Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Buenas ya estoy en casa ya esta bien todo el dia de pingoneo,jajjajajajajaa

De vecen cuando me toca ir de ayudante de Pepe.

Bueno ya estais todos puesto en la lista.
 
sidra me apunte en la otra lista del hilo anterior
de todas formas te lo repito por aqui

Telerin 2 adultos, 1 niño Caravana desde Madrid


Un saludo atodos


Huy pues no estado mirando la otra lista voy haber cuando a sido, pero ya estas apuntado.
 
Que tal Inma hoy te toca estar despierta, ya te has dejado de reir.jajajajajajajajaja

Bueno para cuando es la Capea,?? para ir preparando el botijo y la bota de vino.:laughing6:
 
Yo me apunto que a mi no me da miedo !!
32355d1283975945-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-caracol-jpg
:thumbright::thumbright::thumbright:


Madre mia si el caracol es mas grande que el torero,jaajajajajajajajajj
 
Que tal, hoy estoy despierta, ayer es que me quedé dormida en el sofá, si es que no puede ser.........

De la capea no se nada, este chico se echa rápido la manta a la cabeza, como le animeis mucho, ya le veo buscando como loco finca.jeje
 
Lostris eso mismo me pasa ami que no te veo apuntado haber que me dice elandarin, que me tiene despistada.un saludo.
 
Hola Sidra:
Creo que ya es hora de conocer a algunos compañeros Wedcampistas, asi que por favor apuntanos, 2 adultos desde cantabria.
U cordial saludo
Amador
 
Hola Sidra:
Creo que ya es hora de conocer a algunos compañeros Wedcampistas, asi que por favor apuntanos, 2 adultos desde cantabria.
U cordial saludo
Amador

Hola Bustio bienvenido a las webc para conocer a muchos foreros.

Me falta que me digas tu elemento de a campada.Gracias.
 
Hola Sidra
perdon por el lapsus caravana, digo yo que como asturiano si se podra meter en la caravana algo de sidra para escanciar ?no?
Un cordial saludo
Amador
 
Gracias Manolo, para mi fue la 2º webc el 4º cumpleaños , tambien fue donde hice muchos de los amigos que tengo ahora.

Todo el equipo estamos muy ilusionados con hacer el 6º cumpleaños, en una bonita zona de Madrid.

Un Beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com