje
 
Esta muy "guason" parrillero, se nota que mañana tenemos fiesta.
 
¿Qué celebráis?, siempre pensando en lo mismo........en trabajar.
jejeje ooebcampada de las porras en pelotas

A "guerri" dice Vero mi jefa que si hay tienda abierta en el pueblo durante alguno de esos dias y tambien dice que que fiesta es el viernes.
Otra cosa se sabe a cuanto salimos (de momento)
 
Joooo aqui no es festivo,la virgen del Prado ya fue el 15 de agosto,que lo paseis muy bien los que estais de fiesta
 
jejeje ooebcampada de las porras en pelotas

A "guerri" dice Vero mi jefa que si hay tienda abierta en el pueblo durante alguno de esos dias y tambien dice que que fiesta es el viernes.
Otra cosa se sabe a cuanto salimos (de momento)
Cuando me refiero al "viernes" me refiero al viernes 8 de oct.
 
Manolo no es ninguna fiesta el viernes 8 (bueno para mi si que es mi aniversario jejej),podeis ir el viernes por la tarde y a lo de las tiendas hay un mercadona
 
IMPORTANTE.

Veo que están las listas un poco paradas, incluso la de la comida.
Sería conveniente que fuésemos confirmando lo que queremos en esta webcampada y si algunos de los apuntados en la lista de asistentes sabe ya que no puede asistir, que por favor lo diga con tiempo, para poder ajustar las cuentas, pues como ya sabéis hay que alquilar lo necesario para estar cómodos, aunque el precio será anticrisis.

Se abre lista con los cansinos que pese a no garantizar enganche eléctrico, siguen empeñados en asistir a Tierra de Gigantes II.
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen EXC. Castillo de Belmonte A Nº C.Belmonte niños Ruta a caballo Nº [FONT=&quot]Visita Almazara[/FONT]
WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

Las mascotas llevan "/" delante
1 Parrillero 2 CV Villanueva de la Serena Badajoz Ruta a caballo
2 Belen 2 CV Mijas C.Belmonte A 2
3 Prado 2 CV Ciudad Real C.Belmonte A 2
4 Piolinycocoliso 1 2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2.
5 Cuevato 2 2 CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.belmonte N 1
6 Manu66 2 2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino
8 Ibnmarwan 2 1 CV Badajoz.
9 Basi 2 1 CV Torrejon C.Belmonte A 2 C.belmonte N 1
10 Empial49 2 CV Sevilla.
11 Inmama 2 CV Salamanca. C.Belmonte A 3
12 Aunolose 2 2 CV Valencia.
13 Juliroc 2 1 CV Madrid.
14 hily 2 AC Madrid. C.Belmonte A 2
15 Wotromas 2 2 1 CV Valladolid.
16 Castilla 2 CV Salamanca.
17 Malinowski 2 1 CV Plasencia
18 Vietnan-viajar 2 2 AC Madrid.
19 Enlivo 2 2 CV Chiclana de La Frontera
20 Aminema 2 1 CV Granada.
21 Yomi 2 2 AC Alcazar
22 Brinin 2 3 CV Madrid.
23 Chin-amparo 2 CV Valladoliz.
24 Quique48 2 CV Vadallolid.
25 Fragar2 CV Badajoz.
26 Willy Grande 2 2 AC Caceres.
27 Kairo 2 AC Madrid.
28 crispert 2 CV Madrid C.Belmonte A 2 Ruta a caballo 2
29 Curicus 2 AC Collado Villalva
30 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2
31 Vermarina 2 2 CV Castellon
32 mmmm 2 AC Villanueva del conde,salamanca C.Belmonte A 2
33 Kati 2 1 CV Argemesi
 
jejeje ooebcampada de las porras en pelotas

A "guerri" dice Vero mi jefa que si hay tienda abierta en el pueblo durante alguno de esos dias y tambien dice que que fiesta es el viernes.
Otra cosa se sabe a cuanto salimos (de momento)

Manolo, como ya te ha dicho Prado el viernes 8 no es fiesta, pero como Prado es así ya nos ha invitado a su aniversario:love9:.
Por lo de las tiendas, no te preocupes hay muchas entre ellas Mercadona y un Simply, eso si el Domingo Y el día 12 no abren.
Por lo de ¿a cuanto salimos? yo también me pregunto lo mismo, a ver si entra el de las cuentas y lo pone.

Luisa, mañana es el dia de la comunidad,y de nuestra patrona la virgen de Guadalupe.


Que lo paséis muy bien y ya sabéis........... brindar por ella y no dejéis de pedir por todos nosotros.

Aquí también es fiesta mañana.

Es la patrona de Salamanca la Virgen de la Vega

Anda, como el toro, te digo lo mismo que a Juan, pasarlo bien y pedirle a la Virgen por nosotros.

Manolo no es ninguna fiesta el viernes 8 (bueno para mi si que es mi aniversario jejej),podeis ir el viernes por la tarde y a lo de las tiendas hay un mercadona

Mira por donde ya tenemos una actividad para el Viernes 8.
 
Luisa, mañana es el dia de la comunidad,y de nuestra patrona la virgen de Guadalupe.

Aquí también es fiesta mañana.

Es la patrona de Salamanca la Virgen de la Vega

En Málaga es la festividad de la patrona, la Virgen de la Victoria, y en Mijas tambien, la Virgen de la Peña...........

Cuantos nombres tiene la puñetera en el mismo dia.



Me apunto a la nueva actividad celebración del aniversario de Prado y Jose. ¿que vamos a hacer? aunque como está el patio, da miedo preguntar.
 
En Málaga es la festividad de la patrona, la Virgen de la Victoria, y en Mijas tambien, la Virgen de la Peña...........

Cuantos nombres tiene la puñetera en el mismo dia.



Me apunto a la nueva actividad celebración del aniversario de Prado y Jose. ¿que vamos a hacer? aunque como está el patio, da miedo preguntar.

Llevas razón Belen, si que tiene nombres. Yo este día siempre de pequeña lo pasaba en la sierra de Alcaraz, celebrando la Virgen de Cortes y también la conozco con el nombre de la Virgen de Arriba.

Como soy mú cotilla, ¿qué le pasa al patio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com