Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.....

No sé por qué , pero no se me ocurre que decir.

Esto si que ya es preocupante!!

Buenas noches a todos, acabo de leer los hilos esos y mi opinión es que magnificamos este medio, no oímos los tonos ni vemos las expresiones de la persona que escribe y de ahí vienen a vece los malos rollos. También observo que cualquier opinión hecha se toma de ataque de unos contra otros y no puede ser así.
Pongo un ejemplo tonto: si yo le digo a Thunder que vaya que uno de Laguna de Duero ha atracado un banco, Thunder no puede tomarselo como un ataque hacia su ciudad y empezar una guerra a ver si Laguna de Duero o Salamanca tiene más ladrones. Es un ejemplo tonto pero es lo que yo percibo a veces cuando leo esos hilos.
 
Thunder no dudaba que tú podías con el ordenador! Pero no nos has dicho que te pasaba con él...

Mireim, que descanses y te mejores.

kiko... hola y adios... como casi todas las noches... je je je

Belén, ¿aún te quedan más marcas por mirar? ¿Cuál va ganando?

Nosotros hemos puesto una peli. A ver qué tal... Yo no estoy muy centrada. Estoy cansada y creo que me iré a dormir no tardando...

Es para que no os acostumbreis a otra cosa , jejeje

Buenas noches.....

No sé por qué , pero no se me ocurre que decir.

No te creo...
 
Hola hooolaaa

Marta..¿qué te pasa??desahogate mujer.
Chamonix, te has explicado muy bien, y lo que dice Belén, está muy bien tener la versión desde dentro.
Belén, expresión de Fernan cuando ha visto el coche y el precio: Joerrr....(jiji)
 
Hola hooolaaa

Marta..¿qué te pasa??desahogate mujer.
Chamonix, te has explicado muy bien, y lo que dice Belén, está muy bien tener la versión desde dentro.
Belén, expresión de Fernan cuando ha visto el coche y el precio: Joerrr....(jiji)

jejejeje, supongo que eso es bueno. En Peugeot hacen un descuento extra a los coches que vayan a ser adaptados, es el primer sitio que veo que lo hagan, hay que tener en cuenta que tengo que añadirle 785 de la adaptación.
 
Pues estamos viendo una peli de la autonómica, sobre nosecuantas plagas, la venida del "demonio" y ..........a ver como termina, porque quedan bien poquitos ya
Gracias por lo del "punto limpio", por aqui no conozco ninguno, pero si hay de plástico
Gabi, que gracia me haces, es verdad que traduces directamente del francés, pero te explicas muy rebién
 
Vale, han quedado como el rosario de la aurora. Y se la han preparado para una segunda parte, que apañaos que son
Me voy a la cama, pero antes me ducho, 28º dentro de casa, con poca humedad pero tengo un calor..........
Que descanseis, hasta mañana
 
no, más bien algo baja de ánimos


Marta guapa; con el gran viaje que te has pegado este verano no puedes estar baja de ánimos, pues con las fotos y recuerdos que has almacenado tienes que estar a tope todo el año, que no vuelva a leer yo, que esta baja de ánimos.
 
Buenas noches, hoy ha estado el día estupendo por aquí, sólo 26 graditos, daba gusto, y encima fiesta...lo malo es que mañana empiezan de nuevo a subir las temperaturas, será el veranillo de los membrillos..o eso era más adelante???, no se me da muy bien eso de los refranes, jejeje

abuelita qué gusto leerte guapa, que tal tus granjas y animalitos???, jejeje qué trabajo que te dan..

yo estoy muy liadilla con el trabajo y las dos bodas de mi hermano y mi cuñado, ya no nos queda casi na...el próximo sábado una de las despedidas de soltero...juerguitaaa..

oye marta, qué te pasa?? tu animadita siempre eh mi niña???? vamos hombre!!! un besito..y mireim no sabía lo del accidente de la moto, estoy un poco desconectada del café y os leo, como decia alguien por aquí, en diagonal...

vaya como está el foro de polémico, a mi me dá mucha pena, no entiendo tanta vuelta sobre lo mismo...en fin...ya se calmará...

Ángel por ahí con su niña no??, a ver si nos cuenta cómo se lo están pasando.

Creo que me voy a la camita que mañana hay que madrugar...Buenas noches.
 
Buenas noches, yo tambien me escondo en mis aposentos.
 
Buenas noches cafeter@s.

lo e intentado varias veces el daros la buenas noches pero se a ido varias veces el servidor.

Marta animate, gracias por los animos de la webc del cumpleaños.

Chamonix mi hija era muy propensa a coger Pipis, yo e dicho siempre que son fabricados por los laboratorios para vender sus productos, porque a estas al turas de la vida y con la limpieza que hay es imposible de que los hayan.

Jalen que tengas una buena jornada.

Mireim, bueno ya costipada.???

Mariola vaya susto que te has pegado, a hecho muy bien en ir al hospital.

Belen, que coche mas bonito.

Abuelita, que tal tu hombre de la casa en el cole.???

Tara, espero que estes a gusto en el cole nuevo.

Castilla, que tal lo llevais lo de estar solos en casa.???

Valbi, te leo muy animada ya estas mejor con los parches.???
 
Buenos dias..........grandes esfuerzos para levantarme!!!!!

Marta: te mando un besote enorme y mucha energia positiva!!!!!!!!


29nuyrs.jpg

dc57gj.jpg
 
Thunder no dudaba que tú podías con el ordenador! Pero no nos has dicho que te pasaba con él...

Mireim, que descanses y te mejores.

kiko... hola y adios... como casi todas las noches... je je je

Belén, ¿aún te quedan más marcas por mirar? ¿Cuál va ganando?

Nosotros hemos puesto una peli. A ver qué tal... Yo no estoy muy centrada. Estoy cansada y creo que me iré a dormir no tardando...

Cosas tecnicas de esas. Unos puñeteros drivers que ...

Buenas noches.....

No sé por qué , pero no se me ocurre que decir.

Uhm!!!! la segunda frase es extraña espero que se quede solo en extraña.:hello2::hello2:

PD

Buenas mañanas mañaneras
 
Esto si que ya es preocupante!!

Buenas noches a todos, acabo de leer los hilos esos y mi opinión es que magnificamos este medio, no oímos los tonos ni vemos las expresiones de la persona que escribe y de ahí vienen a vece los malos rollos. También observo que cualquier opinión hecha se toma de ataque de unos contra otros y no puede ser así.
Pongo un ejemplo tonto: si yo le digo a Thunder que vaya que uno de Laguna de Duero ha atracado un banco, Thunder no puede tomarselo como un ataque hacia su ciudad y empezar una guerra a ver si Laguna de Duero o Salamanca tiene más ladrones. Es un ejemplo tonto pero es lo que yo percibo a veces cuando leo esos hilos.

¿Como te has enterado si iba de incognito?
 
Buenos dias hoy me parece que solo saludo, estoy solo en el trabajo y claro supongo que estare mas liado. Que tengais buen dia
 
Buenos di@s a tod@s :D



Está claro que me explico como el culo...
El libro dice que, los niños nacidos después de la prohibición del aborto tenían/tienen más probabilidad de ser conflictivos/tener problemas económicos/caer en la delincuencia. Al menos, así lo interprete yo.

Ah vale ! , es que esa afirmacion me parece se puede aplicar a cualquier pais del mundo ...no entendi bien porqué Rumania entonces , debi leer mal. Sorry !!


aun no lo he leido solo visto las fotos , como va de camping lo pongo aqui :

Vacaciones en un camping 'boutique' en El Viajero de ELPAÍS.com
 
Marta :flower: venga mujer ! levanta los ànimos , un achuchon !:love10:
Belen que bien precio el coche , ya nos contaràs al final cual cae :king:
Mireim esparemos que el brazo y la garganta vayan mejor hoy :D
Cuevi que vaya bien el primer dia de cole :)

A tod@s que tengais un feliz jueves que mañana ya es finde:cheers:
 
Buenos días!! La noche ha sido fresquita, aunque ya comienza a acalorar un poco... Que tal los enfermitos esta mañana?? Mireim, y la garganta??

Como novedad en casa deciros que tenemos nuevo miembro. Ayer llegó a nuestras vidas una preciosa cobayita a la que hemos llamado Margarita, es un encanto de animalito, no imaginaba que fueran tan dóciles y tan mimosos, se les puede manipular muy bien y se quedan quietecitas, ya subiré fotos. Alguno de vosotros tiene una cobayita?? Reconozco que me gustan mucho tener bichitos en casa...je,je...

Belen, ayer le pregunté a mi tío lo del coche automático, ha comprado un Opel Meriva, todavía está esperando, al parecer tarda mucho, pero él dice que está dentro del período que le habían dicho. No sé si este tipo de coche serviría para tirar de tu cv, mis tíos tiran de una cv muy pequeña para ellos dos, porque son ya mayores y ahora tienen un 4x4 que a mitía le resulta muy alto para subir, porque han cambiado a turismo.
 
Buenos dias¡¡

Pero Bueno, que pasa aqui que faltan tantos??. Y hay alguna que me preocupa.....

Buenos días!! La noche ha sido fresquita, aunque ya comienza a acalorar un poco... Que tal los enfermitos esta mañana?? Mireim, y la garganta??

Como novedad en casa deciros que tenemos nuevo miembro. Ayer llegó a nuestras vidas una preciosa cobayita a la que hemos llamado Margarita, es un encanto de animalito, no imaginaba que fueran tan dóciles y tan mimosos, se les puede manipular muy bien y se quedan quietecitas, ya subiré fotos. Alguno de vosotros tiene una cobayita?? Reconozco que me gustan mucho tener bichitos en casa...je,je...

Belen, ayer le pregunté a mi tío lo del coche automático, ha comprado un Opel Meriva, todavía está esperando, al parecer tarda mucho, pero él dice que está dentro del período que le habían dicho. No sé si este tipo de coche serviría para tirar de tu cv, mis tíos tiran de una cv muy pequeña para ellos dos, porque son ya mayores y ahora tienen un 4x4 que a mitía le resulta muy alto para subir, porque han cambiado a turismo.

Durante un año más o menos hemos tenido dos cobayas. El error que cometimos es tener dos, por lo visto si son dos se apoyan una en otra y son menos sociables. Ensuciaban muchisimo, hay que cambiarles mucho el suelo. Hacen un ruido muy curioso cuando tienen hambre, saben pedir muy bien de comer, ¡¡y comen mucho!!. hay que cuidar la alimentación, porque necesitan mucha vitamina C, y no deben comer de todas las verduras. Heno no les puede faltar, ni pienso y muchas verduras variadas. Si las observas podras oir que tiene muchos ruiditos para expresarse, para pedir comida, enfadada, contenta ...No conseguimos mucho de ellas, pero por lo visto llegan a saber su nombre y a responder a ciertas ordenes, incluso aprenden a sentarse como los perros. Si la coges mucho y estais mucho con ella, se hará muy sociable.
La cosa es que era mi hija la que queria la cobaya, y yo me negué años porque sabía lo que iba a pasar. Al final se las regaló el novio a mi hija, y como me supuse eran un cargo más para mi, les tenía que poner yo de comer, escarbaban en el serrín y ensuciaban toda la terraza, mi hija no recogia los trastos de limpiarla, (cuando las limpiaba),.....al final las regaló a un amigo, me daba pena verlas encerradas en la terraza. Al parecer este chico si consiguió sociabilizarlas un poco ( si la intentaba sacar de la jaula, tenía al lado dos perros relamiéndose...) y mi hija no tenía el cuidado suficiente como para que no se divirtieran un ratito Curro y Alfredo.
En resumen, si no tuviera perros y tuviera ganas de animalito, pues muy bien. Es, salvando las distancias, como un perrito pequeño.
Vaya tocho cobayero......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com