Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace tiempo que no hablo

Valiente gilipollez acabas de decir, para escribir este monton de tonterias mejor estabas callado.


Orejas que eres un orejas.

esta no calla ni bajo el agua jajajaja este año estamos que nos salimos ,los meores de europa
 
ioputa ya decia yo que hacia tiempo que no te leia un abrazo para pa tu famili
 
llevo todo el verano en mi retiro de perbes, sin hacer uso de éste foro, de repente entro y veo que todos son broncas y en todas ellas hay gente a las que yo aprecio y reflexionando voy a exponer lo que yo pienso.

1º no creo que la gente mas antigua deba intentar manejar éste foro.

2º no estoy desde hace tiempo de acuerdo con joel pero ésta es su casa y el la maneja como le da la gana.

3º yo muchas veces he dado la nota por intentar hacer que la gente lo pasara bien (hace tiempo que no lo hago) para disfrute de todo el mundo.

4º recuerdo hace tiempo las bromas que yo y mi amigo pableras teniamos en éste foro, con las que todos nos reiamos y que llego un momento que ya no le hacian gracia a nadie y el resultado fué criticarnos a los dos.

5º ahora veo que todo son problemas y creo que deberiamos de reflexionar todos y volver a lo que siempre fue éste foro (seguramente yo no sea la persona indicada para decir ésto)

resumen:

Estoy hasta los huevos de las criticas por todo y me pregunto ¿donde estan todos los foreros que formabamos pàrte de webcampista y a dia de hoy ni nos vemos y no hay forma de juntarnos?

Por mi parte me siento orgulloso de pertenecer a ésta pagina y de tener el placer de conocer a toda la gente que conozco gracias a ella y creo que deberiamos reconducir ésta situacion para que ésto continue.

Besos para todos



al 100%
 
Entonces está con Kiko....déjalos que se relacionen con los de su especie...:bounce:

Entonces estará entre hombres , no con mariconas como tú y Peter , que ya estais desvirtuando otro hilo interesante...
 
la virgen que panza a leer

jefe no cambies nunca,bueno si.resume tus respuestas macho
Enviado via télefono movil
 
hola bribon, yo también me siento orgullosa de pertenecer a este foro, de haber conocido a tanta buena gente, de haberme reído con tus bromas, de haberlo pasado tan bien en las webcampadas, y creo que, aunque a veces haya polémicas, haya cosas que nos guste y otras no, como todo en la vida, todos, o la mayoría, seguiremos estando por aquí, y haremos que esta página continue...y con respecto a juntarnos..ya estas tardando en organizar algo, pero por favor, más pabajo que vives mu parriba:toothy7:..Un besazo y otro para Maria.
 
Macho Bribon lo podías haber grabado y ponerlo en un archivo de audio y el jefe también que no veas como se me han quedao los ojos
 

Archivos adjuntos

  • bribon.jpg
    bribon.jpg
    49 KB · Visitas: 2
yo estoy orgullosa de pertenecer al foro,aprendo cosas diarias ,me entretiene y ademas espero superar mi verguenza y cuando vea aun wecampista en un camping darme a conocer ,jefe tu ni caso que lo haces de maravilla saludos para todos
 
yo estoy orgullosa de pertenecer al foro,aprendo cosas diarias ,me entretiene y ademas espero superar mi verguenza y cuando vea aun wecampista en un camping darme a conocer ,jefe tu ni caso que lo haces de maravilla saludos para todos
como tiene q zer y ademaz invitar a cerveza :cool:
 
como tiene q zer y ademaz invitar a cerveza :cool:

Apareció el gorrón....

Por cierto, no tenéis ni pajotera idea del tema de la instalación de los leds...me imagino que el inventor sería Kiko-gay, el que os ha comido a todos el tarro con las lucecitas, pero primero tiene que aprender él un poquito de luminotecnia para empezar a dar lecciones...
 
¡¡¡Cierto!!! esto es un reflejo de como están los animos y ahora mismo estan un poco crispados por culpa de la p...ta crisis y se nota en todos lados, ¿o igual no? ... bueno no se ... era por poner algo. Por cierto el WebMister ¿tiene que ver algo con el sector de la construcción? porque no veas que ladrillazos nos mete, mas que ladrillos parecen bloques de hormigon :santa:
Saludos.
 
Hola, quizas se note que soy nuevo en el foro. No entiendo el problema entre campistas en sus diversas modalidades, empece con la canadiense y la mochila, el transporte a pata, tren o autobus, luego pase a la candiense en verano y la iglu el resto del año y en coche particular. Luego le añadi un remolque (que llevo de todo para 7 dias), pase a una caravana (lamentablemente el primer día de viaje deje de tener caravana y coche), he continuado con el remolque y ahora estoy pensando en otra caravana.....
Algún día quizas la cambie por la autocaravana o le pondre un move (¿una caravana con move es igual a una autocaravana para viajes cortos dentro del camping? - es broma-)

Mis vecinos de parcelan han estado dentro de todas estas posibilidades, y en todos ellos he encontrado gente buena y no tan buena, sin importar el medio en que han llegado al destino...
Repito, no entiendo estos enfrentamientos, al final todos hacemos lo mismo despues del viaje: nos tomamos una cerveza lo mas fresquita posible ¿o no?
 
Así es...............................

brindis_cerveza1-300x225.jpg
 
¡¡¡Cierto!!! esto es un reflejo de como están los animos y ahora mismo estan un poco crispados por culpa de la p...ta crisis y se nota en todos lados, ¿o igual no? ... bueno no se ... era por poner algo. Por cierto el WebMister ¿tiene que ver algo con el sector de la construcción? porque no veas que ladrillazos nos mete, mas que ladrillos parecen bloques de hormigon :santa:
Saludos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com