Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA LA INFORMACION DE LA WEBCAMPADA DE GRANADA

Ya queda poco, como dice RAZPITA, asin que ir poniendo ya esa comida que no se ve la lista :cheers: :cheers:
Nosotros salismo con mi cuñao (Fernando de Marbella) a la misma hora, ir preparando que habra fiesta :bounce: :bounce: :bounce: :blob8: :blob7: :hippy2:

EJEMPLO; PATO A LA NARANJA
PATO AL CHILINDRON
PATO CON CEBOLLA
PATO AL PEKINES................................
 
mappepe lo de las dos botellas de wisky, no se no se. porque en este foro somos tos abstemios :cheers:
 
Nosotros tambien tenemos entradas para La Alhambra, domingo 26 a las 10.00 h.

Las hemos gestionado desde el cámping.

Un saludo. :cheers:
 
Sobre las botellas de whisky bien pero mejor RON JAJAJAJJAJA
Da igual que se lleve lo importante es estar :blob2: :blob3: :blob4: :blob5:
 
Nosotros queremos llevar de papeo ensalada de bacalao con naranja ,empanada y magro con tomate lo de la visita a la Alhambra nos lo estamos pensando ya solo queda una semanita
 
ambordu
me gustaria iremos antes tempreano porque no quiero que llegamos de noche, por eso me prefiero temprano, una pregunta donde quedao
 
Bein, bien , bien.
Rehago la lista de asistentes a la Alhambra:
RAZPITA
FELIKS
TREVENQUE
CHOQUERO
NATHALIE
SEVILLA
PETER
LUCIA
GUSTAVO
LUISMINAN
¿Me falta alguien?

Otra cosa, que no se trata de elegir al mejor chef campista del año por lo que dejaros de listones y de exquisiteces.
Además, está superdemostrado que en este foro todos tenemos muy buena boca....
Salu2
 
Me tranquilizas Trevenque! :flower:

Peter , nosotros saldremos de Sevilla el viernes sobre las 6 y media de la tarde.

Ya falta menos!!
 
por mi parte repetire las endivias con langostinos salmon y aguacate, si se me ocurre alguna otra esquisitez la preparare, y si no jamón mismo, por si acaso voy a consultar mis apuntes de cocina
:study:
saludos
 
Bueno en contra de mis principios de catador oficial de comidas llevare Chocos con Habas y un Bizcocho hechos por mi Santa que de verdad es una Santa ( mira que me aguanta la pobre).Salu2 desde la capital del choco
 
Bueno, ya veo que os habeis colocado los mandiles y estais empezando a trabajar en la cocina. Hasta Choquero nos va a deleitar con sus chocos.
Al final he logrado convencer (me ha costado lo mío) a la forera INMA y nos va a preparar su inigualable Tiramisú. Ya se que es lo que lleva siempre pero como esta tan rico.....
Él sábado, bajo la dirección del amigo SALTABALATES vamos a hacer un plato muy granaíno que es choto al ajillo e intentaremos que salgan algunos platos de migas. Necesitamos que echeis algún fuego y si teneis sartenes de hierro, también. La cosa se completará con algún trozo de gorrino en la brasa.
Y, como la alegrías cuando se comparten son mayores y que tanto la forera INMA como yo mismo tenemos que celebrar los últimos éxitos profesionales, pues...
EL PRIMER BARRIL DE CERVEZA CORRE DE NUESTRA CUENTA. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Salu2
 
Trevenque yo puedo conseguir una paellera grande de 150 personas o un perol de 80 raciones.

Dime si pido alguno de los dos.
 
Razpita te puedes traer el perol, creo que irá bien para el choto o las migas yo puedo conseguir algo aquí tambien.

Un saludo.
 
Jesús e Inma:

Quitadnos de la lista. Hay cambio de planes de última hora y no podremos asistir a la quedada. Nos veremos en la próxima. Un saludo a todos.
 
razpita , ¿dijiste que podias conseguir una paella de 150 raciones?
aqui dice "mi mozo" que eso seria un gran reto......
 
emh, trevenque,questa mu bien que tu pongas que el primer barril corra de vuestra cuenta, pero y la cerveza ¿ :blackeye: que?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com