Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si has soñado conmigo abras tenido pesadillas macho

a ver si tienes .......... y abrimos el camping,es el que esta al salir de pliego para alhama no?

la verdad es que si ha sido una pesadilla y haremos to la fuerza posible para que abran el camping, la propuesta esta ya en el ayuntamiento-
Al final voy a riomundo , lo que pasa es que vemos a ver si me quedo tieso porque tengo el carromato en reparacion y esta todavia hecho una caca.
en la firma podeis ver el estado actual.

seria un puntazo abrir el camping y remodelarlo a nuestro gusto, como tenga dudas la alcaldesa, voy a intentar recojer firmas para hacer presion. si es el que va para alhama, todo rodeado de pinos.
 
si el carro lo llevas como en la foto pasaras frio
a ver si hay suerte con lo del camping

acabo de llamar ahora mismo por que no habia recibido el correo de confirmacion y me habia mosqueado. pensaba que se habian dado cuenta y no de dejaban hacer la reserva, pero es que se habian equivocado de e-mail y lo habian mandado a otro sitio.

Se me ha roto un cremallera del avance y no se como coño arregrlaRLA. y va a entrar un friooooo.
 
lo de la cremallera es chungo porque yo estube buscando para el avance de mi antigua caravana y me vi negro para encotrar cremalleras tan grandes.
al final tube que ponerla en 2 tramos
 
lo de la cremallera es chungo porque yo estube buscando para el avance de mi antigua caravana y me vi negro para encotrar cremalleras tan grandes.
al final tube que ponerla en 2 tramos

yo voy a ver si le coso unos velcros por lo menos es para que se quede pegao. lo que pASA ES QUE EL CARRO ES MAS VIEJO QUE EL DE MANOLO ESCOBAR y lo compre de cuarta mano por lo menos y tiene mas agujeros que un colador.
 
Paco

Paco

yo voy a ver si le coso unos velcros por lo menos es para que se quede pegao. lo que pASA ES QUE EL CARRO ES MAS VIEJO QUE EL DE MANOLO ESCOBAR y lo compre de cuarta mano por lo menos y tiene mas agujeros que un colador.

Pues si tu caravana es la de la firma... no sé, parece que llevas las ruedas bajas de presión ¿no?
Bueno, espero ver esa maravilla de carromato pronto, si no en este Pilar, en la siguiente kedada.
 
no sabia yo que los de cordillera alquilaban caravanas.los de navarro hace unos años si,ahora no lo se
 
wenas tardes,, por decir algo
 
Mal empiezas Mariano, si entras escribiendo esos tochos de tres páginas vamos a acabar mal, jajajajaja



Corticoles, el domingo estuve otra vez en el bar ese gay que tanto te gusta tomándome un asiático, le estoy cogiendo el gustillo al bar...

podias haber dicho algo aunque fuera por darme envidia porque estaba en el ifepa y no podia ir

de todos modos estoy viendo que te cambias de acera al final yendo tanto al bar gay

al final como tiene la señora lo del trabajo??
os podeis venir al rio mundo o no??
 
podias haber dicho algo aunque fuera por darme envidia porque estaba en el ifepa y no podia ir

de todos modos estoy viendo que te cambias de acera al final yendo tanto al bar gay

al final como tiene la señora lo del trabajo??
os podeis venir al rio mundo o no??


¿A que no sabes cuando empieza a currar?
.
.
.
..
.
.
..
.
.El 12 de octubre, pero solo doce horas y para colmo de la mala suerte el siguiente finde que libra completo tenemos bodorrio.
Estamos de negociación para que me permita una amante legal para poder salir los findes y que me eche una mano con los crios pero de momento no cede.



Un saludico y espero que fuera fructífero el palizón que te metiste la semana pasada con la dichosa feria de ganado....digo de bodas.
 
joer que putada no??

lo del palizon de momento no sabemos si a dado frutos o no.
el tiempo lo dira
 
Acabo de recoger el avance de mi cv de sangar. Le han cambiado todas las cremalleras. Estaban rotas y no he podido estrenarlo todavia. Espero hacerlo este finde.
Por cierto, tienen una oferta de movedor, instalado con baterias y placas solares por 1.300 euros. Creo que no esta mal de precio. Que os parece???.
 
Acabo de recoger el avance de mi cv de sangar. Le han cambiado todas las cremalleras. Estaban rotas y no he podido estrenarlo todavia. Espero hacerlo este finde.
Por cierto, tienen una oferta de movedor, instalado con baterias y placas solares por 1.300 euros. Creo que no esta mal de precio. Que os parece???.

Yo puse mi moverdor completo en Pplu por unos 1100€ en agosto... perguntale a pplu antes de nada que es serio y funciona muy bien... si lo vas a instalar tu, cualquier duda dimelo y te hecho un capote, es muy facil.
 
nell como siga esta calor no hace falta que lo montes,aunque por la noche en bullas si se agradecera
 
Acabo de recoger el avance de mi cv de sangar. Le han cambiado todas las cremalleras. Estaban rotas y no he podido estrenarlo todavia. Espero hacerlo este finde.
Por cierto, tienen una oferta de movedor, instalado con baterias y placas solares por 1.300 euros. Creo que no esta mal de precio. Que os parece???.


¿Con placas solares?, me parece muy buen precio aunque yo le diría que descontase las placas del precio pues no creo que tengan mucha utilidad.
 
¿Con placas solares?, me parece muy buen precio aunque yo le diría que descontase las placas del precio pues no creo que tengan mucha utilidad.

Eso mismo pense yo. De momento, no lo voy a poner.
Es una inversion grande que intentare esquivar a base de cervezas y amig@s.... jeje.
 
buenas tardes mariano,como llevas las fiestas???
mu bien corti,,, ellas de momento intentan no molestarme, aunque alguna noche no lo consiguen, y yo procuro no molestarlas a ellas lo justito para devolverles el favor.
 
Mal empiezas Mariano, si entras escribiendo esos tochos de tres páginas vamos a acabar mal, jajajajaja



Corticoles, el domingo estuve otra vez en el bar ese gay que tanto te gusta tomándome un asiático, le estoy cogiendo el gustillo al bar...
Es que en cuanto me canso dejo de escribir, estoy entrenando para gandía, además to kiske dice que hablo mucho y tengo que aprender a contenerme.
 
¿Con placas solares?, me parece muy buen precio aunque yo le diría que descontase las placas del precio pues no creo que tengan mucha utilidad.

para los que tenemos la caravana a la sombra no pero la mayoria de la gente la tiene en parking al aire libre,donde encima no puede cargar la bateria y cuando van a sacar la caravana tienen que hacerlo a mano
a esta gente si le interesa lo de las placas,porque siempre tienen la bateria cargada
 
Eso mismo pense yo. De momento, no lo voy a poner.
Es una inversion grande que intentare esquivar a base de cervezas y amig@s.... jeje.

Yo creo que es buena opción, la tracción "animal" jajajaja pero aun así yo le sacaría el precio sin las placas...por si un día se te olvidan las cervezas jejeje.

Es que en cuanto me canso dejo de escribir, estoy entrenando para gandía, además to kiske dice que hablo mucho y tengo que aprender a contenerme.

Mariano, ¿no será que te están saliendo pelos en la lengua?...o peor, ¿te estás haciendo mayor?



Corti/nglés, tu que frecuentas El Berro,¿habrá problemas de parcelas este puente o no se llena?
Quiero convencer a la madre de mis hijos para pasar el sábado tarde/noche allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com