Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos.

Yo tenia hora para vacunarme la semana pasada y cogí un gran resfriado que tuve que ir al medico y todo, me receto ibuprofeno y Termalgin codeína, y me dijo que esta semana fuera si ya estaba bien para darme hora para la vacuna, ya estoy bien pero se va a vacunar su padre, porque yo paso. No había dicho nada porque no me gusta estar enferma ahora como ya estoy bien, pues hale ya me he chivao.

Piolinycocoliso, como estan las pequeñas?

Hola abuelita,me alegro que ya estés mejor.:cheers:

Las peques parece que van,Diana tiene cada vez más tos,imagino que hasta que se quede limpita de mocos y a Daniela esta tarde le ha empezado a doler un oido después de la ducha,pero no ha vuelto a tener fiebre asi que creo que no será nada.También tiene todavía muchos mocos,pero tienen casi cinco días para ponerse buenas:D

Buenas noches.

Ya estoy de vuelta, me hacia falta unos dias de relax, no echo ni el huevo jajajajajajajaj.

Bren siento lo de la perrita, animos.

Piolin hoy cuando e pasado por tu pueblo me acordado de ti, me alegro que las niñas ya esten mejor.

Marta, que no sales,jajjajjajajj

Choni, vamos que ya no nos queda nada para dar un a chuchon.

Abuelita, que mala eres en no decir nada, ya se yo que tu nos quieres mucho, y no quieres que nos preocupemos por ti,a una cosa Bicho malo nunca muere.jajajajjjjj

Mariuka, vamos termina que se echan el otoño y el frio, al fina te vas aparecer a mi, 9 meses de obra en casa.jajjajajajj

Castilla, ya lo tienes todo listo para el viernes.

Ya podías haber pasado a verme...:argue:

Mi vacuna es la de todos los años, no me la pongo hasta el 14 por que me tengo que programar, todos los años estoy unos dias mala y desde el 14 al 28 no tengo nada mejor que acer que estar en casa si tengo alguna decima, me encuentro muy mal,,mis decimas son como 40 de fiebre,,, el dia lo elegi yo,,, desde que empezaron el dia 1 yo tenia cosas mejores que hacer, es para lo unico que me puedo programar, las demas dolencias no las programo yo son ellas las que me visitan cuando les da la gana.
Y los demas acatarrados ¿ estaran mejor que faltan ? Cuantos
Jale.

Buenas noches!!

Ya estoy en el curro.. destrozada, ha hecho un buien dia y hemos apurado al máximo, conlo que ha sido empalmar la diversión con la obligacion.
Abuelitaaaaa!!!!! Tienes unas cosas!!!!

Estoy así como con la respiración contenida con lo de gigantes....me gustaría tanto.......

Y si, Piolinycocoliso (por cierto, ya he aprendido a leer tu nic, antes leía polyconiso) ese es Alfredo,mi perro de aguas. En agosto cumplió un año, es mi mimado y mi guardian, hay veces que parece un Pitbull de Aguas Español.

Se acaba de borrar uno!!!!:blob5::blob5::blob5:

Buenas noches!!

Ya estoy en el curro.. destrozada, ha hecho un buien dia y hemos apurado al máximo, conlo que ha sido empalmar la diversión con la obligacion.
Abuelitaaaaa!!!!! Tienes unas cosas!!!!

Buenas noches... , venga , animate , que aun no has hecho los 17.000 y ya te han felicitado tropecientas veces...

Es verda, pero como no me pusiera toda las calle a tocar la bocina, para que salieras tu. jjjjaaaa

Hola Angeles, que tal pasastes el fin de semana?
Nosotros en casita,con los niños en familia que el proximo fin de semana nos repartimos.Recuerdos a Pepe,y un beso.(Chony)

Choni muy bien, en plan de relax, con unos amigos, en Aranjuez.

Haber si mañana llamo a Tina, que no tengo verguenza, la deje descansar de la boda de el hijo, y no la e llamado en la semana que a pasado.

Sidra guapa, no te pierdes una, me alegro que hayas pasado un buen find. Un abrazo.

Buenas... Aún no os he leído, pero veo que habeis sido comedidos este domingo... Espero que lo hayais pasado bien los que habeis salido con vuestro elemento de acampada o aparcada, jajaja.

Espero que las niñas de Piolín hayan mejorado algo... Bueno y todos los malitos... No se si por Chamonix las cosas han vuelto a su cauce.

Nosotros hemos pasado una tarde de playa increíble, mejor que las de cualquier mes de verano y encima de lo más económico que se puede hacer por aquí... El agua estaba fresca y como un plato (me he pegado una buena paliza de nadar...) y el sol calentando pero sin quemar... Nada de aire, bueno, una brisita suave de vez en cuando... Ideal. Las niñas se han bañado, han jugado con la arena, se han peleado, se han reconciliado... Un completo. Nosotros hemos vuelto descansados y más relajados... Cuando me tumbé en la arena me daba cuenta de que se me olvidaba respirar... Y no era del relax, si no de la tensión que he acumulado en estos dos días... Ahora estoy bien :D, no hay nada como "fumar" a deshoras y sentirte acompañado.

Esta mañana he dado un largo paseo con María por todo el centro (después de mi carrerita), le he enseñado un poquito por dentro el hospital donde nací (que está al lado de la catedral) y la puñetera quería ver de dónde y cómo sacan a los niños de dentro de su mamá... Así que he cambiado el tercio como he podido y hemos aprovechado para ver tocar las panderetas, castañuelas, violines y guitarras a una panda de verdiales... :neutral:

No creo que me muera, pero si fuera así, te dejo encomendada de hacer una webcampada en Zaragoza, para que coja bien a la mayoría, en primavera que no hace ni frío ni calor, para que comáis y bebáis y os riáis en mi memoria. Despues os vais al pilar y rezáis una Ave María, por si las moscas, que nunca esta de más.

Anda, ya vas "encargando" cosas para cuando llegue el día...,pues de eso nada. Si quieres hacer una Webcampada en Zaragoza para que a "casi" todos nos pille más cerca, pues la organizas. por la "mañería" hay gente para organizar la "Webcampada de la Abuelita". Sólo tendrás que decirlo, pero "ahora" y no "después". El Ave maría, la Salve y demás si quieres te los rezamos cantándotelas a ritmo de jota, y yo te las bailo, pero contigo de acompañante. Vale. DE sustos nada.. que algunos ya tenemos una edad que mentar "eso" nos da mucho yuyu malo.

Buenas noches.

Sidra guapa, no te pierdes una, me alegro que hayas pasado un buen find. Un abrazo.

Abuelita, hay que disfrutar ahora, que cuando seamos viejoss, y nos vallamos a una residencia de ancianos, se nos a cavo el cachondea de estar de parranda jajjajajj.:iroc:

Angel, me alegro mucho que disfrutarais de un bonito dia de playa, y sacaras todo lo malo que tenias dentro de ti.

Estoy así como con la respiración contenida con lo de gigantes....me gustaría tanto.......

Y si, Piolinycocoliso (por cierto, ya he aprendido a leer tu nic, antes leía polyconiso) ese es Alfredo,mi perro de aguas. En agosto cumplió un año, es mi mimado y mi guardian, hay veces que parece un Pitbull de Aguas Español.

¿Es que estás en lista de espera Belén? pesaba que no podías venir... :scratch: ¡Ojalá puedas!

Mariuka, todavía tenemos nosotros remates de la obra del salón, y fué en abril!!!, uffff, la casa nunca se acaba, siempre hay trabajo, nos vamos a ir a vivir a la cv, qué gustito, tan poquito que limpiar....:blob5::blob5:¿cómo va el cumple webcampista??? sigue tan larga la lista de espera?

Buenas noches......ya veo que lo pasasteis todos muy bien, unos de fiesta, otros de playa y otros de paseo

aquí como os dije por la mañana seguimos enganchaos a la brocha pintando canaletas de desague , y al rastrillo para dejar llano lo que removió la excavadora por el prao . Vamos..........un domingo de lo más divertido .....tengo ampollas en las ampollas.

Jale en la Webcampada del aniversario de Webcampista en Burgos no tenemos lista de espera...
el finde pasado estuvimos allí y al ver que el camping es enorme ( 300 parcelas ) y que está muy bien , pensamos que no somos nosotros quienes para limitar la asistencia a nadie, y por tanto puede ir quien lo desee hasta ese número logicamente .
La unica limitacion es la cena para celebrar el aniversario , a 200 personas porque no cogen más en el restaurante .

De momento creo que van 96 familias inscritas.

© 2004-2025 Webcampista.com