angel-rutero
Siempre en rodaje...
Lo se abuelita, discreta pero en todo siempre...
Buenas noches!
Cuelgo este video q me trae bellos recuerdos, para compartirlo con vosotros....
besos.![]()
Es mover la luz, es buscar un rail que se pueda moldear , que aquí no hay, es.......etc etc etc
Angel,no vienes al chat???
Buenas noches ,hoy estado todo el dia sin ADSL, estado que me tiraba de los pelos.jajajaja
Abuelita si que es verdad,hoy se a comprado Pepe ,una olla para el caldo de 30 litros.que esajerado que es.
Y luego Bibi, sufriendo por la compra, y la comida.
El caldo casi lo hago para la cena el sabado y lo que sobre para el domingo quien quiera.
El domingo cocido, con repollo cocido, Bibi, te apuntas, que el año pasado llegaste tarde.jajajajjajj
Gracias FEDEX, no trabajes mucho, que no es bueno para la salud.
Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pos nada mientras to la peña está de kdd en kdd yo trabajamdo pa levantar el pais..........si es que.............y luego encima van y se quejan de lo mal que estan las cosas............pos nada a disfrutar y que lo paseis muy bien tod@s por mi......
Salu22222222
FedEx
Toni y yo nos apuntamos a tu cocido ya lo sabes.
Abuelita contigo ya cuento, no se tengo pensado hacer un 1 kilo mas o menos garbanzos, que como me sobren no se que voy hacer con ellos, y Pepe con la carne de todo quiere hacer cocretas, vamos que piensa estar de cocinero.jajajajaj
Fedex en seguida os bajara el trabajo, o no como va la cosa por la isla??
El que se tiene que levantar eres tu, pero para ir al curro, ya quisiera yo tener que levantarme para ir al curro, señal que seria joven y guapo como tu. Guapo.
La cosa ya bajó bastante y después del mes de septiembre de agua que hemos tenido pues imaginate....yo pa dentro de unas semanitas estaré de vuelta a casa......
Pues ya esta bien que vuelvas para casa, des pues de tantos meses.![]()
Pues la verdad es que si.mi chica se fué hoy ya me está esperando allí a que yo llegue......bueno aunke nos encontramos en bilbao pq vamos a por Bruno.....y de ahí de pa graná pasando 1º de todo por bcn.....madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!que pechá de kms me quedan por hacer...parezco una furgo de FedEx jejejejejeje