Webcampista.com

mucho más que un foro

torrelasal2 o tropicana

toni-AN3

timid@
hola: vamos a ir las 2 ultimas semanas a la zona de oropesa, y como no conocemos los campings de ahí, pido vuestra opinion. por la informacion vista en el foro, parece que la gente se decanta por el torrelasal 2 (la playa parece que esta bastante deteriorada) o por el tropicana.
alguien que haya estado ultimamente, como estan las playas?, es lo que mas me interesa. No necesitamos grandes animaciones, solo descanso, y buena playa.
 
He estado en el Tropicana los últimos 10 días de agosto y la playa no es solo de arena. Tiene piedras pequeñas pero piedras. Por dentro del agua también tiene zonas con rocas. El acceso a la playa desde el Tropicana es bueno pero un poco más lejos que el Torre la Sal. Este último es directo desde el camping y el Tropicana debes de cruzar una carretera con poco trafico.
Por cierto, la piscina del Tropicana es muy peligrosa, muy anticuada y sin ninguna norma de seguridad.

Cuando estuve en pascua en el Didota que está al lado del Torre la Sal me acerqué a ver la playa y me pareció en muy buen estado, pero eso ya te lo confirmará alguien que haya estado este último mes.

En definitiva, el Torre la Sal II, sin lugar a dudas. Ademas del Tropicana, salí muy descontento, incluso rellenando una hoja de reclamaciones por otros motivos que ya relataré en un post cuando este menos cabreado y pueda ser más imparcial.
 
Pues yo solo conozco el Torre la Sal 2, acceso a la playa directo pero tambien en esta hay alguna roca dentro y tiene piedras. Pero las instalaciones y el trato merece la pena.
Saludos
 
La playa del Didota es todo piedras hay una pequeña parte a la derecha que tiene arena pero no se si dentro será igual. Nosotros en Pascua sólo usamos la playa para jugar con los peques en ese trozo de arena.
El camping en general a mi me gustó, dependiendo la parcela puedes tener problemas para meter la caravana. Hay un bordillo j.odido de superar, aunque desde recepción te podrían ayudar, disponen de un pequeño tractor para ello. El supermercado es inexistente, apenas tienen una pequeña estantería dentro del bar. De todos modos tienes un mercadona a 10 minutos andando.

Calidad-precio con ACSI imbatible, 11 euros por noche.

Saludos.
 
parece que el torrelasal se lleva mejor valoracion. de todas formas gracias por las opiniones. la zona no la conozco, y no tengo definido camping todavia, asi que se admiten sugerencias, siempre que esten a pie de playa.
 
Pues Torre la sal, acceso directo a la playa, tiene unas puertas que dan a la playa directamente. Ademas castillos hinchables para los peques, 2 piscinas, discoteca, plaza de toros (en verano hay vaquillas un dia a la semana) supermercado al lado del camping.
Para mi es un buen camping.
 
Yo vengo del Torrelasal este año y el Paya Tropicana el año pasado.
La playa, mejor la del Tropicana, sin duda. Este año la del Torrelasal es una cantera y si vas al Didota, peor.
La piscina, por ahí le anda, son igual de grandes y para un camping tan grande como el Torrelasal, pues que quieres que te diga, se quedan chicas las dos que tiene...
Yo que tu me miraría el camping EDEN, en Peñíscola, es un poco mas caro pero, mejor equipado, en una playa de P.M. y en medio del pueblo.
Lo bueno se paga.
Saludos.
 
Torrelasal II mejor,del Didota no tengo buenas referencias,un saludo.
 
Yo vengo del Torrelasal este año y el Paya Tropicana el año pasado.
La playa, mejor la del Tropicana, sin duda. Este año la del Torrelasal es una cantera y si vas al Didota, peor.
La piscina, por ahí le anda, son igual de grandes y para un camping tan grande como el Torrelasal, pues que quieres que te diga, se quedan chicas las dos que tiene...
Yo que tu me miraría el camping EDEN, en Peñíscola, es un poco mas caro pero, mejor equipado, en una playa de P.M. y en medio del pueblo.
Lo bueno se paga.
Saludos.


lo de pagar, es lo de menos en este caso. ya que siendo temporada baja, no se dispara, el pero que le veo es que no esta a pie de playa, cerca,si, pero no a pie de playa.
saludos
 
Nosotros estuvimos en playa tropicana la primera de julio y nos gusto mucho,cercania de la playa, supermercado en el camping con muy buenos precios, buen trato con el personal.
Un saludo.
 
Y en Benicassim que tal, yo estuve un mes en el BonterraPark y muy bien, a 600 m. de la playa y con un Mercadona enfrente de la puerta del camping y enmedio del pueblo, no tienes que coger el coche para nada.
 
Estubimos en Torre la sal en la segunda de Agosto,y hemos estado muy agusto, la playa que se accede desde el camping, pues no tiene gran amplitud ,pero es el tramo que apenas tiene piedras.La piscina, pues casi no la utilize.
 
Estubimos en Torre la sal en la segunda de Agosto,y hemos estado muy agusto, la playa que se accede desde el camping, pues no tiene gran amplitud ,pero es el tramo que apenas tiene piedras.La piscina, pues casi no la utilize.

Pues no te perdiste nada, son pequeñas y muy cloradas, pero al final si vas a la playa es para bañarte en el mar. No obstante si terminan la zona nueva el año proximo deberían tener una piscina mayor.

Por cierto si vas al Torre de la Sal ojo porque en la zona de arriba, si te vas a la zona nueva las parcelas son realmente grandes.
 
lo de pagar, es lo de menos en este caso. ya que siendo temporada baja, no se dispara, el pero que le veo es que no esta a pie de playa, cerca,si, pero no a pie de playa.
saludos

Te aseguro que andando tardas 5 minutos. Desde la puerta del camping se ve la playa. Sólo hay un bloque de pisos entre el camping y el mar...
Ahora, si quieres poner la caravana en la playa, no vayas. :D:D:D...

Saludos.
 
lo de pagar, es lo de menos en este caso. ya que siendo temporada baja, no se dispara, el pero que le veo es que no esta a pie de playa, cerca,si, pero no a pie de playa.
saludos
Como te comenta el compañero, de la puerta de entrada a la playa hay 50 metros. No olvides que aunque tenga una salida "A" la playa, si te toca una parcela alejada lo mismo estás a 150 metros "del agua".

A mi el Tropicana me gustó mucho (tal vez porque no tuve problemas). Son MUY estrictos con las normas y el camping está mas apuntado a guiris que a nosotros.
Como solemos levantarnos pronto y hacer silencio cuando baja el sol, no hubo ningún problema.
Lo malo es que está a unos kilómetros del pueblo (que tampoco es ninguna maravilla) y si quieres un poco de marcha te tienes que ir a Peñiscola.

En MEDIO de una de las mejores playas de la zona (por arena, vista, movida, etc.) está el Edén. Mucho más "ruidoso", eso si.

Un saludo
 
hola ,yo estube en torrelasal2 la ultima de agosto ,,el camping muy bien ,rato tambien ,,la playa con salida desde el camping ,bastante controlado ,,por lo de la pulserita lo digo ,,vatrs bastant limpios ,,


eso si las piscinas se quedan bastante pequeñas para el aforo que hay ,,,

saludos ,
 
Hola, a mi me han hablado muy bien del Torre La Sal II, aunque no he estado.
Pero muy cerca de alli en Benicassim esta el Bon Terra Park, en agosto estuvimos alli y quedamos muy contentos, es un buen camping, parcelas amplias, muy tranquilo y el trato del personal fantastico. La playa esta muy bien, aunque la tienes un poco mas lejos, unos 5 minutos a pie. Tambien tiene el paseo maritimo con casas señoriales
 
Hola,nosotros estuvimos en el torrelasal 2,la ultima semana de julio y lo pasamos genial.Los aseos superlimpios,el personal amable ,las piscinas muy bien,la playa no es lo que nos esperabamos pero estaban bien,tampoco habian tantas piedras como me habian dicho.Tienes un mercadona en Marinador que te pilla a 3 minutos en coche y el super del camping tampoco esta mal,tambien aceptan la tarjeta asci,que mas se puede pedir para estas fechas.Yo no me lo pensaba,me iba al TORRELASAL 2.:blob5::blob5::blob5:
 
Hola nosotros hemos estado en Torre la Sal 2 la segunda de agosto y muy bien lo que comentan los compañeros, los baños:pottytrain5: para toda la gente que había bien, la playa no está mal y me imagino que ahora habrá menos gente por lo cual más tranquilidad. El año pasado también fuimos y la verdad es que el verano que viene repetiremos.

Espero haberte ayudado.

Saludos:cheers:

Por cierto alguien me puede decir que es la tarjeta asci y como se saca y para que sirve. gracias.
 
Pues no te perdiste nada, son pequeñas y muy cloradas, pero al final si vas a la playa es para bañarte en el mar. No obstante si terminan la zona nueva el año proximo deberían tener una piscina mayor.

Por cierto si vas al Torre de la Sal ojo porque en la zona de arriba, si te vas a la zona nueva las parcelas son realmente grandes.

gracias por vuestras respuestas. que parcelas son esas que son mas grandes? en el plano aparecen 2 zonas, zona nueva donde?
 
Yo acabo de volver del Torre La Sal2. Hemos ido 4 veces consecutivas porque es un camping que nos gusta mucho; pero nadie ha comentado nada sobre los mosquitos.

Nosotros hemos tenido que volver mucho antes porque lo de los mosquitos era inaguantable. Llevamos 1 niño pequeño y un bebe y nos da miedo.
En junio ya estuvimos y aun fue peor. Desde luego no es por que en el camping no fumigan. las dos veces que he estado han fumigado las dos pero con eso y todo es la guerra.

Desde luego el camping nos encanta, es para mi mujer y para mi el ideal para ir en familia, pero por desgracia estamos mirando variantes por el tema de los mosquitos.

Pero quitando eso, es ideal para ir con niños.

saludos
 
De los dos campings por los que preguntas, sólo conozco el Torrelasal2. He estado en él varias veces y en distinta fecha. Te puedo asegurar que en el mes de septiembre se está allí de maravilla, muy tranquilo. El camping puede estar a un 40 ó 50% de su capacidad porque van allí muchos extranjeros. Si el tiempo acompaña, creo que podréis pasar unos días bastante buenos y tendréis bastante tranquilidad, además de poder disfrutar más de la playa y las instalaciones porque está menos saturado.

Por cierto, si el tiempo no acompaña mucho, puedes hacer uso de la piscina climatizada en esta época.

Este año estuvimos en agosto y estaba hasta arriba...nos gustó menos por algunos aspectos, sobre todo en tema de servicios e instalaciones (algo más desatendido el tema de la limpieza).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com