Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Jox..... qué es el hamarretako???
por que los haundis y los txikis , son????

Se ve bonito el puerto....esperemos que el tiempo acompañe!
 
Euskalkampada

Euskalkampada

Bon dia (kaixo en euskera) Marta, el "hamarretako" es el almuerzo (esmorzar en catalá??) que se come a las 10:00AM y que suele venir muy bien para quitar el mareo del barco.
Aqui juegan a pelota vasca jugadores jovenes y mayores. "Txiki" es pequeño y "haundi" es grande. "Txiki" quizas alguién ya lo habría oído antes porque tambien es utilizado como nombre para perros y para llamar a los niños (nen) Como decía Zeta, os podemos enseñar algunas palabra en euskera para que os vayaís familiarizando. Lekeitio y su comarca Lea-Artibai es una de las comarcas mas vascófonas del Pais Vasco. Casi el 80% hablamos diariamente en euskera. Esto no quiere decir que no podamos hacerlo también en castellano.
 
Vale!!! pues yo le doy el visto bueno al hamarretakpo, que seguro que ahí no se estila el cafe y galletas! jajaj ( sí, es l´esmozar)

Eskerrik asko, laster arte!!



Urrutxu!!! que ya me he acordado de lo que era Eskerrik asko!!
 
Vale!!! pues yo le doy el visto bueno al hamarretakpo, que seguro que ahí no se estila el cafe y galletas! jajaj ( sí, es l´esmozar)

Eskerrik asko, laster arte!!



Urrutxu!!! que ya me he acordado de lo que era Eskerrik asko!!


Vesss.....si va a resultar que vais a ser unos alumnos aventajados y todo:blob5::blob5::blob5:
 
Kaixo Urretxu

Somos de Pamplona y aunque es tarde nos apuntamos con los sufridores

Patxijavi 2 adultos + 1 niña CV
 
Kaixo!! Retomamos el hilo.

Urrutxu: Lo del barco de 7 horas me parece demasiado (no olvides que la mayoría NO será de Bilbao!!!). La idea de ver Gaztelugatxe desde el mar, me parece fantástico pero... no se podrá hacer saliendo por ejemplo desde Bermeo para que la navegación no sea tan larga??

Le voy a escribir a Aitor para ver si recibió algo más.
Si no, me pongo a llamarlos para "recordarles".

Un abrazo, que ya falta ná!!
 
Buenas a todos recien llegaditos de las vacas, estoy con Walterd lo de las 7 horas como que parece demasiao, pero todo lo demás tiene una pinta estupenda, adelante que ya no queda na.

Un saludo.

PDH.
 
Error en el posts
 
Bueno amigos,por desgracia se nos han caido unos compañeros de la lista,creo que muy apreciados por muchos de vosotros,que no se van a librar tan facil de mi,pues prometo conocerlos en alguna otra ocasion,jejeje.por lo tanto,va disminuyendo la lista de sufridores de la que salta Laykinkon.
 
Este fin de semana regresa Aurresku de sus vacaciones y nos pondremos al dia de todo,por lo que el lunes ya estara todo listo en la pag. pal
Al final se nos amontona el trabajo jejeje
Bienvenido Walterd.que tal tus vacaciones?
 
Bon dia (kaixo en euskera) Marta, el "hamarretako" es el almuerzo (esmorzar en catalá??) que se come a las 10:00AM y que suele venir muy bien para quitar el mareo del barco.
Aqui juegan a pelota vasca jugadores jovenes y mayores. "Txiki" es pequeño y "haundi" es grande. "Txiki" quizas alguién ya lo habría oído antes porque tambien es utilizado como nombre para perros y para llamar a los niños (nen) Como decía Zeta, os podemos enseñar algunas palabra en euskera para que os vayaís familiarizando. Lekeitio y su comarca Lea-Artibai es una de las comarcas mas vascófonas del Pais Vasco. Casi el 80% hablamos diariamente en euskera. Esto no quiere decir que no podamos hacerlo también en castellano.
Aupa,
Quiero hacer una observacion,
Si por cualquier razon no se puede desayunar a las 10:00AM, tambien se puede hacer a las 11:00AM, entonces se llama 'hamaiketako'.
 
Pues yo siento mucho por lo que no puedan venir, pero me alegro por nosotros, aunque de verdad que me da un poco de verguenza, todos en caravanas y autocaravanas y nosotros en carro tienda.
 
Saludos Urretxu:

Por cierto los que nos quedemos fuera de lista podremos ir igualmente a la webcampada, somos cuatro, ya se arreglara el tema descuentos in-situ, si es posible no cres?

Aparte: Doble casualidad
Ojeando tu albun de fotos me ha sorprendido ver que manejas una de nuestras plataformas extensibles, soy del equipo de ventas de Trayl-ona y para más casualidad si colaboras con Lasarte hoy justamente ha estado en fabrica Arturo.
 
Saludos Urretxu:

Por cierto los que nos quedemos fuera de lista podremos ir igualmente a la webcampada, somos cuatro, ya se arreglara el tema descuentos in-situ, si es posible no cres?

Aparte: Doble casualidad
Ojeando tu albun de fotos me ha sorprendido ver que manejas una de nuestras plataformas extensibles, soy del equipo de ventas de Trayl-ona y para más casualidad si colaboras con Lasarte hoy justamente ha estado en fabrica Arturo.

Yo tambien estoy con los sufridores, pero no te preocupes, que en el puesto que estas yo creo que entraras. Segun vaya llegando el dia habra gente que se dé de baja. Siempre pasa.

Un saludo.
 
Pues yo siento mucho por lo que no puedan venir, pero me alegro por nosotros, aunque de verdad que me da un poco de verguenza, todos en caravanas y autocaravanas y nosotros en carro tienda.

¡ostras! un carro tienda..................tranquilo que haremos negocio.

Ya discutiremos los pormenores y los porcentajes de participación por privado pero
podemos hacer una demostración práctica, de las virtudes del carro-tienda: sus ventajas, sus limitaciones, su facilidad de arrastre por el vehículo; la rapidez en ponerlo operativo en el camping, etc. etc..

Tengo buena voz, no hace falta megafonía y demás, un sombrero con capacidad (por la talla) para que entren muchos aurelios; y por si fuera poco, yo me encargo de pasar el sombrero para que los mirones, suelten la mosca.

¿verguenza? no te puedes imaginar el número de campistas; ahora con CV ó AC, que han pasado de la tienda, al carro-tienda y luego; a medida que la familia crecía y la situación era propicia, se fueron pasando a otros medios -NO SUPERIORES- sino diferentes, a las necesidades y gustos de cada uno.

Relájate................que las penas con aurelios van a ser menores.

¿tocas algún instrumento?.........................musical -me refiero- porque sería la leche que pusieras la melodía de fondo, mientras yo les guio por el mundo del carro-tienda.
 
JAJAJJA, zeta me parto, intentaremos llevar la guitarra, lo unico que os puedo decir, que mi carro tienda es diferente, seguramente no hayais visto ninguno como este, asi que podemos pasar dos sombreros en lugar de uno. JAJAJAJAJA.
Buscarnos un emplazamiento con buena visibilidad desde todo el camping, para quen o se nos amontone mucha gente alrededor, que agobian, jajjajja
 
Por favor apuntadnos tambien a nosotros, aunque nos toque sufrir un poquito, que tenemos muchas ganas de volver por esas tierras. Dos adultos con caravana desde Madrid.
Gracias.
 
Por favor apuntadnos tambien a nosotros, aunque nos toque sufrir un poquito, que tenemos muchas ganas de volver por esas tierras. Dos adultos con caravana desde Madrid.
Gracias.

Hombre!! que alegria Ana!!, o eres Carlos?, jajaja, me alegro de que vengais.
 
¡ostras! un carro tienda..................tranquilo que haremos negocio.

Ya discutiremos los pormenores y los porcentajes de participación por privado pero
podemos hacer una demostración práctica, de las virtudes del carro-tienda: sus ventajas, sus limitaciones, su facilidad de arrastre por el vehículo; la rapidez en ponerlo operativo en el camping, etc. etc..

Tengo buena voz, no hace falta megafonía y demás, un sombrero con capacidad (por la talla) para que entren muchos aurelios; y por si fuera poco, yo me encargo de pasar el sombrero para que los mirones, suelten la mosca.

¿verguenza? no te puedes imaginar el número de campistas; ahora con CV ó AC, que han pasado de la tienda, al carro-tienda y luego; a medida que la familia crecía y la situación era propicia, se fueron pasando a otros medios -NO SUPERIORES- sino diferentes, a las necesidades y gustos de cada uno.

Relájate................que las penas con aurelios van a ser menores.

¿tocas algún instrumento?.........................musical -me refiero- porque sería la leche que pusieras la melodía de fondo, mientras yo les guio por el mundo del carro-tienda.

+1, :thumbup:, yo hare de miron. Nunca he visto abrir ninguno, cuando los veo, o estan en carretera, o ya montados.
 
Soy Ana, ya sabes que Carlos no es muy hablador... Acabo de leer lo de la webc y aun no le he dicho nada a Carlos. le voy a dar una alegria...le encanta tu tierra...

Jajajaja, soys la leche, como yo no pare al pasar por vuestra casa, os habeis dicho, ala!!, pues vamos nosotros!!;-)
 
Aupa,
Quiero hacer una observacion,
Si por cualquier razon no se puede desayunar a las 10:00AM, tambien se puede hacer a las 11:00AM, entonces se llama 'hamaiketako'.

Joer!!!!! cada vez son más difíciles las lecciones!!!!

Y la comida??
y la cena??...................ya puestos!!

Pues yo siento mucho por lo que no puedan venir, pero me alegro por nosotros, aunque de verdad que me da un poco de verguenza, todos en caravanas y autocaravanas y nosotros en carro tienda.

JAJAJJA, zeta me parto, intentaremos llevar la guitarra, lo unico que os puedo decir, que mi carro tienda es diferente, seguramente no hayais visto ninguno como este, asi que podemos pasar dos sombreros en lugar de uno. JAJAJAJAJA.
Buscarnos un emplazamiento con buena visibilidad desde todo el camping, para quen o se nos amontone mucha gente alrededor, que agobian, jajjajja

No te preocupes por el elemento, te arroparemos bien...... eso sí, me pido tribuna para la demostración!!!
 
aupa,me presento,somos de vitoria y acabamos de verlo y si todo nos cuadra tambien nos guetaria asistir
queda sitio para 2 caravanas ?
muxxuxxxxx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com