Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

hola cargoler gracias por felicitarme , fuistes de los pocos que lo hicieron en este foro y se agradece , mas aun llegado a cierta edad.

La cerveza me sento muy bien es mas grande que la que tomaste en Hoffbrauhaus lo se porque alli estuvimos hace 3 años y me tome dos jarras y quizas volveremos este año a la Fiesta de octubre, esta por decidir todavia .

Hola Manu!!!! Cuantos dias!! Por aqui ya creiamos que ya tenias casa nueva en las Lofoten.

Jo..r con los Noruegos, yo creí que los bordes eran los franceses. Y a mi que esas cosas me encienden.... Será porque estoy todo el dia intentando chapurrear de todo un poco para tener a los "guiris" contentos.

Pero aun así no se me pasan las ganas, ya falta menos. (mejor ver el vaso medio lleno, jejeje)

En cuanto a la cerveza ..... pues no estoy muy de acuerdo .... Es verdad que en Belgica hay muy buena cerveza, pero en la Republica Checa ...
Ah! Y si quieres ir a la Oktoberfest, no vuelvas, ves directamente, empieza el 18 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Disfruta de Paris. Saludos!!!
 
Bueno Manu, lo siento y me alegro.

Lo siento por esas anecdotas desagradables que cuentas, nosotros no tuvimos nada de eso, todo lo contrario. Pero de todas formas a Noruega no vamos a ver a los noruegos y lo importante está alli esperando a recibirnos y a entusiasmarnos.

Me alegro de que este viaje que has preparado con tanta intensidad e ilusión te haya gustado, que tu conclusión sea que ha valido la pena.

Tiempo tendremos de hacer algún otro comentario si tu quieres. De momento que te vaya bien lo que te queda hasta volver a casa y disfruta cada dia todo lo que puedas. Hasta la vuelta.

Todos los momentos cuentan. Saludos.
 
Permitirme que os ponga dos fotos de sitios muy especiales para nosotros y que ya son varias las veces que volvemos a verla .
Una es Edam , pueblo precioso de Holanda y la otra Kinderdijk y sus molinos .

Hace 10 días estábamos nosotros por ahí; una pena no haber coincidido.
 
:cheers:ola manufer y familia!!! me alegro k sigais muy bien.nosotros ya en casita ahora si k ya se acabaron las vacaciones...:pale:
manufer coincido contigo en lo del mercao de pescao de bergen es una turistada total.pero es algo k ya imaginaba,tienen muy bien enseñaos a los vendedores para k cada uno a sus paisanos les vendan todo lo k puedan.jeje,pero por lo demas es una ciudad preciosa el bryggen es muy bonito.
en cuanto al trato con los noruegos nosotros no hemos notado o no hemos coincidido con ninguno con ese desprecio.mi ingles es muy basico y hacian por entenderme incluso me lo apuntaron en alguna ocasion si les decia k no los entendia,jeje,son minucias del viaje.
en fin k sigais asi de bien y k la vuelta sea buena.

saludicos desde zaragoza......!!!!!!
 
Y ya para finalizar el viaje al Cabo Norte vuelvo a poner lo que mas nos impresiono , espero que también os guste






31455d1280504902-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-379-jpg

k surete de sol habeis visto vosotros mas sol en una noche k nosotros en 15 dias,jeje,preciosa la foto.
 
por cierto amigos foreros,no se como se hace para colgar el relato me he metido en colaboraciones y no se hacerlo....soy un poco negaada con estas cosas.
si me explicais como probare ora vez.gracias!!!
 
muy buenas todos , ya estamos en casa , llegamos muy bien sanos y salvos despues de disfrutar mucho en este maravilloso viaje.



Solo me queda una sola cosa y es decir que por mi parte como autor de este hilo doy lo doy por cerrado, mis motivos ya se los comunique al Webmaster.



Si alguno quiere seguir con el adelante , por mi parte no problemas.








images
 
Manu, me alegro mucho de vuestra vuelta.
No creo que el hilo quede cerrado, simplemente ha tenido una etapa queda en los anales del foro para consulta de los que lo necesiten, que información hay mucha.
Lo bien que lo hemos pasado planenado este estupendo viaje,no nos lo quita nadie!!

 
Muy buenas Manufer, me alegro de que ya esteis en casa y de que lo hayais disfrutado al máximo.
Me encantaria que compartieras en el hilo o conmigo en privado, si haces un documento recopilatorio de este viaje, o al menos toda la información que pudieras, gracias.

PD: Para mi Holanda tambien es especial.
 
El viaje empieza en la planificación, y disfrutar de ella hace que el viaje se disfrute mucho más.

Como bien dices, para mi el viaje empieza cuando lo prepararas, continua cuando lo realizas y sigue cuando ,lo recuerdas, con las fotos, con los comentarios.......no se acaba nunca.

Se disfruta durante mucho tiempo.....
 
Bienvernidos a casa! Me alegro que todo os haya salido redondo.

En cuanto a cerrar el hilo .... No por favor!!!! Que a los que iremos por detras nos será muy pero que muy util!!!!!

Gracias por todo el trabajo, esfuerzo e ilusión que has puesto y nos has transmitido. Un saludo!!!!!
 
hola de nuevo,un saludo manufer,como ha ido todo? tengo realizado el blog ,el problema es como colgarlo? haber si me podeis echar una mano.....un saludo.....
 
Manu, cuanto me alegro que se te solucionaras los problemas, y recapacitaras sobre el cierre de este hilo tan bonito y aventurero.

Muchas felicidades por llevarlo a Colaboraciones.Un beso para los 2.
 
Manu, cuanto me alegro que se te solucionaras los problemas, y recapacitaras sobre el cierre de este hilo tan bonito y aventurero.

Muchas felicidades por llevarlo a Colaboraciones.Un beso para los 2.



Gracies Angeles , ya esta todo solucionado.

Pero toda las gracias son para Joel David por su buena voluntad de que así fuera.

Me parecia muy mal que después de tantísimo trabajo de muchos foreros , este hilo se perdiera en el foro del foro , cuando seguro le va a servir a tanta gente que quiera ir a esos sitios.

Pronto nos encontraremos en algún sitio ya veras.


besinos para ti y un abrazo a Pepe
 
Manu; bienvenidos a casa. Un abrazo.



Gracias Abuelita, ya dentro de unos dias volvemos a marchar , mas cerca de casa , nos vamos a la fiesta del Pimiento de Fresno de la Vega - Leon y nos quedaremos por allí varios dias .

Abrazo para ti y tu familia

Aqui te dejo unas fotos de la fiesta del año pasado .



1+cartel_feria_del_pimiento_fresno2008[1].jpg









37903_g.JPG










y lo que puedes comprar








3727FD11-CD5F-6DF4-3C623ED659586F75.jpg
 
Manufer, antes de que el hilo se cierre y caigamos en el "olvido" ...decirte que fue un placer seguir tu viaje (y el de más foreros que tuvieron la suerte de realizarlo). Que hablo poco por aquí (casi, casi tan poco como en persona) pero fue un gustazo leer vuestros post y comprobar la ilusión y la pasión con la que habeis hecho el viaje.

Hasta el próximo. Saludos.
 
Manufer, antes de que el hilo se cierre y caigamos en el "olvido" ...decirte que fue un placer seguir tu viaje (y el de más foreros que tuvieron la suerte de realizarlo). Que hablo poco por aquí (casi, casi tan poco como en persona) pero fue un gustazo leer vuestros post y comprobar la ilusión y la pasión con la que habeis hecho el viaje.

Hasta el próximo. Saludos.



Hola olvidoqseremos.


El hilo no se cierra Sigue en Colaboraciones .

Pongo el enlace de nuevo mas abajo para que se pinche y se siga allí :





http://www.webcampista.com/colaboraciones/relatos-de-viajes-2/preparando-el-viaje-a-cabo-norte-590/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com