Bueno, siete páginas leídas hacia atrás y tampoco se lo que le ha pasado a Marta, espero que no se quede así la cosa...
Tara, muy bien, tres días con mi niña grande que es un sol, ojalá que siga así... Muy consciente de la realidad a pesar de seguir siendo una niña, quizás un poco distraída de más, pero bueno, no puede ser perfécta. Ha sido genial poder disfrutar juntos. Y del Port Aventura... ¿Qué os cuento? que hemos pisado prácticamente todas las atracciones y por su puesto las fuertes como el Dragón Khan (montaña rusa gigante) pues hasta 8 veces... Todavía tengo la sensación de que me he tomado 5 ó 6 cervecitas y no, no es eso, jeje... Menudos meneos nos dan los cacharros esos... (Calla Thunder., que te veo venir...)
También hemos estado con unos amigos que conocí en el camping naturista de Valencia, nos han hospedado en un pisito que tenían disponible y estaba vacío en ese momento y nos hemos visto para cenar hasta tarde todas las noches, recordando las vacaciones del año pasado y haciendo más amistad aún... Son muy cariñosos.
Bueno, que me voy al banco, a llevar a la peque a su primer día de cole, y tengo que planchar 5 lavadoras y limpiar uno de los estudios... Grrr! la cruda realidad...