Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias, esta mañana me dormí y ya me ha tocado ir de cabeza media mañana
mi bienvenida a Margarita
y aún no se por qué, pero mis ánimos para Marta, anda mujer, dinos algo que nos tienes a todos en vilo
sigo por aqui, buena mañana a todos
 
Belen, gracias por la información!! Me será muy útil seguro. Ciertamente, aparte de lo que he leído, la chica de la avícola me advirtió de lo de la vitamina C. De momento solo queremos tener una, en cuanto a la limpieza, Antonio se enrrolla bastante con el "tema jaulas". Guillermo se la ha pasado cogiéndola, para sociabilizarla, y a mí también me encanta cogerla, me deja sorprendida lo dócil que es, se muestra muy mimosa, a pesar de tener miedo todavía, a ver si aprendo a entender los ruiditos,ja,ja,ja... porque como tú dices son "un poco perros". Seguro que te preguntaré más cosillas...
 
Mejor ten solo una, ya te digo que si tienes dos, son más reservadas y si tienes machos y hembras.......ya se sabe. Por cierto, recien nacidas son muy grandes y con todo el pelo, muy bonitas. De que color es?
 
Es tricolor Belen, blanca, con manchitas marrón clara y marrón oscura. Buscaba una de pelo largo, pero no ha sido fácil, así que ayer vimos esta pequeñita, recien llegada y al cogerla se quedó tan quietecita que nos enamoramos de ella, así que nos la quedamos. Antes estuvimos viendo en otro sitio unas de seis meses y ya eran muy grandes, me impresionaban un poco, la verdad. Margarita tiene un mes y medio, más o menos...
 
Buenaaaaaas

Dice la leyenda que los Peugeotos se calientan un poquitin :banghead:

Las cintas VHS, señoritas Valbi y Cuevata al punto limpio o al contenedor del plastico.

Buenas noshes.

Ya he conseguido domar a este ca..... jod...o monton de chatarra con cables y silicio. Quien se habria creido que es!! :thumbright:

nooo, al plastico no... salvo que quites la cinta (y son bastantes metros), lo escuché antes del verano en la radio.

drivers: hasta ayer que abandoné, me he peleado con un PC "mejor que el mío", al final creo que la placa base está mal, es lo unico que no cambié y siempre se me quedaba colgado, que le den dos duros, con este (del año 2000 :| ) tengo bastante... :sad11:

Buenos di@s a tod@s :D





Ah vale ! , es que esa afirmacion me parece se puede aplicar a cualquier pais del mundo ...no entendi bien porqué Rumania entonces , debi leer mal. Sorry !!

Se basa en estudios ya pasados, datos demostrables, al año siguiente de entrar en vigor la prohibición las notas del país en general cayeron un tanto por cien significativo... (¿los hermanos nacidos quitaban el tiempo a los padres?) en el caso de los EE.UU. se basa en la madre, pues es la que importa realmente, más del 80% de las que abortan serían madres solteras, sin estudios, de poca cultura, en fin ya os podeis imaginar...




Marta, ¿que pasa? ¿te afecta el estado del foro? :D parece mentira que a estas alturas aún pasen cosas así... ¿no?
 
Aunolose gracias por la información de los VHS. Pensaba llevarlos al punto limpio, pero la verdad es que el contenedor de plásticos me pillaba más a mano... En fin, que tendré que ir al punto limpio... porque no estoy por la labor de quitar la cinta de cada VHS...


Tampoco te queda muy lejos :clown::clown:
 
Buenaaaaaas



nooo, al plastico no... salvo que quites la cinta (y son bastantes metros), lo escuché antes del verano en la radio.

drivers: hasta ayer que abandoné, me he peleado con un PC "mejor que el mío", al final creo que la placa base está mal, es lo unico que no cambié y siempre se me quedaba colgado, que le den dos duros, con este (del año 2000 :| ) tengo bastante
... :sad11:


En placas modernas resulta dificil encontrar drivers para XP puesto que ahora las empresas desarrollan casi solo para Windows 7. Use al final un programita llamada Driver Easy y me saco del apurillo.



Se basa en estudios ya pasados, datos demostrables, al año siguiente de entrar en vigor la prohibición las notas del país en general cayeron un tanto por cien significativo... (¿los hermanos nacidos quitaban el tiempo a los padres?) en el caso de los EE.UU. se basa en la madre, pues es la que importa realmente, más del 80% de las que abortan serían madres solteras, sin estudios, de poca cultura, en fin ya os podeis imaginar...




Marta, ¿que pasa? ¿te afecta el estado del foro? :D parece mentira que a estas alturas aún pasen cosas así... ¿no?

:hello2:
 
En placas modernas resulta dificil encontrar drivers para XP puesto que ahora las empresas desarrollan casi solo para Windows 7. Use al final un programita llamada Driver Easy y me saco del apurillo.

:hello2:

No es problema de drivers, me funciona mejor con los de windows 98... tarda más en colgarse, ya lo quité del curro por lo mismo, pensé que era el disco duro, pero no, ni la memoria, ni la tarjeta gráfica... a veces se cuelga mientras hace el chequeo inicial... :dontknow: Ahora a ver como aprovecho el disco SATA de 120GB, si no es el culpable es que va bien.

Te pregunto, si pongo dos SATA, ¿como queda el segundo? es que tuve que "liar la de dios" para conseguir que arrancara desde el SATA, solo tragó cuando le puse que no había PATA, luego, como ni SP ni W7 hacen caso de la BIOS, pues lo vé y tengo acceso, pero si lo pongo que existe, siempre arranca desde allí, desde el PATA, aunque sea el 4º...
 
Buenos dias cafert@s, hoy hace un dia a gradable.

Marta espero que ya estas mejor de tus animos, mucha energia positiava.

Mariola, hasta que cojas otra vez la rutina te costara un poquito.

Merce enhorabuena por Margarita.

Valbi como lo llevas.?????

los chicos liados con los cables y los pc.

Angel si aparecer, haber que nos cuenta.

Antola que tengas una buena mañana.

Belen ya has empezado con la natacion??.

Chamonix que tal tu hija ?????.
 
Hola de nuevo.

Tarde, llegas tarde, mecacho
Lo tiré esta mañana, ¿la he liado muy gorda? :cry::cry:

No creo que sea muy gorda, solo si te ha visto alguien y piensa "ah, pues yo haré lo mismo", y a ese alguien lo ve alguien, y así... :D

Supongo que estarán acostumbrados a cosas así, todavía hay gente que echa las bombillas al vidrio... o los platos de porcelana...
 
Buenas como se nota que no hay mucho personal en la cafeteria, que con el poco peso que tiene se a bajado a la 2º planta.jaajajjajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com