Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo ya lo sabía, hombre, pero quería esperar a que nos dieran ellos la noticia. Esta mañana hemos ido con Susana a ponerle la bola al Touran.
Hay más sorpresas...


Bueno bueno, si a quién buén árbol se arrima...
¡¡ENHORBUENA a los "afectados"!!.

nosotros nos enteramoa ahora a medio dia si es pive o pivon


A ver si os pasa como a unos amigos que el ginecólogo les dijo -que con ese pedazo de "pito" no podía verle el sexo-.
Suerte porque sé lo que os hace ilusión.
 
Yo ya lo sabía, hombre, pero quería esperar a que nos dieran ellos la noticia. Esta mañana hemos ido con Susana a ponerle la bola al Touran.
Hay más sorpresas...

con lo que se meten en el foro como para esperar a que lo casquen ellos

te puedes dar con un canto en los dientes que he dejado toda la mañana de margen y que no he dicho marca y modelo
 
Paco

Paco

con lo que se meten en el foro como para esperar a que lo casquen ellos

te puedes dar con un canto en los dientes que he dejado toda la mañana de margen y que no he dicho marca y modelo

Me ha dicho Susana que se iba a menter en el foro, pero está muy liada y había una cosa que era más urgente, a ver si sale bien.
 
A ver si os pasa como a unos amigos que el ginecólogo les dijo -que con ese pedazo de "pito" no podía verle el sexo-.
Suerte porque sé lo que os hace ilusión.

ya te dire luego si sigo con la ilusion o se me chafan los planes otra vez.eso si si se deja ver
 
Holaaaaaaaaaa!!!! Si ya tenemos nuestra cv. Una pequeña casita que iremos moldeandola. Muuuuuuuuuuuchassssssss gracias corti, por todo tus consejos ....y esas cosas, bueno es una moncayo. Y si no pasa nada nos vamos este finde a los chorros para ver como anda ella y nosotros.
 
Holaaaaaaaaaa!!!! Si ya tenemos nuestra cv. Una pequeña casita que iremos moldeandola. Muuuuuuuuuuuchassssssss gracias corti, por todo tus consejos ....y esas cosas, bueno es una moncayo. Y si no pasa nada nos vamos este finde a los chorros para ver como anda ella y nosotros.
felicidades, bienvenido al club de los cvs.... que del grupo ya lo erais.... Ahora a disfrutarla. ya nos la enseñareis
 
Corti cuado lo sepas ve avisando que el personal está impaciente.
 
felicidades, bienvenido al club de los cvs.... Que del grupo ya lo erais.... Ahora a disfrutarla. Ya nos la enseñareis
gracias, mariano espero que nos veamos en muchas wedcampadas y otras pequeñas salidas. Muuuuchos
besotes pa la famili. Y por parte de lo que te comento ya sabes quien... Ya no hay pareja de hecho....:d
 
gracias, mariano espero que nos veamos en muchas wedcampadas y otras pequeñas salidas. Muuuuchos
besotes pa la famili. Y por parte de lo que te comento ya sabes quien... Ya no hay pareja de hecho....:d
Muchas gracias por los besotes lo mismo para vosotros tres,,, ya sabes pa quien no hay besos,,, que hay cosas que me dan 'repelús'

Siempre que no haya pareja de hecho por estos motivos me alegro mucho... Ya podeis ir preparando otro toldo para la moncayo orotava... por cierto es la 4.30???
 
coño ya pensaba que os importaba un carajo

en unos instantes despejo las dudas
joe,, que pasa... que no lo tienes claro........ a ver si va a ser verdad que es hermafrodita.
 
holaaaaaaaaaa!!!! Si ya tenemos nuestra cv. Una pequeña casita que iremos moldeandola. Muuuuuuuuuuuchassssssss gracias corti, por todo tus consejos ....y esas cosas, bueno es una moncayo. Y si no pasa nada nos vamos este finde a los chorros para ver como anda ella y nosotros.


¡¡enhorabuena!!

...seguro que echareis de menos la tienda de campaña, jajajaja.
 
otia que yo no entiendo de fotografia, conqe de ecografías note digo na.,,, parece que tiene un 'cuerno'..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com