Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues hija.... burra tienes para tirar.... y por una vez puntual.... yo esperaría a ver, igual influia el calor....

pues tenemos un 140cv motor 2ooocc, creo...

si es en el pilar, el 2 el hemano de Manolo, el 9 mi hermano..

Joe, eso tengo yo y me parece que voy como un tiro... ¿que cv tenéis vosotros?

jaajjaj ... es que sois un poco cabras!!

Lo del chat, está justo encima de la pestaña de "Nuevo tema" en chiquitin.

Que alegria Marta ha vuelto y el café està que echa humo

, lleno de pàginas :read2::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

jaajjaj ... es que sois un poco cabras!!

Lo del chat, está justo encima de la pestaña de "Nuevo tema" en chiquitin.

ahhh ya lo he visto...grassias

Jale, ¿cuantas veces vais a ir por esas cuestas? es lo que hay que tener en cuenta, por cierto, ¿vio mimanolo lo del mover?

bueno pues nunca se sabe...ojala vayamos mucho porque nos han encantado, jejejej...lo del mover está en ello..le ha puesto un mensaje al fabricante aleman en perfecto castellano, pero no nos han contestado, será porque no le han entendido???:dontknow:

...

bueno pues nunca se sabe...ojala vayamos mucho porque nos han encantado, jejejej...lo del mover está en ello..le ha puesto un mensaje al fabricante aleman en perfecto castellano, pero no nos han contestado, será porque no le han entendido???:dontknow:

Vuestra cv es "mucho" más grande que la nuestra, así que no sirve la comparación.

Probad a usar un traductor, donde curro por las mañanas lo hace así con los chinos, lo traduce al ingles con el google y lo manda tal cual, ellos le contestan de la misma manera (no sabemos 100% si ellos escriben en ingles, o lo traducen...) hasta ahora le ha ido bien...

si valbi si nosotros tampoco, y estamos contentos con él, pero se nos ha quedado un pelín cortito en algunas carreteras con cuestas pronunciadas este verano..

Belen, y cómo hacen eso de bajarle el peso?? es en la itv, es que quizas nos decidamos a cambiar de coche pero casi todos se nos pasan de peso ...había por ahí un hilo que decía que ahora el B era hasta 4200kg o me lo he soñao yo????

No Jale, solo hasta los 3.500. Se han inventado el B96 hasta los 4.200, hay que hacer un exámen. Y encontrar coche que cumpla todas las condiciones está siendo muy dificil. El Outlander de Mitsubishi, le bajan 150K. (le quitan 2 plazas de 7) y entra en peso. El Peugeot es el mismo coche, pero 7.000 euros menos, pero no se si le bajan peso..........

pues tenemos un 140cv motor 2ooocc, creo...

si es en el pilar, el 2 el hemano de Manolo, el 9 mi hermano..

Nosotros tenemos 130 cv y una mmr de 2.000K, no es por eso por lo que cambiamos, tira bien del caravanón, es que queremos solo un coche en casa y poder llevarlo yo tambien en los viajes.

Buenas!

Ya cenaditos, y ahora de soffing, que hoy estoy pesadota y no quiero paseo.
Jale, no jorobes, si se presenta en laboda le da un yuyu a mi cuñada...jeje.
Ostras!¿Y que ha pasado en lo de Estepona, no me he enterado??

¿Hola? ¿Hay alguien en casa?

Hace unos minutos que he llegado, reventaito pero con todas las tareas hechas para poder largarme mañana a la playa, ¡madre mía que día! no he parado, que lástima que no podais ver la sonrisota radiante que tengo de saber que hasta mañana por la noche no tengo nada más... :D Bueno, igual es también por la cerveza belga que me estoy ventilando para acabar el día, jeje. :drunken: