Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...Hoy hace menos calor, pero es muy agradable. Me dispongo a salir para dejar al peke con la abuela y a volver al trabajo.
Mireim...esa caja me suena...je,je... espero que te recuperes, el malestar de garganta es muy fastidioso, una de las cosas que me alegró dejar de fumar es que no me duele la garganta ni la cuarta parte de lo que me dolía antes, por nada ya me molestaba el pinchazo, así que ya teneis otro motivo los que quereis dejar de fumar. Hasta luego!!
 
s3iszn.jpg



Me quedo con varios de esto, que no se por qué, me duele muchisimo un brazo.
Que te mejores, que vaya si estrenas pronto la temporada de piolinitis.

Buenassss
O sea, que no se pasa lo de ir a la cama de los papis con los años ¿no? que bien (cuida esas anginas)
Bueno, luego cuando se van, se echa de menos, así que......las cosas como vengan. Maria me ha llamado a las 7 y media hoy, casi ná
¿A Cadiz Belen? pero ¿no tienes lo de la tapa en Granada? creo que no te has echo el cuadrante webcampandero
¿Enganchados a Anatomia dices Marta?ya lo creo jo, pues como dijo Tara.....los dos mejores capítulos. Y a partir de la semana que viene, hacen los pilares de la tierra. Fin de temporada entonces
Ana Piolin!!!!!!!!!! ya era hora de que aparecieras
Jo, como se echa de menos a Angel
Y Aunolose ayer tampoco entró para nada.......me cuesta seguir la pista a la gente
Os dejo, buena mañana

Mariola, no se pasa.........mi niña ya no viene a media noche, pero siempre que puede se "cuela" hasta que viene su padre protestando. Y algunas noches, muy raro eso si, gana ella. La solución, buscarle un novio jejejejej, aunque para Aina y las tuyas quiza sea un poco pronto.
Voy a Cadiz y vuelvo en el día, es poco más que un paseo, pero no me acuerdo que dia me han dicho.
Ana¡¡ me alegro de verte, esperaremos a que se te pase la tarea?depre? postvacacional.
¿Cuando vuelve Angel? Espero que no pase frio, que bien se lo tiene que estar pasando¡¡
Tara, pues prueba esta noche otra vez, quien sabe. Y come plátanos mujer, que son muy buenos.
Antola ha faltado esta mañana, aunolose ayer....vamos a tener que pasar lista y poner falta.
 
Buenos días merce, que temperatura más buena tenemos ahora, así da gusto. Me imagino que los que esten ahora por aqui de vacaciones estaran en la gloria. Tengo la impresión de que este año ha bajado muy pronto la temperatura.
 
Buenos días cafeter@s!

Mireim cuídate esa garganta! Mira que es incómodo y molesto el dolor de garganta... Mucho ánimo!

Las de anatomía... madre mía cómo estábais anoche! Sí que debía estar interesante a juzgar por lo que decíais... Yo no la he visto nunca, casí mejor, porque enseguida me engancho a las series... ¿Dónde va a ser la de los pilares? ¿Y cuándo?

Mucho ánimo en la despedida Tara. Será inevitable que se te escapen las lágrimas...

Aquí hoy es fiesta. Javi ha salido un rato con la bici, que el domingo va a ir a una marcha cicloturista y no puede perder la forma... Yo aprovecho a trastear por el café y a leer un ratillo. Y luego iremos a comer a la feria de día, aunque este año hay menos casetas...
 
Me quedo en la pagina 1916, está tarde con más tiempo leo los hilos

Gracias de nuevo por lo del tío, fue "instantáneo" no estaba malo si acaso hipertensión perpetua. Resulta que los hijos no quieren que se sepa mucho lo de la reutilización, alguien, también de la familia ya les ha dicho "entonces que lo van a traer, ¿a trozos?" esa frase hubiera podido salir de mi padre también...

Creo que habláis sobre lo de los libros, llamadme egoísta si queréis, pero al leer estos libros te das cuenta (por ejemplo) de que los problemas del tercer mundo no se solucionan por mucho que yo haga o dinero que dé, así que no hago nada y el dinero se lo doy a quien veo (en 1ª persona) que le puede llegar, ¿las pistolas y las piscinas? no suelo ser paranoico, solo que ahora tendré más en cuenta que las niñas vayan a la piscina :D pero aún se puede llegar más lejos, resulta que, con datos en la mano, a un niño le afecta más que los padres tengan estudios superiores (y "se los contagien" al niño) que que el niño vea mucha televisión, para mi es importante, porque yo soy un pelín obsesivo con ese tema, pero aún hay más, y esto es para agarrarse a la silla, también afecta más el que los padres se preocupen por los estudios de los niños, incluso el colegio, que que les den azotes (aunque no habla del numero de azotes) ojo, que yo no doy... muchos, alguna vez, en el culo...

Mangoneos y demás, como no habla de personas concretas, si no de "izquierdas y derechas" "republicanos y demócratas" me sirve para saber que no tengo porque calentarme cuando en el foro (o en la vida) alguien se exalta poniendo a caldo al otro y soltando mentiras (a menudo todo junto) entiendo que los dos bandos van a la suya, como si de una empresa se tratara, esto incluye a los sindicatos, a la patronal, a los agricultores, a los ganaderos y hasta al fabricante de listerine (que en un principio se usó para limpiar suelos...) de nuevo con datos objetivos, que es lo importa.

Vamos que muchas veces me lo tomo a risa, llamadme egoísta si queréis, seguramente en estos temas lo sea tanto como ellos.


Esta tarde más...
 
Buenos di@s @ tod@s :D ha llovido esta noche , de momento se ha parado ... En la region de Ardeche han tenido que evacuar a unas mil personas de varios campings a Vallon pont d'Arc parece subio el cauce a 6 metros en pocas horas :pale:...


Gracias a tod@s por los consejos de ayer , de momento no hay "intruso" .Seguiremos inspeccionando a ver .

Buenos dias Chamonix.
Las otras tendran que hacer lo mismo, digo yo, no se van a dejar "los piojos largos".

no sé , me parece que se lo toma con mucho relajo porque el primer dia de cole (2 sept) ya su niña le dice a la mia , tengo piojos pero mama no quiere que se sepa asi que no digas nada ( pues menuda cara se me puso ! , evidentemente gracias a la niña ya estabamos "de guardia y vigilando" y eso si , no hemos dicho nada a nadie ni a la madre cuando me lo anuncio varios di@s despuès ). Por eses fechas ya habia 10 dias que no habi ido a las colonias y dice haberselos visto el ultimo dia que fue . No sè que habrà hecho su madre para "exterminar" al enemigo porque normalmente le pones el champu o lo que te den y luego con el famoso peine venga a limpiar y asi recomiendan hacer todos los dias la primera semana , y luego tres veces por semana durante un mes , sin contar lo de lavar todo tipo de textiles de la casa , peluches ect ... para grandes males grandes remedios :clown:...
pues ayer por la mañana me dice voy a la farmacia a comprar el famoso peine :pale: ostras !! pero entonces aun no lo tiene ??? :-| y le digo has lavado los textiles y me dice si claro al principio ..... pero es que si siguan con los inquilinos eso no sirve de nada :-|:-| enfin .... y ayer hablaba con ella y rascandose la cabeza to el rato :pale::pale: .....eso si , su marido lo ha tomado "radical" se ha rapado el pelo al cero y medio :clown::clown:

la nuestra los cojio una vez hace dos años tras pasar las vacaiones de semana santa en la guarderia del cole (la llevaba de mañana y a la tarde a Buscarla ) acabo el viernes y el lunes vuelta al cole , y ya veia que se rascaba algo , pero claro como nunca habia dojido nada .... pués paso la semana y el viernes ya estaba yo mosqueada con tanto rascar asi que fui a mirar :pale::pale: crei me iba a dar un soponcio !! mientras yo le ponia aceite de oliva y un film de plastico en la cabeza tipo "peluquera " enviè al costillo a por la farmacia para el champu y el famoso peine ! tras varia shoras con el aceite mecha por mecha a quitar al intruso ( creo habia para repoblar medio pueblo) una vez todo fuera , champu y otra vez mecha a mecha a mirar (mas de tres horas ) ....al dia siguiente ya no se veia nada ! pero todos los dias de la semana miraba mecha a mecha ( mas de 1h) y sacaba lo que aparecia ( lei que los huevos se ponen en la raiz del pelo pero a medida que engorda el enemigo este se desliza hacia abajo y se ve mejor !! de ahi que algo puesto recientemente se te pueda pasar al ojo y lo encuentres dos centimetros mas abajo tres dias mas tardes y de ahi la importancia de una vigilancia estrecha y diaria durante una semana !!! y luego incluso durante un mes varias veces por semana siempre mecha a mecha ... aqui funciono y nunca mas tuvismos problemas , luego comprè el repulsivo ( mezcla de aceites esenciales ) a poner en el chamu y asi seguimos .... creo que ya me enrollè bastante pero los peluches tuve que meterlos en una enorme bolsa de plastico , esperando el lavado porque la lavadora no paraba entre ropas de camas , fundas , almohadas ... hasta acabé en una lavanderia con la funda del sofà que no entraba en la lavadora ... fue un finde semana que no me gustaria repetir .... y los peluches no volvieron a su habitacion hasta pasado un mes y que estabamos seguros que todo habia vuelto a su caude porque sino cada vez que "encuentras algo " hay que relavarlo todo y la lavadora es que ya no podia mas ...:banghead:

Creo que ya he escrito pal resto de la semana :clown: y cosas de poco interés :clown:

Que tengais feliz dia .
 
Buenos días merce, que temperatura más buena tenemos ahora, así da gusto. Me imagino que los que esten ahora por aqui de vacaciones estaran en la gloria. Tengo la impresión de que este año ha bajado muy pronto la temperatura.

Pues sí, Belen, yo tambien lo pienso, que de repente han bajado las temperaturas muy bruscamente, en fin... mucha gente resfriada ahora. :pale:
 
Gelous.....

Gracias a todos por vuestros buenos deseos..... Ahora me duele un poco menos pero tengo más mocos!!!!!! Creo que me llegan a los pies..... jaja!!!!

Pues no, lo de la cama no se pasa.... aunque es cierto, que casi nunca viene y la mayoria de las veces la llevamos de nuevo a su cama....

Que bien Tara.... una noche sin bolas!!!!!! Que tal la despedida??????

Yo no veo tampoco Anatomía, casi mejor, porque si me engancho.....
 
Buenas tardes!!

Por aqui también refrescó, esta mañana a 18º,los ,motoristas ya iban más abrigados, me acordé de ti Mireim.

Chamonix,para nada son cosas sin importancia, son vivencias que hemos tenido, yo me veo reflejada en tí en la primera vez que Alba los pilló, es amañana ni fue alcolem habia sesión intensiva de peluqueria.

Merce,se queda Guillermo contento con los abuelos??

Valbi, que tal la comida?? jo, qué suerte, de feria....

Belén, Aunolose... hola.


Antola , que talla revisión?todo ok??

Sidra , eres una valiente!!

Piloin, pronto vuelves a la rutina, aunque espero que este invierno no tengas "piolinitis", a ver si se nota que han crecido.
 
Buenassss, 38º en el balcón, pero con aire del seco
Y así les va a los incendios, madre mia, que no los pueden apagar
Estamos disfrutando de nuestro último día de "tranquilidad", mañana ya empiezan las prisas. Me ha tocado coger a Maria (que estaba casi llorando) y decirle que no haga caso, que disfrute del día a día, que mañana es otro día. Pobre, toda agobiada, no se la de veces que nos han dicho hoy lo de: "mañana empieza el cole" y el consabido "tendrás ganas ya ¿no?" Y no, no tengo ganas, pero no se lo creen
Hoy nos hemos ido pitando al hospital, que "tutillo" me ha dado Raquel esta mañana, cuando volvía por el pasillo de sacarles la ropa interior, se ha puesto a berrear y no paraba, que le dolía el cuello. Y claro, he pensado que era....meningitis, faltaría más. Que burra soy, claro mejor pensar eso que qué pueda ser un tendón o algo así. Hoy no había nadie en urgencias, igual por el mercadillo. El caso es que la criatura tiene......una contractura ...... con 3 años. Válgame la virgen. Ibuprofeno y pá casa. Buffff. Estas burradas no se me ocurrían antes (por ejemplo, pensar en meningitis). Que resulta que la vida está llena de peligros y estas son unas inconscientes ja,ja,ja. Y va mejor, la verdad
He terminado los libros, por fin
Aunolose, entonces.......¿que es mejor? que no me he enterado bien (y lo digo en serio ¿eh?)
¿mejor no preocuparse por los estudios de los hijos?¿mejor pegarles?¿mejor si los padres no son universitarios? ¿peor todo eso?
Mira que lo he leido dos veces pero.......
Lo que si que está claro es que antes los hijos no tenían ni voz ni voto pero ahora que son los reyes del mambo......tampoco es eso. Juanjo se partiría si leyera esto pero: todo en su término medio.....está mejor
 
Buenas Marta, has puesto cosas que yo había olvidado.....memorion el mío
Buenas Valbi, entonces........¿ya no comeis hasta el sábado?
es bromaaa
 
Cuevi pues casi sería lo mejor! Porque tanto comer fuera... se notan los kilos... Pero en fin, como hay que comer... haremos comidas ligeras mañana y pasado...

Vaya susto que te habrás llevado con Raquel... pero vamos que mira que te has puesto en lo peor eh? Pobrecilla con una contractura con 3 añitos. A ver si se le pasa pronto...

No me dais envidia con los 38º. Uf! qué calor... Prefiero el fresquito que tenemos aquí. De hecho, si salimos esta tarde, habrá que sacar una chaqueta...
 
Aunolose, txaparro es de Navarra, él y los hijos, pero es ella la que escribe de madrugada y es de tu tierra... :D Hemos intercambiado algunos privados.
...

Gracias Ángel, ya digo que el árbol es el roble (o estoy muy equivocado) pero "chaparro" solo lo he oído por allí, txaparros debe ser la versión navarra :D


Primera parada en la "forrada editorial"
Ostras Thunder, es la primera vez que leo que llamas a "tu niña" por su nombre, me has impresionado joé. Apuntate a la webcampada hombre, y os llevais a la tia, que igual le gusta

Si Antola, ahí fuera la cosa está muy malita, a algunos les han sentado muy mal las vacaciones, en fin......ellos se lo pierden y el resto lo sufrimos. Yo por lo menos, que soy una cotilla y me lo leo casi todo ji,ji
Piojos, mmmmm, que gustazo Gabi. La primera vez que los tuve fue alla por los 35 añitos, embarazada de Maria y sin poderme poner nada, más que vinagre y liendrera. Que asco mas asqueroso pasé. Fue después de San Juan, y al principio pensaba que era por la arena de la playa, con el paso de los lavados, ya vi que no ja,ja,ja. Y descubrimos que Juanjo necesitaba gafas, porque no veía nada raro y cuando me miró mi cuñada (toda una experta en esas lides) tenia hasta un super y un sitio de bolas. Las otras veces....ha sido más llevadero, por aquello de que si no puedes con tu enemigo.....pero que penita cuando Raquel con un añito........en fin....
Haz lo que te han dicho, champú. Y liendrera. Pues juraría que ya lo había dicho, pero igual no. El año pasado nos libramos las 4 féminas. Mi cuñada me dijo que la esencia de árbol de té iba muy bien para "evitar bichejos" y mirando por internet.........joé es la bomba, vale para muchas cosas. Compré una botellita, mezclé como me dijo la de la herboristería y ni uno hemos tenido. Ellas no han traido del cole y yo no he pillado. Ah, y le ponía una gota por la noche en un dedo a Maria, ponía una tirita encima y la verruga ha desaparecido. Ahora estamos con otra que tiene en el pie
La madre que la .....piiiiiiiiiiiiiii, pues ¿no se está comiendo el pegamento de barra? que lo haga con el imedio......lo puedo entender pero el de barra, que ascoooooo
Valbi, mi vida, te aseguro que no es ningún tobogán de grandes emociones, a veces lo más arriesgado es ir al mercadona, pero es que me gusta un web hablar y que me hablen, y aqui me lo paso bomba con todos vosotros, en serio. Y tú también hablas ¿sabes? pero igual en más veces. Y claro que interesa lo que dices. Con lo del mensajero.......paciencia
Y tú Belen......ya te vale, encima que no la dejas ir a Málaga......la haces madrugar. Ya verás la residencia que te preparan ja,ja,ja
Una muy buena noticia, Maria está con su última ficha. Por fin ha terminado los 3 libros que le mandaron. Tiene dos días (entre otros muchos que no ha hecho nada) para rascarse la barriga. Pobrecita mía
Bueno, sigo con mis forros. ta luego



Nosotros también usamos eso del té, pero cuanto más me dicen que sirve para otras cosas, menos me creo que sirva para algo...

Holaaaa................ Ya estamos en casa!!!! Me he traido del curro un resfriado y dolor de garganta..... empezamos bien!!!!!

Os ha gustado el baile de fotos de esta mañana, eh???? jjejejeeje.... mañana más!!!! En serio, no se que pasaba, que ponia una foto y al colgarla se ponia otra cosa que yo no tengo ni en mi ordenador.... Expediente X!!!!

Y teeeellaaa lo que llueve!!!!!!!

¿era un enlace?, si es así, en el enlace se puede poner otra foto con el mismo nombre, y sale lo que pongan. Yo no he visto nada, pero creo que no me perdido mucho :clown:

Esta tarde me fui sin decir nada, pero es que decidimos salir a dar un paseo antes de que se pusiese a llover... Y llover no ha llovido casi, pero hace un viento helador!

Sidra, ya me imagino que el andarín prepará alguna ruta. ¡Qué bien! Pero que sea algo asequible, que mi espalda no está para grandes excesos!

Tara, anímate! El niño de Rubim2mar, Diego, empezó en las webcampadas con 1 mes y ahora es el "rey" de las webcampadas. conoce a todo el mundo, es un bailón, siempre se está riendo... Es riquísimo! Y Brinin también trajo al pequeñajo de webcampada con unos meses de nada...

Ay iogui... las vacaciones, la familia... Uf! Hasta que los padres respectivos asumieron que las vacaciones son para nosotros... Y eso que desde hace 4 años, cada verano nos llevamos a unos padres en las vacaciones de verano... pero antes de éso, y las semanas de mayo y octubre que nos vamos solos... les costó aceptarlo. Sobre todo a mis padres, al estar lejos daban por seguro que en vacaciones iríamos allí...

En ese dilema estamos nosotros, "nos" salva que las niñas tienen amigas/os en mi pueblo y en el suyo no, así compensamos... ya veremos con la edad...

Hay que ponerse un poco en el lugar de los padres para entender lo que siente, ya veremos con la edad... (esto ya lo he dicho ¿no?)




s3iszn.jpg



Me quedo con varios de esto, que no se por qué, me duele muchisimo un brazo.
Que te mejores, que vaya si estrenas pronto la temporada de piolinitis.



Mariola, no se pasa.........mi niña ya no viene a media noche, pero siempre que puede se "cuela" hasta que viene su padre protestando. Y algunas noches, muy raro eso si, gana ella. La solución, buscarle un novio jejejejej, aunque para Aina y las tuyas quiza sea un poco pronto.
Voy a Cadiz y vuelvo en el día, es poco más que un paseo, pero no me acuerdo que dia me han dicho.
Ana¡¡ me alegro de verte, esperaremos a que se te pase la tarea?depre? postvacacional.
¿Cuando vuelve Angel? Espero que no pase frio, que bien se lo tiene que estar pasando¡¡
Tara, pues prueba esta noche otra vez, quien sabe. Y come plátanos mujer, que son muy buenos.
Antola ha faltado esta mañana, aunolose ayer....vamos a tener que pasar lista y poner falta.


¿Y si entonces se cuelan los dos? :D

De este tema prefiero no hablar, ayer me enteré de algo relativo a mi sobrina, así, por sorpresa, me dejó sin habla, no es nada malo, ni bueno, ni regular, pero vamos, que "ayer" tenía 6 añitos y hoy :pale:

Me perdí todo el follón y no creo que lo busque, me he enterado por vosotros y por bribon.
 
Claro, antola no ha venido porque hoy es fiesta en Málaga.

Mariola, meningitis..........¿pero tenía fiebre? Pobrecita, que mal rato. Y que quieres que te diga, que yo tampoco querría que empezara el cole.
He salido de paseo hoy con Carolina, y se iba para todos los niños pequeños, la pobre no ha escarmentado. Para que veas que buenas son tus niñas.


Aunolose, pues eso es lo que me temo........
 
Se me olvidó, Chamonix.
yo he cogido por varias veces piojos, y siempre se han ido con solo usar un champú, ni peine, ni lavar todo, ni nada de eso, que me has angustiado con solo leerte. Mi hija tambien los cogió una vez, y lo mimo, solo un champú y ya esta..........
 
Buenassss, 38º en el balcón, pero con aire del seco
Y así les va a los incendios, madre mia, que no los pueden apagar
Estamos disfrutando de nuestro último día de "tranquilidad", mañana ya empiezan las prisas. Me ha tocado coger a Maria (que estaba casi llorando) y decirle que no haga caso, que disfrute del día a día, que mañana es otro día. Pobre, toda agobiada, no se la de veces que nos han dicho hoy lo de: "mañana empieza el cole" y el consabido "tendrás ganas ya ¿no?" Y no, no tengo ganas, pero no se lo creen
Hoy nos hemos ido pitando al hospital, que "tutillo" me ha dado Raquel esta mañana, cuando volvía por el pasillo de sacarles la ropa interior, se ha puesto a berrear y no paraba, que le dolía el cuello. Y claro, he pensado que era....meningitis, faltaría más. Que burra soy, claro mejor pensar eso que qué pueda ser un tendón o algo así. Hoy no había nadie en urgencias, igual por el mercadillo. El caso es que la criatura tiene......una contractura ...... con 3 años. Válgame la virgen. Ibuprofeno y pá casa. Buffff. Estas burradas no se me ocurrían antes (por ejemplo, pensar en meningitis). Que resulta que la vida está llena de peligros y estas son unas inconscientes ja,ja,ja. Y va mejor, la verdad
He terminado los libros, por fin
Aunolose, entonces.......¿que es mejor? que no me he enterado bien (y lo digo en serio ¿eh?)
¿mejor no preocuparse por los estudios de los hijos?¿mejor pegarles?¿mejor si los padres no son universitarios? ¿peor todo eso?
Mira que lo he leido dos veces pero.......
Lo que si que está claro es que antes los hijos no tenían ni voz ni voto pero ahora que son los reyes del mambo......tampoco es eso. Juanjo se partiría si leyera esto pero: todo en su término medio.....está mejor


Joe, no sabía a que se refería Belen, he tenido que ir p'atrás, se ve que he tardado en escribir el post y te has colado.

Entiendo que te hayas asustado, meningitis, hay es na...

Tiene que ver (la obsesión) con lo que preguntas. Por ejemplo la tele, que vea mucho o poco la tele no afecta en nada al éxito académico y yo soy de los que siempre intento que no la vean...
Tampoco afectan los azotes (no indica el numero) da igual que se les den, que que no se los den.
Tampoco afecta el numero de libros que haya en casa.
Los estudios universitarios de la madre afectan, pero no tanto como la falta de estudios de ella, quiero decir que afecta más que la madre no haya estudiado que que haya estudiado mucho, pero en el estudio la pregunta era esa y si tenía o no alguno.
Esto es lo que dicen los datos fríos, claro que hay que preocuparse por los estudios de los hijos, las conclusiones pueden ser tomadas de muchas maneras, por eso es tal vez importa que la madre tenga estudios (sean o no universitarios), por que los valora, y si el que les da los azotes se los da porque quiere que estudie, se preocupa (espero que no sean muchos los azotes) si el premio de sacar buenas notas es ver la tele, puede que estudie mucho. Si hay muchos libros, pero nadie los lee, ni siquiera los padres, no sirven de mucho.

Son libros fáciles de leer, incluso diría que enganchan (al menos a mi) pero tampoco diría que son "la biblia" de ningún tema, simplemente abordan los temas desde los datos.
Por ejemplo, ¿porque bajaron tanto las tasas de crimenes en tal fecha? según los autores por la legalización del aborto "muchos" años antes, al permitir a una madre sin recursos, drogadicta, soltera, sin estudios... abortar, estas eliminando niños potencialmente muy problemáticos y niñas que, con mucha probabilidad, darán a luz niños problemáticos...
Hasta de Chauchesco habla, cuando de un día para otro prohibió el aborto (salvo para las altas "miembras" del partido comunista y las madres con más de cuatro hijos) el resultado lo están (¿estamos?) "pagando" ahora. Chauchesco mandaba en Rumanía. Se me ocurre la frase maliciosa de preguntadle a Chamonix por lo que pasa por allí...
 
Aqui sigo rodeado de cables. Estoy de montar ordenadores hasta ... y mas alla.

Os leo mañana si es que no me he cortado las venas antes :clown:
 
Cuevi pues casi sería lo mejor! Porque tanto comer fuera... se notan los kilos... Pero en fin, como hay que comer... haremos comidas ligeras mañana y pasado...

Vaya susto que te habrás llevado con Raquel... pero vamos que mira que te has puesto en lo peor eh? Pobrecilla con una contractura con 3 añitos. A ver si se le pasa pronto...

No me dais envidia con los 38º. Uf! qué calor... Prefiero el fresquito que tenemos aquí. De hecho, si salimos esta tarde, habrá que sacar una chaqueta...
Jo, a mi tampoco me da envidia, más bien al revés, que penica tengo....:( Ahora sólo hay 36º jou,jou
Ha sido sólo un ratito, cuando no podía ni mover el cuello y no dejaba de llorar. Y más con lo propensa que es a los "accidentes", que es patosa como la madre puñeta. Y yo todo era preguntar si había saltado, o caido o dado una volterenta (que es lo más "in")
Ahora está como un rosal entero, y más después del chute de ibuprofeno

Pues igual es coincidencia pero ni uno este año. Y mira que en esta casa no desperdiciamos todo lo que nos den "gratis" :D
Y la verruga se fue del todo, cada día era un poco más pequeña y al final........
Jaaaaaaaa, que bueno lo de colarse los dos. Me partoooo
¿Tienes una sobrina de 6 años con novio formal? venga ya
En cuanto a lo del follón........joe, el webmaster tiene una paciencia de tres pares, me ha gustado lo que ha escrito. No entiendo la mitad de peleas que se forman ahí fuera, hoy he visto un hilo cerrado con 12 respuestas y al leer sólo he visto 3 ó 4, con lo cual se han borrado post por hablar peor de la cuenta. Y me ha gustado lo que has puesto de los sub-foros de informática y electrónica, je,je. Tan sencillo como no entrar si no te interesa algo, y lo mejor de todo, no contestar. No vale la pena
Fíjate, el otro día hubo alguien que comentó que no podían respirar en la cv si estaba él, pero si estaba solo la mujer y las hijas, no había problemas, pues yo pensaba que era otra coña y era tema "intestinal", hace poco otro alguien abria hilos sobre sexo en la tienda de campaña y más cosas, que terminaron regular. Pues lo del hombre que no podían respirar era verdad...........
Joé el rollazo que termino de soltar
Un besote grande para la peque Cuevata, menudo susto!!!!! (yo tambien hubiera pensado en algo muy chungo!!!!!).....
Je,je lo primero que he dicho cuando he oido lo de la contractura ha sido: "es coña ¿no? ¿con 3 años?"
Y luego me ha dado verguenza, en frio
Claro, antola no ha venido porque hoy es fiesta en Málaga.

Mariola, meningitis..........¿pero tenía fiebre? Pobrecita, que mal rato. Y que quieres que te diga, que yo tampoco querría que empezara el cole.
He salido de paseo hoy con Carolina, y se iba para todos los niños pequeños, la pobre no ha escarmentado. Para que veas que buenas son tus niñas.


Aunolose, pues eso es lo que me temo........
Claro que son buenas :D Pero si vieras ahora como están con mi perra....no la dejan en paz. Y ya es mayor y no tiene paciencia como la tuya. Y Carolina es muy buena mujer. Mi pobre perra ha pasado de ser "rubia tonta" a "solterona maniática" ji,ji
Que va, ni fiebre ni nada, le han puesto el termómetro (que ahora ya son digitales y tales) y 36º justitos. Pero la he notado hasta caliente




Bueno, voy a hacer una llamada de teléfono y a esperar a que venga mi "nueva" cuñada, es la nueva novia de mi hermano, la que es de "mi quinta", me va a traer una bici que ya no le vale a su hijo.
 
Joe, no sabía a que se refería Belen, he tenido que ir p'atrás, se ve que he tardado en escribir el post y te has colado.

Entiendo que te hayas asustado, meningitis, hay es na...

Tiene que ver (la obsesión) con lo que preguntas. Por ejemplo la tele, que vea mucho o poco la tele no afecta en nada al éxito académico y yo soy de los que siempre intento que no la vean...
Tampoco afectan los azotes (no indica el numero) da igual que se les den, que que no se los den.
Tampoco afecta el numero de libros que haya en casa.
Los estudios universitarios de la madre afectan, pero no tanto como la falta de estudios de ella, quiero decir que afecta más que la madre no haya estudiado que que haya estudiado mucho, pero en el estudio la pregunta era esa y si tenía o no alguno.
Esto es lo que dicen los datos fríos, claro que hay que preocuparse por los estudios de los hijos, las conclusiones pueden ser tomadas de muchas maneras, por eso es tal vez importa que la madre tenga estudios (sean o no universitarios), por que los valora, y si el que les da los azotes se los da porque quiere que estudie, se preocupa (espero que no sean muchos los azotes) si el premio de sacar buenas notas es ver la tele, puede que estudie mucho. Si hay muchos libros, pero nadie los lee, ni siquiera los padres, no sirven de mucho.

Son libros fáciles de leer, incluso diría que enganchan (al menos a mi) pero tampoco diría que son "la biblia" de ningún tema, simplemente abordan los temas desde los datos.
Por ejemplo, ¿porque bajaron tanto las tasas de crimenes en tal fecha? según los autores por la legalización del aborto "muchos" años antes, al permitir a una madre sin recursos, drogadicta, soltera, sin estudios... abortar, estas eliminando niños potencialmente muy problemáticos y niñas que, con mucha probabilidad, darán a luz niños problemáticos...
Hasta de Chauchesco habla, cuando de un día para otro prohibió el aborto (salvo para las altas "miembras" del partido comunista y las madres con más de cuatro hijos) el resultado lo están (¿estamos?) "pagando" ahora. Chauchesco mandaba en Rumanía. Se me ocurre la frase maliciosa de preguntadle a Chamonix por lo que pasa por allí...
¿Preguntarle a Chamonix por Rumanía?:)
Bueno, yo no tengo estudios universitarios ni mucho menos. A saber estas dos por donde me salen. En mi casa sólo se doctoró mi hermana, nunca ha ejercido de "lo suyo", se ha ido de España y ahora es .......terapeuta
Aborregaos, eso es lo que pienso de todo eso. Que nos llevan por donde quieren. Como cuando en un centro comercial ponen la música muy alta para que la gente "espabile".............pero a gran escala
 
Thunder, ¿estás montando una red de espionaje por toda Valladolid? que estais en fiestas y te las vas a perder








¿Cómo le habrá ido a Tara en Covaleda? antes he buscado Agreda, un poco más lejos, es verdad, pero todo por nacional
 
Buenas!

Jo...que picor me ha entrado Chamonix...uff!!cuando me toque luchar contra esos bichitos que rollo!!hasta los peluches!!Me alegro que por ahora esteis libres, porque si tienes que hacer todo eso...
Cuevi, que pobre con una contractura ya. De todas formas te habrás quedado mas traqnuila, mas vale prevenir que curar.
Belén, ¿apara que quieres un novio para la niña si luego no le dejas verle...?jiji que mala soy...
Fijate Valbi que este año no he tenido ganas de fiestas aquí en el Burgo (con lo de mi padre y tal) pero leyendote me has dado envidia, me apeteceía irme un poco por ahí de juerga...jiji.
Ya me he despedido y he aguantado como una jabata...vale...delante de la gente...Es que encima una de las compañeras, me decía que su hija (una de mis alumnas de 2ºBach) tenía ganas de verme (por el bombo supongo) y me decía, asíq ue igual te llamo si paso por tu pueblo.
 
Un poco mas lejos Cuevi???S estoy mas cerca de mi casa de Zaragoza!!jiji
Ah!Esta mañana en Covaleda 10º...fresquito ¿¿eh??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com