Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos o al menos a quienes queden aqui .

Angel enhorabuena por tu decisión que no ha debido de ser fácil de tomar , y te deseo muchísima suerte en tu nueva andadura, y si no ganas tanto, al menos que seas más féliz .

Poco he leido para atrás pero me enteré de que Merce alquiló una AC para probar, asi que ya la doy por picada para pasarse al lado oscuro ( en el que por cierto nosotros nos encuentramos muy bien ..)

Ciuantanejo gracias por los enlaces que has puestos a páginas de formación on-line porque para este invierno tengo firmes propósitos de hacer alguno , pero de los que reconozcan la participación con certificado titulillo o lo que sea , porque llevo años chapuzando por mi cuenta la informática , y veo que ahora en la Administración para ascender o cambiar de puesto , no puntúa ya tanto la experiencia y antigüedad como antes , sino que pesan mucho los diplomas de asistencia a cursillos sin tener en cuenta siquiera si te sirven para algo , y yo hace años que no hago un curso presencial precisamente porque los considero inútiles , me aburren soberanamente y tengo obligaciones familiares y cosas mejores que hacer, o al menos que me entretienen mas.


Yo hice uno esta semana, sobre una versión de Linux y me gusto mucho. Depende de varios factores, quien lo imparte y sobre todo las ganas que a veces ... a mi me ha pasado de hecho en algun curso al segundo dia me he ido.
 
Una película francesa, que bajo la trama del maltrato psicológico y físico de una madre hacia su hijo adorescente, nos muestra la complejidad de la relación entre ambos debido al sentimiento amor-odio que ella procesa... Es terrible, te sientes en el pellejo del niño... ¡Ah! se llama "Mi hijo". La madre es de esas posesivas y catradoras, el hijo dulce

mi%20hijo.jpg

Me veis unas cosas!! Nosotros hemos sido mas clasicos "Vickie el Vikingo" por el enano. Esta temporada esta enchufado a estos dibujos antes de ir a la escuela y supusimos que le gustaria como asi fue aunque solo pasajes. Todavia es pequeño para peliculas digamos reales o sease no de dibujos. Para mi, un .... si se puede pasar sin verla no te pasara nada (opinion personal)
 
Gracias MARIUKA, gracias Ciua., gracias Bren (siento lo de la perra...), gracias hily, cuevata y a todos los que me estais aniando estos días... Os diré que de ánimos estoy estupendo... Un poco preocupado porque claro, no es lo mismo vivir sin, que con (de hecho no creo que me replante ninguna webcampada más para poder ir a algún sitio este verano)... Pero al menos sin la angustia que tenía de pensar que tenía que volver a pasar las horas allí... Ahora es más el miedo a lo desconocido, al enfrentamiento con el mundo laboral fuera de la oficina... Pero poco a poco lo superaré... :D

Que descanseis

Buenas noches​
 
Gracias MARIUKA, gracias Ciua., gracias Bren (siento lo de la perra...), gracias hily, cuevata y a todos los que me estais aniando estos días... Os diré que de ánimos estoy estupendo... Un poco preocupado porque claro, no es lo mismo vivir sin, que con (de hecho no creo que me replante ninguna webcampada más para poder ir a algún sitio este verano)... Pero al menos sin la angustia que tenía de pensar que tenía que volver a pasar las horas allí... Ahora es más el miedo a lo desconocido, al enfrentamiento con el mundo laboral fuera de la oficina... Pero poco a poco lo superaré... :D

Que descanseis

Buenas noches​


A dormir y soñar con "fumar" :flower::flower:

De momento, a poner en claro que rumbo queremos y despues a ponerlo en practica.
 
Me veis unas cosas!! Nosotros hemos sido mas clasicos "Vickie el Vikingo" por el enano. Esta temporada esta enchufado a estos dibujos antes de ir a la escuela y supusimos que le gustaria como asi fue aunque solo pasajes. Todavia es pequeño para peliculas digamos reales o sease no de dibujos. Para mi, un .... si se puede pasar sin verla no te pasara nada (opinion personal)

Me gusta muchísimo el cine europeo, es más real que el del otro lado del charco... Bueno, el cine de américa latina o asia también me atrae muchísimo, pero el de nuestra Europa, me es muy familiar y lo siento más... No me importa que sean dramas.
 
Jajaja, si, esta noche soñaremos con eso, pero a partir del lunes tenemos las mañanas libres y sin niñas por casa, jajajaja


Hasta mañana. Ya te veo mañana, mirando las ofertas de trabajo. ¿Te has planteado una oposición? ¿Teneis diputaciones en Andalucia? Muchas veces, necesitan personal pero en fin, solo apunto una posibilidad. Nadie mejor que tu, sabe lo que quiere hacer que dar consejos es muy facil.
Mañana mas y mejor. Comenzemos fumando la semana (Lee bien la frase)
 
Buenos dias!

Aún no se ha levantado nadie!!
Nosotros nos vamos al campo de aquí a nada.
 
Buenos días a todos!

Como estan los enfermitos? deseo que se encuentren ya bien del todo.


Hoy nos vamos de excursión a Lerida, y a comer por ahí, espero que el peque haga lo que hace todas las mañanas y nos vamos.

 
Buenos días​

Marta estábamos levantados ya a eso de las nueve de la mañana, pero hasta ahora no me he conectado... Desayuno de domingo en familia... :D

Ahora me voy a correr, pero parece que el día puede ser de playa también hoy, a ver si no se levanta viento, si no, a un parque para que las niñas foguen... Esta mañana Eva tiene repaso, así que no nos podemos ir todo el día...

Os dejo...
 
Buenos días!!

Qué lo paséis muy bien todos los que salís a pasar el día fuera.

Aunque hace un día estupendo por aquí yo lo pasaré en casa,las peques van mejor,hoy no hay rastro de fiebre,a ver si dura.
 
Buenos dias

Piloin como tus niñas , es decir con gripes que empiezan con fiebre y asusta incialmente estoy teniendo noticia de varios por aqui , y no es una gripe ni mas virulenta ni más larga que la de cualquier otro año, y por supuesto nadie le pone la letra A ni otra....así que a soportar la estacional que llega, como siempre. Me alegro que vayan mejor y podais ir limpitos a Gigantes .

Marta , Abuelita y los demás que pasareis hoy el dia fuera: me dais envidia...pero aprovechad el buen tiempo del otoño .

Nosotros este finde estamos con remates de pintura y limpieza aún de la obra que hicimos en verano ,( y nos queda bastante así que tengo agujetas en las agujetas y ampollas en las ampollas,,,, !! pero que se va hacer !!..............
la verdad es que a veces canso de la casa......siempre tenemos trabajo pendiente .....un piso da mucho menos que hacer ...
 
Buenos dias a tod@s, esperamos que esteis bien, acabamos de desayunar cafelito con chorros. Ayer estuvimos en una feria sobre bodas y demas eventos.... que de cosas hay llegamos borrachos de ideas, precios, ofertas. Hoy toca asimilarlos tranquilamente, fué muy productivo, pero estoy asombrado de la cantidad de "cosas" que te ofertan
 
Buenos días!!

Qué lo paséis muy bien todos los que salís a pasar el día fuera.

Aunque hace un día estupendo por aquí yo lo pasaré en casa,las peques van mejor,hoy no hay rastro de fiebre,a ver si dura.


Muy buenas ,me alegro que las niñas esten mejor ya veras como se recuperan para que podais luego disfrutar el proximo fin de semana.Nos vemos.:blob5::blob5:
 
Buenos di@s a tod@s !

Que se recuperen los enfermitos !

Bren , da mucha pena cuando nuestras mascotas nos "abandonan" ya que son un miembro màs de la familia. Lo siento.
 
Buenos días a todos!

Como estan los enfermitos? deseo que se encuentren ya bien del todo.


Hoy nos vamos de excursión a Lerida, y a comer por ahí, espero que el peque haga lo que hace todas las mañanas y nos vamos.


Abuelita, que lo paseis muy bien en Lerida ,si por alli esta el tiempo como por Extremadura disfrutareis de un precioso dia.(Chony) un beso.:flower::flower::flower::flower:
 
Buenos dias, casi tarde ya, a todos, cómo se nota que es finde, está esto muy tranquilito

Gracias ciua por tus enlaces y sugerencias de formación, yo en los últimos años no he dejado de hacer cursos de Formación continua para Trabajadores, y, para mi sorpresa, algunos de ellos me han puntuado en el concurso de méritos de las oposiciones, nunca pensé que esos cursos me ayudarían con unos puntillos, mira tú que bien.:D

Ana, me alegro que las niñas mejoren, Manu hoy está un porquillo mejor, algo más de tos y mal cuerpo, pero casi nada de fiebre, a mi, sin embargo me duelen toooo los huesos y la cabeza:cry::cry:


Mariuka, todavía tenemos nosotros remates de la obra del salón, y fué en abril!!!, uffff, la casa nunca se acaba, siempre hay trabajo, nos vamos a ir a vivir a la cv, qué gustito, tan poquito que limpiar....:blob5::blob5:¿cómo va el cumple webcampista??? sigue tan larga la lista de espera?

Antola, webboda no, pero te aseguro que no sería la primera despedida de solteros de webcampista, hace un par de años, solterita y gendou se conocieron en este foro, hicieron una macrodespedida de solteros en Benidorm y se casaron................ asi es que ya sabes............ 2ª despedida de solteros webcampista????????????,:bounce::bounce::bounce::flower::drunken::drunken: voy a ver si encuentro el enlace del hilo y te lo pongo.
 
Buenos dias, que bien que, todos los griposos, estan mejor,
Jale tu hijo que tiene gripe, pues estamos bien, solo me fata cojerla ha mi, me tengo que poner la vacuna el dia 14 no puedo costiparme,
Parece que este año ha benido hates la gripe,
 
Antola, webboda no, pero te aseguro que no sería la primera despedida de solteros de webcampista, hace un par de años, solterita y gendou se conocieron en este foro, hicieron una macrodespedida de solteros en Benidorm y se casaron................ asi es que ya sabes............ 2ª despedida de solteros webcampista????????????,:bounce::bounce::bounce::flower::drunken::drunken: voy a ver si encuentro el enlace del hilo y te lo pongo.

Pues lo he encontrado, fué el año pasado la boda y lo que hicieron fué la webcampada luna de miel. Os pongo el enlace

http://www.webcampista.com/foro/web...04-i-webcampada-luna-de-miel-webcampista.html

Buenos dias, que bien que, todos los griposos, estan mejor,
Jale tu hijo que tiene gripe, pues estamos bien, solo me fata cojerla ha mi, me tengo que poner la vacuna el dia 14 no puedo costiparme,
Parece que este año ha benido hates la gripe,

Hola hily, lo de Manu parece más bien un buen catarro, pero nada de gripe, creo. ¿qué tarde te vacunas no??, aquí en extremadura han empezado la campaña de vacunación el pasado día 1..
 
hola atod@ss! hola paisana! que tal? por aqui, vagando por el café, dentro de un rato nos iremos con los niños a dar una vuelta en bici. Por cierto, bicis que nos llevaremos a la web. de los gigantes, sobre todo para que Pablo se entretenga, porque mi sobrina con lo que le gusta la vida social, no tiene problemas. Tenemos ya ganas, vamos preparando cositas, porque desde este verano q no la tocamos, y estamos siempre liados...
 
Que tranquilito que está esto hoy.

Nosotros hemos estado esta mañana en la caravana, para poner más silicona y tomar medidas y pruebas del toldo que le voy a hacer para proteger el frontal. He visto varias caravanas con la pegatina...que curiosidad ¿de quien seran?.

y mi marido y mi hijo se apuntan al club de los griposos. En casa sólo falto yo por coger lo que tengan. Espero que no. Así que ccon tres enfermitos en casa, como no salga con el perro, pues toda la tarde en el café.
 
Hola que tal? pasando el domingo en casita.
tomaremos un cafe con la famili y despues iremos a llevar cosas a la caravana para ir adelantando un poco ,para el proximo fin de semana .
 
No se que pasa pero si os fijais tarda mucho en aparecer los ultimos post en la pagina principal,
 
Buenas tardes!!!
Cómo haga esta temperatura en Gigantes nos vamos a morir "achicharraos",30 grados a las 4 y media.

Buenos dias

Piloin como tus niñas , es decir con gripes que empiezan con fiebre y asusta incialmente estoy teniendo noticia de varios por aqui , y no es una gripe ni mas virulenta ni más larga que la de cualquier otro año, y por supuesto nadie le pone la letra A ni otra....así que a soportar la estacional que llega, como siempre. Me alegro que vayan mejor y podais ir limpitos a Gigantes .

Marta , Abuelita y los demás que pasareis hoy el dia fuera: me dais envidia...pero aprovechad el buen tiempo del otoño .

Nosotros este finde estamos con remates de pintura y limpieza aún de la obra que hicimos en verano ,( y nos queda bastante así que tengo agujetas en las agujetas y ampollas en las ampollas,,,, !! pero que se va hacer !!..............
la verdad es que a veces canso de la casa......siempre tenemos trabajo pendiente .....un piso da mucho menos que hacer ...

La verdad es que yo soy una persona que se asuste con las enfermedades,si empeoran sí,pero a priori,no le doy muchas vueltas,tienen lo que tengan,que lo pasen y listo.

Muy buenas ,me alegro que las niñas esten mejor ya veras como se recuperan para que podais luego disfrutar el proximo fin de semana.Nos vemos.:blob5::blob5:

Gracias,nos vemos el viernes:blob5:

Buenos dias, casi tarde ya, a todos, cómo se nota que es finde, está esto muy tranquilito

Gracias ciua por tus enlaces y sugerencias de formación, yo en los últimos años no he dejado de hacer cursos de Formación continua para Trabajadores, y, para mi sorpresa, algunos de ellos me han puntuado en el concurso de méritos de las oposiciones, nunca pensé que esos cursos me ayudarían con unos puntillos, mira tú que bien.:D

Ana, me alegro que las niñas mejoren, Manu hoy está un porquillo mejor, algo más de tos y mal cuerpo, pero casi nada de fiebre, a mi, sin embargo me duelen toooo los huesos y la cabeza:cry::cry:


Mariuka, todavía tenemos nosotros remates de la obra del salón, y fué en abril!!!, uffff, la casa nunca se acaba, siempre hay trabajo, nos vamos a ir a vivir a la cv, qué gustito, tan poquito que limpiar....:blob5::blob5:¿cómo va el cumple webcampista??? sigue tan larga la lista de espera?

Antola, webboda no, pero te aseguro que no sería la primera despedida de solteros de webcampista, hace un par de años, solterita y gendou se conocieron en este foro, hicieron una macrodespedida de solteros en Benidorm y se casaron................ asi es que ya sabes............ 2ª despedida de solteros webcampista????????????,:bounce::bounce::bounce::flower::drunken::drunken: voy a ver si encuentro el enlace del hilo y te lo pongo.

Tómate algo a ver si ahora vas a ser tú la que esté malita,paracetamol a todas horas para que se pase pronto.
Besitos

Que tranquilito que está esto hoy.

Nosotros hemos estado esta mañana en la caravana, para poner más silicona y tomar medidas y pruebas del toldo que le voy a hacer para proteger el frontal. He visto varias caravanas con la pegatina...que curiosidad ¿de quien seran?.

y mi marido y mi hijo se apuntan al club de los griposos. En casa sólo falto yo por coger lo que tengan. Espero que no. Así que ccon tres enfermitos en casa, como no salga con el perro, pues toda la tarde en el café.

Espero que tus chicos se mejoren pronto,a ver si te hacen un hueco en gigantes...

He visto en tu firma que tienes un perro de aguas español,Es macho?? Yo tengo una hembra en color chocolate de 10 meses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com