Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En Soria, que en el Burgo no hay hospital (Ya me gustaría que fuera mañica, pero no cuela...estando todos aquí...)
Eso si, le dije a Fernan, si me pongo de parto en Ágreda...igual me voy a Zaragoza!!jijiji
 
Jo, a mi tampoco me da envidia, más bien al revés, que penica tengo....:( Ahora sólo hay 36º jou,jou
Ha sido sólo un ratito, cuando no podía ni mover el cuello y no dejaba de llorar. Y más con lo propensa que es a los "accidentes", que es patosa como la madre puñeta. Y yo todo era preguntar si había saltado, o caido o dado una volterenta (que es lo más "in")
Ahora está como un rosal entero, y más después del chute de ibuprofeno


Pues igual es coincidencia pero ni uno este año. Y mira que en esta casa no desperdiciamos todo lo que nos den "gratis" :D
Y la verruga se fue del todo, cada día era un poco más pequeña y al final........
Jaaaaaaaa, que bueno lo de colarse los dos. Me partoooo
¿Tienes una sobrina de 6 años con novio formal? venga ya
En cuanto a lo del follón........joe, el webmaster tiene una paciencia de tres pares, me ha gustado lo que ha escrito. No entiendo la mitad de peleas que se forman ahí fuera, hoy he visto un hilo cerrado con 12 respuestas y al leer sólo he visto 3 ó 4, con lo cual se han borrado post por hablar peor de la cuenta. Y me ha gustado lo que has puesto de los sub-foros de informática y electrónica, je,je. Tan sencillo como no entrar si no te interesa algo, y lo mejor de todo, no contestar. No vale la pena
Fíjate, el otro día hubo alguien que comentó que no podían respirar en la cv si estaba él, pero si estaba solo la mujer y las hijas, no había problemas, pues yo pensaba que era otra coña y era tema "intestinal", hace poco otro alguien abria hilos sobre sexo en la tienda de campaña y más cosas, que terminaron regular. Pues lo del hombre que no podían respirar era verdad...........
Joé el rollazo que termino de soltar

Je,je lo primero que he dicho cuando he oido lo de la contractura ha sido: "es coña ¿no? ¿con 3 años?"
Y luego me ha dado verguenza, en frio

...



..
.

Mi sobrina "antesdeayer" tenía 6 años, hoy casi 21... con novio, el novio tiene una casa, ella va a la casa... lavadora también tiene...

¿Preguntarle a Chamonix por Rumanía?:)
Bueno, yo no tengo estudios universitarios ni mucho menos. A saber estas dos por donde me salen. En mi casa sólo se doctoró mi hermana, nunca ha ejercido de "lo suyo", se ha ido de España y ahora es .......terapeuta
Aborregaos, eso es lo que pienso de todo eso. Que nos llevan por donde quieren. Como cuando en un centro comercial ponen la música muy alta para que la gente "espabile".............pero a gran escala

Bruselas critica a Sarkozy por las expulsiones de los gitanos. europapress.es


El estudio iba dirigido a niños de todos las clases sociales en EE.UU. era muy extenso, y a lo largo de muchos años, el objetivo inicial era saber si los negros son malos estudiantes de verdad o "se lo hacen", y resulto que los negros son como los blancos... por lo visto en algún momento cayó en saco roto por la inmensidad de los datos, con la llegada de la informática se recuperó, resulta que los negros son iguales a los blancos... siempre y cuando tengan las mismas oportunidades, y ahí es donde falla todo, desde su madre hasta sus barrios y por tanto sus amigos. Es decir, los amigos influyen, por eso es mejor (academicamente) hacerte amigos estudiosos que vendedores de crack, y los vendedores de crack no abundan en según que barrios, ni los estudiosos se dejan ver por otros.
¿Hace falta un estudio para esto? no, pero la cantidad de datos es tal que se pueden sacar otras conclusiones añadidas.

Y si te pica la curiosidad, te lees el libro :D yo me lo he sacado de la biblioteca...
 
AghHHH!!!Aunnolosé...lo sobrinos no deberían tener lavadoras...
Cuevi, fijate que hasta usan el prefijo de la provincia de Zaragoza
 
Mi sobrina "antesdeayer" tenía 6 años, hoy casi 21... con novio, el novio tiene una casa, ella va a la casa... lavadora también tiene...



Bruselas critica a Sarkozy por las expulsiones de los gitanos. europapress.es


El estudio iba dirigido a niños de todos las clases sociales en EE.UU. era muy extenso, y a lo largo de muchos años, el objetivo inicial era saber si los negros son malos estudiantes de verdad o "se lo hacen", y resulto que los negros son como los blancos... por lo visto en algún momento cayó en saco roto por la inmensidad de los datos, con la llegada de la informática se recuperó, resulta que los negros son iguales a los blancos... siempre y cuando tengan las mismas oportunidades, y ahí es donde falla todo, desde su madre hasta sus barrios y por tanto sus amigos. Es decir, los amigos influyen, por eso es mejor (academicamente) hacerte amigos estudiosos que vendedores de crack, y los vendedores de crack no abundan en según que barrios, ni los estudiosos se dejan ver por otros.
¿Hace falta un estudio para esto? no, pero la cantidad de datos es tal que se pueden sacar otras conclusiones añadidas.

Y si te pica la curiosidad, te lees el libro :D yo me lo he sacado de la biblioteca...
Ya,...............:cry::cry:
Vaaaaaale, ya no pregunto más je,je
En cuanto a lo otro.......joé, como pasa el tiempo.Pero digo yo, tú con 21 años.........¿ponías lavadoras o ibas al rio? :D
Creo que todos nos olvidamos de cuando fuimos......más pequeños que ahora. Y todos tenemos derecho a llevar la ropa limpia ¿no? dicho con todo el cariño ¿eh?
Y no hablemos de edades, que hace 2 semanas Joana tenía 4 años y ahora......15, con novio de la misma edad (creo) y con unas peras mayores que las mías. Y no sigo que.......jo, espero que tenga algo de conocimiento
 
Se me olvidó, Chamonix.
yo he cogido por varias veces piojos, y siempre se han ido con solo usar un champú, ni peine, ni lavar todo, ni nada de eso, que me has angustiado con solo leerte. Mi hija tambien los cogió una vez, y lo mimo, solo un champú y ya esta..........


Pues que suerte teneis por ahi , me imagino que los productos seràn mas eficaces .
Aqui no paran de decir que los piojos se han hecho resistentes los insecticidas y los nuevos tratamientos son a base de silicona para ahogarlos ya que parace que no se llegan a matar todos :pale: y que no se garantiza al 100% que me mueran todos de la primera vez de ahi la vigilancia intensiva .:pale:
Como era la primera vez y no sabia mucho que comprar me fui al net a leer y cuando vi que algunas madres estaban desesperadas porque tras varios meses no habian conseguido deshacerse de ellos , me entro pànico !!
Una decia que llevaba asi 8 meses !!! :pale:

Estais seguros que quereis que os hable de Rumania ?? :laughing6::laughing6::laughing6:porque hoy de "tochos" ya està bien , lo dejaré para mañana ...:clown:
 
Por eso mismo............la gente de pasta se casa con la gente de pasta, porque se mueven en el mismo ambiente. Aunque haya excepciones
Y la gente del crack........bueno, siempre se intenta mejorar y no todos son así.......

Por cierto, tema de reciclar........¿dónde tiro las cintas de VHS?
 
Por cierto cuevi la mia tambien cogio una contractura con 4 años , una mañana al sacarse el pijama tiro demasiado fuerte ( en plan bruto :clown: ) y luego le dolia el cuello ... es que oi el crack :pale:... asi que volvio de urgencias con los antinflamatorios para una semana y un collarin :pale: al dia siguiente en el cole os podeis imaginar "la atraccion" todas las madres alli preguntando que habi apasado viendo a la cria con collarin ....:-| al cabo de tres dias iba mejor , el collarin se lo dejé hasta el final pero los antinflamatorios paré de dàrselos porque son malisimos pal estomago y ya no le dolia ... el collarin todavia està por el armario , hasta creo que habi aalguna foto :-|...

A partir de ahi le deia cuidao con el pijama , cuidao con el T shirt , no tires fuerte ...:clown:

Volveré luego , ahora toca inspeccion del cabello que acaba de salir de la ducha :clown:
 
Ya,...............:cry::cry:
Vaaaaaale, ya no pregunto más je,je
En cuanto a lo otro.......joé, como pasa el tiempo.Pero digo yo, tú con 21 años.........¿ponías lavadoras o ibas al rio? :D
Creo que todos nos olvidamos de cuando fuimos......más pequeños que ahora. Y todos tenemos derecho a llevar la ropa limpia ¿no? dicho con todo el cariño ¿eh?
Y no hablemos de edades, que hace 2 semanas Joana tenía 4 años y ahora......15, con novio de la misma edad (creo) y con unas peras mayores que las mías. Y no sigo que.......jo, espero que tenga algo de conocimiento

Recuerda que no dije que no era ni bueno, ni malo, ni regular, solo "era" (o es) esperemos que use el conocimiento...

Pues que suerte teneis por ahi , me imagino que los productos seràn mas eficaces .
Aqui no paran de decir que los piojos se han hecho resistentes los insecticidas y los nuevos tratamientos son a base de silicona para ahogarlos ya que parace que no se llegan a matar todos :pale: y que no se garantiza al 100% que me mueran todos de la primera vez de ahi la vigilancia intensiva .:pale:
Como era la primera vez y no sabia mucho que comprar me fui al net a leer y cuando vi que algunas madres estaban desesperadas porque tras varios meses no habian conseguido deshacerse de ellos , me entro pànico !!
Una decia que llevaba asi 8 meses !!! :pale:

Estais seguros que quereis que os hable de Rumania ?? :laughing6::laughing6::laughing6:porque hoy de "tochos" ya està bien , lo dejaré para mañana ...:clown:

La experiencia por nuestra parte es que solo se acaba definitivamente con ellos a base de liendrera y paciencia, eso o cortar el pelo al uno y medio que dice cuevi :D

No hace falta que nos cuentes nada de Rumania, el tiempo dirá lo que pasó, o la historia, o según quien lo cuente...

Por eso mismo............la gente de pasta se casa con la gente de pasta, porque se mueven en el mismo ambiente. Aunque haya excepciones
Y la gente del crack........bueno, siempre se intenta mejorar y no todos son así.......

Por cierto, tema de reciclar........¿dónde tiro las cintas de VHS?

Eso es cierto, por eso se generan las guerras de bandas, no son los peces gordos los que la lían si no los camellos que aún tienen que vivir con su madre porque no tienen otro sitio donde hacerlo... la lían para prosperar dentro de la banda... tienen muy difícil estudiar, tienen a "todo su barrio" en contra, eso sería "actuar como un blanco"...

Y que nadie piense que yo pienso mal de alguna raza, que no es así. Solo cito cosas del libro, al cual se le nota claramente que es integrador total, hay unas cuantas paginas dedicadas al Ku-kus-klan y son para reír... sobre todo como un infiltrado les dio un buen palo, lo dicho para reír.
 
Y ahora que me acuerdo, creo que puse 400 Euros cada una y me equivoque, 417 Euros entre los dos, bono-libro aparte, el libro de Educación para la Ciudadanía es el mismo del año pasado, así que los da el colegio... :scratch: habrá que revisarlo con lupa :D
 
Pues ya estamos en casa. La comida bien. Hemos ido a 4 casetas y hemos comido bien... Había buen ambiente, no demasiada gente... Creo que el sábado repetiremos...

El sàbado me podrè meter en un bolsillo para acompañar ? :clown:

Aqui sigo rodeado de cables. Estoy de montar ordenadores hasta ... y mas alla.

Os leo mañana si es que no me he cortado las venas antes :clown:


Pero hombre con que vas a cortarle las venas ? :clown::clown::clown:


En Soria, que en el Burgo no hay hospital (Ya me gustaría que fuera mañica, pero no cuela...estando todos aquí...)
Eso si, le dije a Fernan, si me pongo de parto en Ágreda...igual me voy a Zaragoza!!jijiji

Tendremos suspense hasta el ultimo minuto :cheers:...



A laz wenaz tardez.......

Wenaz las tenga usted :clown:


Por eso mismo............la gente de pasta se casa con la gente de pasta, porque se mueven en el mismo ambiente. Aunque haya excepciones
Y la gente del crack........bueno, siempre se intenta mejorar y no todos son así.......

Por cierto, tema de reciclar........¿dónde tiro las cintas de VHS?

A la basura ??? :clown::clown:

Y ahora que me acuerdo, creo que puse 400 Euros cada una y me equivoque, 417 Euros entre los dos, bono-libro aparte, el libro de Educación para la Ciudadanía es el mismo del año pasado, así que los da el colegio... :scratch: habrá que revisarlo con lupa :D

No pasa nada por equivocarse te has ahorrado 383 :clown::clown: para l ahucha de las vacaciones.
 
Chamonix, te hago un hueco para el sábado...

Cuevi yo también me pregunto lo de las cintas de VHS... Creo que las voy a llevar a un punto limpio... Y es que estoy en plan "limpieza" de libros, VHS, papeles... Los libros he llevado a la biblioteca y están encantados. Pero los VHS no sabía... y cuando lo has preguntado, he pensado en el punto limpio...
 
No hace falta que nos cuentes nada de Rumania, el tiempo dirá lo que pasó, o la historia, o según quien lo cuente...
.

Si si si ..............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: lo que digo no saldrà en ningun libro de historia .

Quisiera que no ser malinterpretada porque estas cosas es mas facil decirlas en un debate car a a cara , asi por escrito "sin verse" es casi imposible.


Veo y entiendo que mucha gente de origen Rumano esta relacionada con follones de delincuencia en muchos paises europeos , entre ellos España o Francia . Claro eso no me parece bien .
Ahora bien, se puede leer en las enciclopedias esto :
La Rumania se ha adherido a la union europea el 1 de enero 2007.

Siendo la Rumania un pais de la CEE donde cada uno va donde quiere sin control . Yo no veo justo que se explusen ni de Francia de ningun otro sitio a sus ciudaddanos , pero es que no es ni JUSTO ni LOGICO !
Justo , porqué , porque para entrar en la CEE hubo que votar , si ellos ( los franceses y el resto ) han dicho OUI a que viene ahora enviarles a su pais ?? Es como si mañana en Italia el Berlusco se levanta de mal humor y dice ale los españoles huelen a ajo y les mando pa España .
LOGICO, tampoco , por un lado les dan , no recuerdo 300€ creo , y les llevan a su pais . Y esta gente que va hacer ?? pues dentro de dos dias cojerà un autobus , un carro o lo que sea y volverà a salir de su pais con los 300€ regalo del gobierno francès y volverà a Francia y ya està !


De todas maneras Sarkosi sabe muy bien que ni es justo ni es logico , èl lo que hace es preparar su candidatura a la eleccion 2012 posicionàndose en territorio del "front national"( Jean Mari Le Penn) , es decir , intenta repetir la estrategia que le hizo ganar la ultima vez , eso si, desde entonces ha llovido mucho y muchos han abierto los ojos y creo esta vez el tiro le va a salir muy mal !!! Porque si hay algo que a los franceses no se les puede criticar es su capacidad a preocuparse casi mas de lo que menos le codea ....o sea cuando los sindicatos piden mobilizacion por la crisis , poca cosa se vé . Ahora si , si es para defender derechos de "otros" ahi estàn todos manifestando cuanto haga falta .....Este domingo en muchas ciudades francesas han manifestado contra la expulsion y habia en cabeza de manifestacion mucha gente de la llamada conocida : actores , escritores...

Perdonar el tocho :-|
 
Si si si ..............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: lo que digo no saldrà en ningun libro de historia .

Quisiera que no ser malinterpretada porque estas cosas es mas facil decirlas en un debate car a a cara , asi por escrito "sin verse" es casi imposible.


Veo y entiendo que mucha gente de origen Rumano esta relacionada con follones de delincuencia en muchos paises europeos , entre ellos España o Francia . Claro eso no me parece bien .
Ahora bien, se puede leer en las enciclopedias esto :
La Rumania se ha adherido a la union europea el 1 de enero 2007.

Siendo la Rumania un pais de la CEE donde cada uno va donde quiere sin control . Yo no veo justo que se explusen ni de Francia de ningun otro sitio a sus ciudaddanos , pero es que no es ni JUSTO ni LOGICO !
Justo , porqué , porque para entrar en la CEE hubo que votar , si ellos ( los franceses y el resto ) han dicho OUI a que viene ahora enviarles a su pais ?? Es como si mañana en Italia el Berlusco se levanta de mal humor y dice ale los españoles huelen a ajo y les mando pa España .
LOGICO, tampoco , por un lado les dan , no recuerdo 300€ creo , y les llevan a su pais . Y esta gente que va hacer ?? pues dentro de dos dias cojerà un autobus , un carro o lo que sea y volverà a salir de su pais con los 300€ regalo del gobierno francès y volverà a Francia y ya està !


De todas maneras Sarkosi sabe muy bien que ni es justo ni es logico , èl lo que hace es preparar su candidatura a la eleccion 2012 posicionàndose en territorio del "front national"( Jean Mari Le Penn) , es decir , intenta repetir la estrategia que le hizo ganar la ultima vez , eso si, desde entonces ha llovido mucho y muchos han abierto los ojos y creo esta vez el tiro le va a salir muy mal !!! Porque si hay algo que a los franceses no se les puede criticar es su capacidad a preocuparse casi mas de lo que menos le codea ....o sea cuando los sindicatos piden mobilizacion por la crisis , poca cosa se vé . Ahora si , si es para defender derechos de "otros" ahi estàn todos manifestando cuanto haga falta .....Este domingo en muchas ciudades francesas han manifestado contra la expulsion y habia en cabeza de manifestacion mucha gente de la llamada conocida : actores , escritores...

Perdonar el tocho :-|

Está claro que me explico como el culo...

El libro dice que, los niños nacidos después de la prohibición del aborto tenían/tienen más probabilidad de ser conflictivos/tener problemas económicos/caer en la delincuencia. Al menos, así lo interprete yo.
 
Se me borro..............:cry:

Chamonix, que te expresas muy bien, y a mi me gusta saber tu versión desde "dentro". No es ningun tocho.

Aunolosé, que la chica está en la flor de la vida para poner lavadoras¡¡ Te entiendo perfectamente, a mi se me hace dificil cuando pienso que mi sobrina a la que literalmente crié yo, ahora viva sola y lejos......ni bueno, ni malo, ni importante ni nada, lo malo es que eso te hace "sentir mayor". Ahí está el impacto.

Que más, que más....Ah¡¡ piojos mutantes¡¡ Hace años ya que hubo por casa la ultima vez, así que igual eran unos arcaicos que morían por cualquier arma quimica y no eran esos mutantes resistentes que se crian ahora, dios nos libre¡¡

Esta tarde hemos tenido otra ronda de coches, hoy Peugeot, y es mucho más barato con diferencia, 7.000 euros menos, y es el mismo coche que el Outlander.

que mas......

Hola Peter¡¡
 
Se me borro..............:cry:

Chamonix, que te expresas muy bien, y a mi me gusta saber tu versión desde "dentro". No es ningun tocho.

Aunolosé, que la chica está en la flor de la vida para poner lavadoras¡¡ Te entiendo perfectamente, a mi se me hace dificil cuando pienso que mi sobrina a la que literalmente crié yo, ahora viva sola y lejos......ni bueno, ni malo, ni importante ni nada, lo malo es que eso te hace "sentir mayor". Ahí está el impacto.

Que más, que más....Ah¡¡ piojos mutantes¡¡ Hace años ya que hubo por casa la ultima vez, así que igual eran unos arcaicos que morían por cualquier arma quimica y no eran esos mutantes resistentes que se crian ahora, dios nos libre¡¡

Esta tarde hemos tenido otra ronda de coches, hoy Peugeot, y es mucho más barato con diferencia, 7.000 euros menos, y es el mismo coche que el Outlander.

que mas......

Hola Peter¡¡

Dice la leyenda que los Peugeotos se calientan un poquitin :banghead:

Las cintas VHS, señoritas Valbi y Cuevata al punto limpio o al contenedor del plastico.

Buenas noshes.

Ya he conseguido domar a este ca..... jod...o monton de chatarra con cables y silicio. Quien se habria creido que es!! :thumbright:
 
Pues nada amiguit@s!!!! Que estais muy profundos para mi en mi estado de mocosidad.... los rumanos, el Sarkozy, la lavadora del novio de la sobrina de aunolosé, los mutantes circulando por casa de Chamonix, la Cuevi recordando sus tiempos de ir a lavar al río y Valbi con su reciclaje........

Me seco el pelo y me voy a acostar con :
2n87u6q.jpg


Nasnoches y tamañana!!!!!!
 
Thunder no dudaba que tú podías con el ordenador! Pero no nos has dicho que te pasaba con él...

Mireim, que descanses y te mejores.

kiko... hola y adios... como casi todas las noches... je je je

Belén, ¿aún te quedan más marcas por mirar? ¿Cuál va ganando?

Nosotros hemos puesto una peli. A ver qué tal... Yo no estoy muy centrada. Estoy cansada y creo que me iré a dormir no tardando...
 
Peugeot_4007_01.jpg

Valbi, pues el Peugeot es toda una tentación por 22.700 euros.....es exactamente el mismo motor que el mitsubishi, lo fabrican entre volswagen y no se quien más y los montan peugeot, mitsubishi y citroen. Son los tres iguales, pero hay una diferencia de 7.000 euros. Su precio normal sin minusvalía es de 34.000_35.000.


Buenas noches.....

No sé por qué , pero no se me ocurre que decir.


marta, eso es raro en ti. Tas malita?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com