Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ese limpiaparabrisas no limpia bién....













ESA PEDAZO DE "TROCHA" TAPA HASTA EL CORDÓN UMBILICAL!!!!

OS HABEIS SALIDO CON LA VUESTRA, FELICIDADES.

gracias enrique
ya puedes elegir si quieres nuera o yerno.asi me dejas la auto
 
bueno,juzgar por vosotros mismos

file.php

Enhorabuena artista, ya tienes la parejita.
Estadisticamente, ya has mas que contribuido a regenerar el pais.
Lo dicho, muchas felicidades para ti y para tu costilla.
Saludos.
 
lo que ves es el capullo que tiene
y luego dices que soy el burrrrrro.

andaaaaaaaa felicita a rosalía de mi parte,,, a tí ya te invitaré a una cerve... digo a un asiático cualquier día de estos.
 
Muchas gracias por los besotes lo mismo para vosotros tres,,, ya sabes pa quien no hay besos,,, que hay cosas que me dan 'repelús'

Siempre que no haya pareja de hecho por estos motivos me alegro mucho... Ya podeis ir preparando otro toldo para la moncayo orotava... por cierto es la 4.30???
si esa misma... tu si que sabes.
 
cortinass va a ser padre,
y va a tener un retoño,
no nacera ahora,
será mas allá del otoño.

Será un buen murcianico,
o quizas cartagenero.

cortinass va a ser padre,
y va a tener un retoño,

se va a iniciar en la acampada,
como su padre y su madre,

tendra su primera bici,
y le pondra un enganche,

practicara todo el dia,
con un remolque comanche.

y así cuando sea mayor
sera un maestro como su padre.

FELICIDADES!! CORTI Y ROSALIA
 
por aquí hay un dicho que decían los antiguos y dice :

"si tienes hija comerás torrijas y si tienes hijo comerás un pijo"
 
y luego dices que soy el burrrrrro.

andaaaaaaaa felicita a rosalía de mi parte,,, a tí ya te invitaré a una cerve... digo a un asiático cualquier día de estos.

la suerte que tienes es que despues del mosqueo que pillastes por privado edite lo que iba a poner si no habrias flipado mariano
 
Bueno yo ya te he comentado,felicitado.....pero estoy pensando que en este grupo....sigue habiendo mas chicos...porque sera?

gracias susana
lo de la mayoria de hombres pienso que es porque el camping va asociado a la cerveza y normalmente los hombres suelen beber mas cerveza
puede valer mi teoria o no??

este finde te espero en tu nueva caravana
 
cortinass va a ser padre,
y va a tener un retoño,
no nacera ahora,
será mas allá del otoño.

Será un buen murcianico,
o quizas cartagenero.

cortinass va a ser padre,
y va a tener un retoño,

se va a iniciar en la acampada,
como su padre y su madre,

tendra su primera bici,
y le pondra un enganche,

practicara todo el dia,
con un remolque comanche.

y así cuando sea mayor
sera un maestro como su padre.

FELICIDADES!! CORTI Y ROSALIA

fray,creia que ya te conocia del todo.
pero con esto se me han saltado las lagrimas.voy a pasarmelo al world para guardarlo
 
la suerte que tienes es que despues del mosqueo que pillastes por privado edite lo que iba a poner si no habrias flipado mariano
tranquilo hombre si lo del privado es broma que ya te conozcoo y deberías conocerme a mi tambien ya campeón,,tu escribe escribe sin miedo
 
suponia que era broma,pero lo que te iba a poner era mas fuerte todavia,por eso rectifique antes de liarla

dale un beso a abraham de nuestra parte por su santo
 
suponia que era broma,pero lo que te iba a poner era mas fuerte todavia,por eso rectifique antes de liarla

dale un beso a abraham de nuestra parte por su santo
Eso está hecho corti,,,muchas gracias de su parte.
 
te iba a decir que te fueras mañana para alla aunque sea a pasar un rato con nosotros y de paso hacerle el rodaje al coche pero me dijistes que trabajabas y tenias que preparar el tema para el domingo
 
te iba a decir que te fueras mañana para alla aunque sea a pasar un rato con nosotros y de paso hacerle el rodaje al coche pero me dijistes que trabajabas y tenias que preparar el tema para el domingo
Efectivamente corti,,, sino fuero por eso me habría ido con la cv enganchada.
 
no hombre yo me refiero ya que no puedes ir con la caravana para que fuerais sin ella mañana.pero claro te es impoible
cagoento
 
que sepas que me llevare 2 muñecos de sherk que tengo para tenerte presente con nosostros
gracias hombre,, me voy a emocionar,,, me está mirando to dios aqui preguntandome que porque estoy llorando. snif.:cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com