Aunolose
Adict Member
Ya,...............
Vaaaaaale, ya no pregunto más je,je
En cuanto a lo otro.......joé, como pasa el tiempo.Pero digo yo, tú con 21 años.........¿ponías lavadoras o ibas al rio?
Creo que todos nos olvidamos de cuando fuimos......más pequeños que ahora. Y todos tenemos derecho a llevar la ropa limpia ¿no? dicho con todo el cariño ¿eh?
Y no hablemos de edades, que hace 2 semanas Joana tenía 4 años y ahora......15, con novio de la misma edad (creo) y con unas peras mayores que las mías. Y no sigo que.......jo, espero que tenga algo de conocimiento
Recuerda que no dije que no era ni bueno, ni malo, ni regular, solo "era" (o es) esperemos que use el conocimiento...
Pues que suerte teneis por ahi , me imagino que los productos seràn mas eficaces .
Aqui no paran de decir que los piojos se han hecho resistentes los insecticidas y los nuevos tratamientos son a base de silicona para ahogarlos ya que parace que no se llegan a matar todosy que no se garantiza al 100% que me mueran todos de la primera vez de ahi la vigilancia intensiva .
Como era la primera vez y no sabia mucho que comprar me fui al net a leer y cuando vi que algunas madres estaban desesperadas porque tras varios meses no habian conseguido deshacerse de ellos , me entro pànico !!
Una decia que llevaba asi 8 meses !!!![]()
Estais seguros que quereis que os hable de Rumania ?? :laughing6::laughing6::laughing6orque hoy de "tochos" ya està bien , lo dejaré para mañana ...:clown:
La experiencia por nuestra parte es que solo se acaba definitivamente con ellos a base de liendrera y paciencia, eso o cortar el pelo al uno y medio que dice cuevi
No hace falta que nos cuentes nada de Rumania, el tiempo dirá lo que pasó, o la historia, o según quien lo cuente...
Por eso mismo............la gente de pasta se casa con la gente de pasta, porque se mueven en el mismo ambiente. Aunque haya excepciones
Y la gente del crack........bueno, siempre se intenta mejorar y no todos son así.......
Por cierto, tema de reciclar........¿dónde tiro las cintas de VHS?
Eso es cierto, por eso se generan las guerras de bandas, no son los peces gordos los que la lían si no los camellos que aún tienen que vivir con su madre porque no tienen otro sitio donde hacerlo... la lían para prosperar dentro de la banda... tienen muy difícil estudiar, tienen a "todo su barrio" en contra, eso sería "actuar como un blanco"...
Y que nadie piense que yo pienso mal de alguna raza, que no es así. Solo cito cosas del libro, al cual se le nota claramente que es integrador total, hay unas cuantas paginas dedicadas al Ku-kus-klan y son para reír... sobre todo como un infiltrado les dio un buen palo, lo dicho para reír.