Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de coches automáticos.

Pues que a mi me gusta un montón.

Yo ando mirando el Peugeot 4007, que es el mismo coche, aunque un poco mas barato.

Voy a ver si el sábado me repaso dos o tres concesionarios de la zona donde vivo a ver si les saco precio.

Huy¡¡ pues ya me contaras.......

Pues te cuento, que acabo de venir de una primera toma de contacto en unos cuantos concesionarios de Peugeot, Citroen y Mitsubishi.

El mitsu es el que más me ha gustado, no me preguntes porque, pero es el que me ha parecido mejor terminado, sobre todo por fuera. Aunque también es el que tiene el precio mas elevado. 33.962 euros. Te hablo de la versión automática y sin cuero ni navegador. En este modelo con siete plazas.
Aquí me han dejado hacer una prueba con un vehículo que tenían y va de fábula.

En Peugeot, en dos concesionarios que he estado, el mismo precio, 28.700 euros. Igual que el otro, automático, sin cuero y sin navegador aunque eran de 5 plazas.. Aquí no he podido probarles pero supongo que "funcionarán" igual de bien.

En Citroen, en un concesionario, 29.800 euros...:scratch: y me ha "dao" la risa claro... y al final me ha puesto el mismo precio que en Peugeot. Aquí ni siquiera lo tenían en exposición.

En fin, yo creo que va a ser un 4007, si no se tuerce la cosa...
Alguien quiere mi coche???? Se lo vendo...
 
Pues te cuento, que acabo de venir de una primera toma de contacto en unos cuantos concesionarios de Peugeot, Citroen y Mitsubishi.

El mitsu es el que más me ha gustado, no me preguntes porque, pero es el que me ha parecido mejor terminado, sobre todo por fuera. Aunque también es el que tiene el precio mas elevado. 33.962 euros. Te hablo de la versión automática y sin cuero ni navegador. En este modelo con siete plazas.
Aquí me han dejado hacer una prueba con un vehículo que tenían y va de fábula.

En Peugeot, en dos concesionarios que he estado, el mismo precio, 28.700 euros. Igual que el otro, automático, sin cuero y sin navegador aunque eran de 5 plazas.. Aquí no he podido probarles pero supongo que "funcionarán" igual de bien.

En Citroen, en un concesionario, 29.800 euros...:scratch: y me ha "dao" la risa claro... y al final me ha puesto el mismo precio que en Peugeot. Aquí ni siquiera lo tenían en exposición.

En fin, yo creo que va a ser un 4007, si no se tuerce la cosa...
Alguien quiere mi coche???? Se lo vendo...
Una opinión, sabes que de corazón...LÁNZATE A POR EL OTLANDER directamente. Aparentemente son iguales, pero la experiencia de tracción 4x4 en Mitsubishi dista mucho de la que pueda tener Peugeot y Citroën. Y recuerda que son estas dos últimas marcas las que han "copiado" sobre el Mitshubishi, y no al contrario...entonces el camino andado lo llevan ya los Japoneses, no tengas dudas.

P.D.: Entra en foros sobre coches...acabarás viendo más halagos en el japonés que en los franceses...y es que los Mitshubishi van normalmente de fábula....¿por qué? pues no lo sé, aunque parezcan iguales en este caso en concreto.

Tú mismo. Javi, sabes que todo lo malo que yo te pueda desear es lo mismo que desearía para mí también...

Un beso familia.
 
Una opinión, sabes que de corazón...LÁNZATE A POR EL OTLANDER directamente. Aparentemente son iguales, pero la experiencia de tracción 4x4 en Mitsubishi dista mucho de la que pueda tener Peugeot y Citroën. Y recuerda que son estas dos últimas marcas las que han "copiado" sobre el Mitshubishi, y no al contrario...entonces el camino andado lo llevan ya los Japoneses, no tengas dudas.

P.D.: Entra en foros sobre coches...acabarás viendo más halagos en el japonés que en los franceses...y es que los Mitshubishi van normalmente de fábula....¿por qué? pues no lo sé, aunque parezcan iguales en este caso en concreto.

Tú mismo. Javi, sabes que todo lo malo que yo te pueda desear es lo mismo que desearía para mí también...

Un beso familia.

Carlos, según me he informado, preguntando en los concesionarios y por "internete", aparte diferencias de acabado, ( Pilotos traseros led, faros móviles delante, diseño llantas, intermitentes es retrovisores, etc...) lo que hay es esto...

Te pongo algunas partes de artículos que he leído...

Respecto al Outlander, se ha mejorado el sistema de frenos (con pinzas de doble pistón delante) y se ha modificado la amortiguación (para hacerla ligeramente menos flexible) y la asistencia en la dirección (para que tenga un mejor tacto).



...el conjunto de modelos Outlander/4007/C-Crosser, es un puzzle en el que Mitsubishi pone la plataforma y el sistema de transmisión, y Volkswagen y PSA ponen las motorizaciones, obteniendo unos resultados francamente brillantes...


Y no está la economía para "bailes"... :wink::wink::wink: que son 6.000 euros.
 
Parece que hoy te sigo, :D:D:D
seat alhambra como las nuestras de 140cv no las hay automaticas te tienes que ir al motor 1.9 115cv

en los otros post no me acordava que tenias una alhambra, si es asi lo de la revoluciones y velocidades con cv no pueden ser muy distintas a las mias, tendriamos que cambiar pareceres
saludos

Creo que el modelo nuevo si tiene automáticos de 140cv, pero no controlo mucho las siglas, así que no se decirte nada.

Contesté el privado... :D
 
Esto es lo que pone, aunque no habla de motorizaciónes...

La palanca DSG opcional proporciona la posibilidad de conducir el vehículo manualmente usando las levas ubicadas en el volante, o tomar un descanso cambiando a conducción automática.

También tiene lo del control del remolque.
Hemos sustituido el sistema tradicional de frenado manual por un botón de Freno de Mano Eléctrico para optimizar espacio. El gancho para remolque opcional combinado con el control Auto-Hold te permitirá remolcar las cargas más pesadas con un control increíble, incluso cuando te detengas o arranques en pendiente.


Todo esto para que luego entre Belen y diga que no le gusta :D
 
Seat Toledo 140 CV Automatico Dsg perfecto y sin problemas de carnet

Seat me gustan, el Toledo tambien, tuvimos uno con una larguisima vida y muy pocas averias. Pero necesito o todoterreno o monovolumen para meter mi silla. Vamos, que no es de bebé que es que voy en silla de ruedas y la que llevo para viajar ocupa y pesa lo suyo.

Hola,
yo este año he estrenado C4 Grand Pika con 110cv + cmp y va muy bien arrastrando unos 1000kgs.

Lo que mas me gusta es que todo esta en el volante.
Palanca de selección y las levas por si eliges el manual pilotado.

En el espacio de el cambio de marchas libre y con una neverita para las bebidas....

Los que estoy mirando son así con los mandos. Me temo que a mi me van a servir de poco, porque conduzco con las manos, pero vamos que mi accesorio si va a poder "jugar" con ellos. Eso si, la mmr del coche no puede ser menos de 2.000, que es la que tiene el suzuki que tenemos.

Vale, 2370 + 1215 son 3585k, ¿que tal negociar con el concesionario una rebaja de esos 85k? (puedes hacerlo también con los otros) dada la diferencia entre la Tara y la MMA (cerca de 500k) no deberían ponerte problemas sin quitar ninguna plaza (de las 5)

Esa la estuvimos mirando, los seat de la familia han dado muy buen resultado, como es un modelo nuevo, solo nos dieron los datos, no pudimos verla. Eso si, me parece que le sobraban más kilos.En este concesionario no tenian ni idea de lo de rebajar la mma, lo preguntamos en todos.

Pues te cuento, que acabo de venir de una primera toma de contacto en unos cuantos concesionarios de Peugeot, Citroen y Mitsubishi.

El mitsu es el que más me ha gustado, no me preguntes porque, pero es el que me ha parecido mejor terminado, sobre todo por fuera. Aunque también es el que tiene el precio mas elevado. 33.962 euros. Te hablo de la versión automática y sin cuero ni navegador. En este modelo con siete plazas.
Aquí me han dejado hacer una prueba con un vehículo que tenían y va de fábula.

En Peugeot, en dos concesionarios que he estado, el mismo precio, 28.700 euros. Igual que el otro, automático, sin cuero y sin navegador aunque eran de 5 plazas.. Aquí no he podido probarles pero supongo que "funcionarán" igual de bien.

En Citroen, en un concesionario, 29.800 euros...:scratch: y me ha "dao" la risa claro... y al final me ha puesto el mismo precio que en Peugeot. Aquí ni siquiera lo tenían en exposición.

En fin, yo creo que va a ser un 4007, si no se tuerce la cosa...
Alguien quiere mi coche???? Se lo vendo...


Pues el precio de salida aqui es más caro, no se exactamente, pero eran 35 mil y pico. Yo no pago impuesto de matriculación y el IVA es el reducido, así que este se me queda en 29 y algo, pero de salida aqui es más caro. Pregunta a ver si comprando dos, uno para cada uno, nos hacen rebajas y me voy a comprarlo allí.

¿Y alguien quiere el mio? de verdad de la buena que el coche de mi accesorio va muy bien y es joven y con pocos kilómetros.

Una opinión, sabes que de corazón...LÁNZATE A POR EL OTLANDER directamente. Aparentemente son iguales, pero la experiencia de tracción 4x4 en Mitsubishi dista mucho de la que pueda tener Peugeot y Citroën. Y recuerda que son estas dos últimas marcas las que han "copiado" sobre el Mitshubishi, y no al contrario...entonces el camino andado lo llevan ya los Japoneses, no tengas dudas.

P.D.: Entra en foros sobre coches...acabarás viendo más halagos en el japonés que en los franceses...y es que los Mitshubishi van normalmente de fábula....¿por qué? pues no lo sé, aunque parezcan iguales en este caso en concreto.

Tú mismo. Javi, sabes que todo lo malo que yo te pueda desear es lo mismo que desearía para mí también...

Un beso familia.

Comanche, me apunto el consejo.

Esto es lo que pone, aunque no habla de motorizaciónes...



También tiene lo del control del remolque.



Todo esto para que luego entre Belen y diga que no le gusta :D

Que si me gusta¡¡¡ (pero era lo más caro que hemos visto) De todas formas, lo mismo nos pasamos otra vez.

Automoto - Essai : Volkswagen Touran 2010 - wat.tv
Buenos dias Belen,yo desde luego cogeria el Touran por lo de poder meter la silla bien en el capo,ya en los aspectos tecnicos lo unico que te dire es que las motorizaciones del tiguan y el Touran son iguales y creo que es lo mejor del mercado actualmente en cuanto a consumos y calidad
Saludos

Estamos esperando a que les llegue la información a los concesionarios. Como también es modelo nuevo, ni saben la mma ni la motorización ni la mmr.....
Lo malo es que después de muchos años de todoterreno, ahora nos estamos lanzando a usarlo como tal, y nos gusta, y aunque es mas cómodo el monovolumen, pues estamos ahí, con el corazón partío.

Tal y como andan las ventas de coches ahora, no creo que se queden sin vender por no quedarse con tu coche, en cuanto al Honda Crv yo remolque con el y es una gozada, tanto de motor como en comodidad, digamos que es un monovolumen con traccion 4. El mio tiene ahora 116.000 km, y de momento solo cambios de aceite filtros y ruedas.

Han sido muy honestos en Honda y nos han dicho que para el peso de nuestra caravana el automático no nos sirve. Me ha agradado mucho su sinceridad. En manual no tendríamos problemas.

Pues una prima mia tiene el Outlander manual 7plazas, y esta encantada, buen maletero (mete 2 bicis) y le sobra sitio, amplias plazas y el consumo no es "alto" para el coche que es, y de momento (casi 2 años) ningun problema.
Este verano le eche un buen ojo porque nos gusto y la verdad que el coche va muy fino y anda muchiiisimo (claro, comparado con el mio jeje).
Como te dicen es el mismo que el citroen c-crosser y el peugeot 4007, les hacen en la misma factoria.

Saludos

Hoy hemos ido con la silla para probar el maletero, y creo que me caben las dos. Es grande, y mi niño cabe perfectamente en los asientos traseros, que como es altito hay algunosen los que no le entran las piernas. Solo falta por ver si me bajan la mma unos kilitos.
 
Seat me gustan, el Toledo tambien, tuvimos uno con una larguisima vida y muy pocas averias. Pero necesito o todoterreno o monovolumen para meter mi silla. Vamos, que no es de bebé que es que voy en silla de ruedas y la que llevo para viajar ocupa y pesa lo suyo.



Los que estoy mirando son así con los mandos. Me temo que a mi me van a servir de poco, porque conduzco con las manos, pero vamos que mi accesorio si va a poder "jugar" con ellos. Eso si, la mmr del coche no puede ser menos de 2.000, que es la que tiene el suzuki que tenemos.



Esa la estuvimos mirando, los seat de la familia han dado muy buen resultado, como es un modelo nuevo, solo nos dieron los datos, no pudimos verla. Eso si, me parece que le sobraban más kilos.En este concesionario no tenian ni idea de lo de rebajar la mma, lo preguntamos en todos.




Pues el precio de salida aqui es más caro, no se exactamente, pero eran 35 mil y pico. Yo no pago impuesto de matriculación y el IVA es el reducido, así que este se me queda en 29 y algo, pero de salida aqui es más caro. Pregunta a ver si comprando dos, uno para cada uno, nos hacen rebajas y me voy a comprarlo allí.

¿Y alguien quiere el mio? de verdad de la buena que el coche de mi accesorio va muy bien y es joven y con pocos kilómetros.



Comanche, me apunto el consejo.



Que si me gusta¡¡¡ (pero era lo más caro que hemos visto) De todas formas, lo mismo nos pasamos otra vez.



Estamos esperando a que les llegue la información a los concesionarios. Como también es modelo nuevo, ni saben la mma ni la motorización ni la mmr.....
Lo malo es que después de muchos años de todoterreno, ahora nos estamos lanzando a usarlo como tal, y nos gusta, y aunque es mas cómodo el monovolumen, pues estamos ahí, con el corazón partío.



Han sido muy honestos en Honda y nos han dicho que para el peso de nuestra caravana el automático no nos sirve. Me ha agradado mucho su sinceridad. En manual no tendríamos problemas.



Hoy hemos ido con la silla para probar el maletero, y creo que me caben las dos. Es grande, y mi niño cabe perfectamente en los asientos traseros, que como es altito hay algunosen los que no le entran las piernas. Solo falta por ver si me bajan la mma unos kilitos.


Pues, yo tampoco pago impuesto de matriculación, por minusvalía, y el Peugeot se queda en 26.500...

El Outlander en 31.900...

El precio de salida es el mismo, luego depende del descuento que te hagan...
Pregunto si compramos dos. Si alguien mas se apunta que lo diga que voy el lunes a ver.... :D:D:D
 
Pues, yo tampoco pago impuesto de matriculación, por minusvalía, y el Peugeot se queda en 26.500...

El Outlander en 31.900...

El precio de salida es el mismo, luego depende del descuento que te hagan...
Pregunto si compramos dos. Si alguien mas se apunta que lo diga que voy el lunes a ver.... :D:D:D


A mi me sale en 29.142, sin impuesto de matriculación y con IVA reducido (4%), el precio de salida, modelo Outlander 2,2 DDI_D SST Motion´10 es 27.845.69 ¿Para ti es igual?
Si puedo, el lunes o el martes me acerco a la peugeot y a ver si se sabe algo de la Touran.

Venga, que se anime alguien más y hacemos lote en Mitsubishi.:D:D:D:D
 
A mi me sale en 29.142, sin impuesto de matriculación y con IVA reducido (4%), el precio de salida, modelo Outlander 2,2 DDI_D SST Motion´10 es 27.845.69 ¿Para ti es igual?
Si puedo, el lunes o el martes me acerco a la peugeot y a ver si se sabe algo de la Touran.

Venga, que se anime alguien más y hacemos lote en Mitsubishi.:D:D:D:D

Si, el precio de salida es el mismo y el modelo es ese exactamente...
 
...
Esa la estuvimos mirando, los seat de la familia han dado muy buen resultado, como es un modelo nuevo, solo nos dieron los datos, no pudimos verla. Eso si, me parece que le sobraban más kilos.En este concesionario no tenian ni idea de lo de rebajar la mma, lo preguntamos en todos.



...


Que si me gusta¡¡¡ (pero era lo más caro que hemos visto) De todas formas, lo mismo nos pasamos otra vez.

...

En la web del alhambra pone que los de 5 asientos tienen menos MMA que los de de 7 asientos, el de 7 si que se va mucho... 2540... te sobran 255 kilos.

En Renault también me dijeron que la ficha "viene como viene" y no se puede cambiar, aunque es cierto que eran muy "de manual", nada de poner aceite de otra marca que no sea Shell, que es la que pone en el libro, por ejemplo.
 
Hola, como te ha dicho el compañero el Honda CR-V entra en pesos, yo tengo uno automático desde febrero y va bastante bien, yo tengo una Knauss 500 Sport y tiene una MMA de 1200 kilos que si los sumas a la MMA del CRV que son 2220 te sobran aún 80 kilitos.
Yo antes tenía un Renault Grand Scenic con 120 cv y el cambio es considerable en la conducción. La pega el precio, a mi me ha salido el CRV lifestyle en 32.000 euros con bola de enganche de la marca y desmontable, pero te aseguro que todo bien. Éste cambio automático no lleva cambio secuencial pero te permite ir en 1ª, 2ª o 3ª de manera fija sin cambiarse, a tu elección, o sea, que te sirve como de reductora, sobre todo yo las utilizo en bajadas para no tirar de freno. Otra pega, yo actualmente estoy de vacaciones, soy de Murcia y nos hemos venido a visitar Girona, y el consumo medio que me ha ido sacando es de 13 litros con CV. y sin caravana me viene gastando de media entre 8 y 9 litros, sin pegarle.
Te compres el automático que te compres recuerda que se te va a disparar el consumo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Siempre, algo más............en grandes cilindradas, hasta un litro más.

Saludos.
 
Hoy por hoy, los automáticos son mas sofisticados que los de antes. El doble embrague que elimina prácticamente los saltos al cambiar y la caja de cambio de seis velocidades hace que los consumos sean muy similares a los cambios manuales.
Las diferencias "oficiales" son de entre medio litro y un litro a los 100.
 
el mio va muy bien ya tiene un monton de quilometros y el cambio a pesar de ser de cuatro marchas va de lujo bueno de quilometros y de años eso si cada60000quilometros cambio de aceite de filtro del cambio y del aceite de el variador y ya metidos tambien le cambio el del grupo le pongo atf dexron 3 de el que le recomienda la casa mercedes y a disfrutar,saludos alfonsinp
 
Hola, como te ha dicho el compañero el Honda CR-V entra en pesos, yo tengo uno automático desde febrero y va bastante bien, yo tengo una Knauss 500 Sport y tiene una MMA de 1200 kilos que si los sumas a la MMA del CRV que son 2220 te sobran aún 80 kilitos.
Yo antes tenía un Renault Grand Scenic con 120 cv y el cambio es considerable en la conducción. La pega el precio, a mi me ha salido el CRV lifestyle en 32.000 euros con bola de enganche de la marca y desmontable, pero te aseguro que todo bien. Éste cambio automático no lleva cambio secuencial pero te permite ir en 1ª, 2ª o 3ª de manera fija sin cambiarse, a tu elección, o sea, que te sirve como de reductora, sobre todo yo las utilizo en bajadas para no tirar de freno. Otra pega, yo actualmente estoy de vacaciones, soy de Murcia y nos hemos venido a visitar Girona, y el consumo medio que me ha ido sacando es de 13 litros con CV. y sin caravana me viene gastando de media entre 8 y 9 litros, sin pegarle.
Te compres el automático que te compres recuerda que se te va a disparar el consumo.
Espero haberte ayudado.
Saludos


Nosotros tenemos una Hobby 520, la mma en teoria es 1215, pero reales debe estar muy cerquita de los 1.500. Cuando en Honda ellos mismo me han dicho que mejor que no, por algo será. Era uno de los que más me gustaban, pero lo hemos descartado.



Y de Mitsubishi por un lado bien, me bajan los 150 kilos, con lo que tenemos bastante margen de pesos. Por otro lado por mi coche me dan poquito.
Mañana iremos a ver los que nos faltan, pero se cierra el circulo en torno al Outlander.

Thornberry ¿Tenemos oferta dos por uno?
 
peugeot_4007_01.jpg






Peugeot 4007, se me queda en 22.700................la tentación es muy fuerte, y la diferencia en euros es muy grande.

¿Que opinais de este?
 
Nosotros tenemos una Hobby 520, la mma en teoria es 1215, pero reales debe estar muy cerquita de los 1.500. Cuando en Honda ellos mismo me han dicho que mejor que no, por algo será. Era uno de los que más me gustaban, pero lo hemos descartado.



Y de Mitsubishi por un lado bien, me bajan los 150 kilos, con lo que tenemos bastante margen de pesos. Por otro lado por mi coche me dan poquito.
Mañana iremos a ver los que nos faltan, pero se cierra el circulo en torno al Outlander.

Thornberry ¿Tenemos oferta dos por uno?

Pues a mi el Outlander se me va de precio y además no quiero 7 plazas y el 4007, aunque 6.000 euros más barato y con 5 plazas, he de esperar más de 2 meses para tenerlo, por lo menos.

No me decido de momento.
 
Ayer vi el Kuga, 160cv automático, capacidad de arrastre 2.100, acabado Titanium, que también me hacía algo de gracia, y me dieron precio, al rededor de 30.000 euros.
 
peugeot_4007_01.jpg






Peugeot 4007, se me queda en 22.700................la tentación es muy fuerte, y la diferencia en euros es muy grande.

¿Que opinais de este?
Pues que es bonito con ganas, y si tiene el mismo motor que el outlander.......te salen webcampadas a punta de pala
Incluso puedes invitar a algunos de tus amigüitos :tongue3:
 
Pues este peugeot tiene 7 plazas tambien. Tendría que esperar, por lo de que es automático y esos no están disponibles, pero eso no me importa. Y me tienen que consultar la rebaja de peso, le sobran 120kilos. El outlander son 7.000 euros más caro, por fuera me gusta más pero el motor y el interior es exactamente el mismo. Y se quedan el suzuki si no lo hemos vendido antes.
 
Pues que es bonito con ganas, y si tiene el mismo motor que el outlander.......te salen webcampadas a punta de pala
Incluso puedes invitar a algunos de tus amigüitos :tongue3:


jejeje, ¿A lomo en manteca y una vueltecita? eso está hecho.....pero tiene que ser en Austria¡¡


El kuga me gusta mucho, pero no me cabía la silla en el maletero.
 
Pues este peugeot tiene 7 plazas tambien. Tendría que esperar, por lo de que es automático y esos no están disponibles, pero eso no me importa. Y me tienen que consultar la rebaja de peso, le sobran 120kilos. El outlander son 7.000 euros más caro, por fuera me gusta más pero el motor y el interior es exactamente el mismo. Y se quedan el suzuki si no lo hemos vendido antes.
Ostras, 7000 euros ......pueden suponer un coche de los pequeños más. Es muchísimo dinero Belen
Mira a ver si te lo rebajan de peso
 
Pues este peugeot tiene 7 plazas tambien. Tendría que esperar, por lo de que es automático y esos no están disponibles, pero eso no me importa. Y me tienen que consultar la rebaja de peso, le sobran 120kilos. El outlander son 7.000 euros más caro, por fuera me gusta más pero el motor y el interior es exactamente el mismo. Y se quedan el suzuki si no lo hemos vendido antes.

Si, el 4007, 7 plazas, Sport pack, con cuero y automático, "no problem"... lo malo es el Bussines Line, sin cuero, 5 plazas y automático, que vale unos 2.000 euros menos.

O no le hay o no quieren que lo haya... Me dicen que lo menos 2 meses, con suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com