Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

El Clan del Taco lo componen:

1- El paaapa (Cachalote)
2- El presi (Maremoto)
3- El vice (kepacha)
4- El secre (Juanhobby)
5- El tesorero (Jolosamar)
6- Vocal (Animat)
7- Vocal (Verzira)
8- Perkin
9- Dima01
10-El cuñao
11-Malory
12-Harpagofito
13-Snopy​

Bueno espero que esto crezca y crezca ,todo el que quiera puede pertenecer al club, un saludo a todos y que el paapa os bendiga.:wav:
 
Juan que tal os a sentado los calamares la playita y demas cosas planeadas con Jolosamar, nosotros hasta las 8 de la mañana de lujo. Un saludo.
joia anda q con la q te di pero estamos todos malos con:pottytrain5:biru en fin ya me entiendes pero como ay mucho tiempo por delante cualqier find es bueno para ir a comernos los calamares y estar en la playa nosotro est find esq emos estado:pottytrain5:y:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5: no emos podido acer otra cosa
 
ya falta poco para vernos recuerden el dia que espero nos haga bueno , a ver si el tiempo permite el ultimo bañito de picina
 
pues ya sólo

faltan+24+dias.bmp
 
trabajando amigo trabajando es que para ser del clan hay que trabajar, asi no llegue para pagar las facturas y tener muchas trampas
jjjejejej
un abrazo
 
venga ánimo

22dias.jpg
 
asi es nada falta ya para esta webcampada se que hemos tenido unos cambios importantes en el camping asi que ya veremos lo que tenemos que lijar es que haga bueno
ya vamos
 
por lo que me han contado estan con lo de los toldos a ver como hacen , los arboles le han hechado un gran achuchon y han colocado casetas 4 para grupos asi que ya veremos que nos prepara rafa para esta nueva webcampada
 
pues
bec548bb4f453385f5d9295ecb66-1-3.jpg
nos vemos
 
Ya hece tanto que me apunte que no recuerdo si hay actividades o no pero por si acaso nos apunta a todas, y si hace falta ir un dia antes para apañar algo me lo dices y me pido el dia vale?
 
Ya hece tanto que me apunte que no recuerdo si hay actividades o no pero por si acaso nos apunta a todas, y si hace falta ir un dia antes para apañar algo me lo dices y me pido el dia vale?
ese es mi antonio con dos cojones tengo que hablar con marifrank a ver que se nos ocurre pero ya sabran que por lo de los exgorditos las actividades seran comestibles y beblives
jjjjjejejejjej
 
l Clan del Taco lo componen:

1- El paaapa (Cachalote)
2- El presi (Maremoto)
3- El vice (kepacha)
4- El secre (Juanhobby)
5- El tesorero (Jolosamar)
6- Vocal (Animat)
7- Vocal (Verzira)
8- Perkin
9- Dima01
10-El cuñao
11-Malory
12-Harpagofito
13-Snopy
 
esta abierta la escogencia de aquellos interesados de pertenecer a nuestro glorioso clan del taco.
Previa bencion del paaapppa es decir yo y juramentacion ante el presidente de tener : deudas, trampas y otras o bien tener dinero en abundancia ambas condiciones son validas.

SE ADMITEN SOLICITUDES


JJEJEJEJEJEJEJ
 
pues ya nada más que quedan

plan+adelgazante.jpg
 
alejandro siempre al loro dandonos la informacion requerida
graxcias amigo
 
esta abierta la escogencia de aquellos interesados de pertenecer a nuestro glorioso clan del taco.
Previa bencion del paaapppa es decir yo y juramentacion ante el presidente de tener : deudas, trampas y otras o bien tener dinero en abundancia ambas condiciones son validas.

SE ADMITEN SOLICITUDES


JJEJEJEJEJEJEJ
joder papa que bien hablas o escribes vamos a tener que dar curso en las kedadas de aprender a dialogar .
ves? ya se me esta pegando jajajaja
 
dima recuerda que tu eres exgordito tambien, asi que vas a tener que pagar una ronda de cervezas
 
dima recuerda de poner en tu firma abajo que eres del clan sino ya sabes hay que decirlo con orgullo
 
No me habia fijado en la fecha de esta Webcampada, ya que estoy metido en otra de mis aficiones y vamos a coincidir, siento mucho avisaros que igual no os dejamos dormir el sabado y el domingo habra muuuuuuuuucho ruido, ya que en el pinar al lado tenemos concentracion motera, hay bungalows reservados por los moteros, asi que ruido de escapes habrá seguro.

Aunque no este en la Webcampada, nos vemos en Humilladero, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • motorock2010j.jpg
    motorock2010j.jpg
    312,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com