Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA LA INFORMACION DE LA WEBCAMPADA DE GRANADA

No preocuparze con el tiempo que con Graná nunca aciertan puede ser mejor o peor pero lo que predicen nunca és, os lo digo por experiecia, que aquí nunca sabemos que ponernos por la mañana.
 
Ya tengo el perol, es una gartá de grande. Me dicen que es de 80 comensales y yo digo que a lo bestia.

Lo estrenamos nosotros pues lo compraron la semana pasada ya que el otro estaba muy viejo.


NOS QUEDAN CUATRO DIAS.
 
Lucia me debes unas fotos, recuerdas...?

grabamelas en cd, yo te llevo uno virgen.
 
Raspita si te apetece te las envio por mensaje privado, aunque será dentro de un rato, que ahora salgo. :flower:
 
Bueno que sepais que tengo que inspeccionar todas las comidas antes de comerla los demas no vaya a ser que alguna este en malas condiciones ( lo que hace uno por los demas y ni se lo agradecen) oju como me voy a poneeeeeeeeee moraoooooooo me voy a poneeeeeeee.Salu2 desde la capital del choco
 
Llevo un Brandy de las Bodegas de mi amigo Infante, de la Palma del Condado especial para Cubatas asi que los borrachos iros poniendo en cola.Salu2 desde la capital del choco
 
Lo siento pero razones de última hora nos impiden estar con vosotros en el Suspiro del Moro, que lo paseis bien y disfruteis.

¡Soy de... y estoy donde reside la de Gibraltar!
47b5e966cd.jpg
 
INMA nos vemos en otra quedada que os lo paseis muy bien , a cambio de no ir te mando lo que te prometi, la receta del morcillo de ternera , la he puesto en la pagina web de recetas. soy la mujer de cairo.
 
Fernando que estoy mayor, voy a preparar una carrilla ibérica pa cagarse por la pernera, :pottytrain5:
 
me da mucha pena comunicaros que me caigo de la lista y no puedo estar con vosotros en el suspiro.

pero a Dios pongo por testigo que es la ultima que me pierdo.

un saludo y que os lo paseis mu bien.
 
Serrano, No me digas???? No fastidies. Por que?????????????????????? Lo siento mucho ya teniamos ganas de veros de nuevo. Un abrazo muy grande y un beso para la "Serrana" y los "Serranitos".

Sevilla, dos cosas:
1.- De viejo nada, maduro y mucho esssssssssssss
2.- Me alegro mucho de que hagas carrillá, pero tendrás que esmerarte por que la "Serrana" dejó el listón muy alto. jejeje

Al final me voy a convertir en catador de carrillá :geek:
 
El que apunta... que “má” apunte;

Filetes “empanaos”
Chocos... (¡cielos! competencia “choquera”)
Bizcocho de chocolate
y algunas “golosinas” más.

food-smiley-004.gif
 
Serrano os vamos a hechar de menos, muchos besos a ana y los niños, esperamos veros para la proxima......
BESOS
 
CHOQUERO.........., seremos dos criticos gastronomicos y somelier a ver que vino esta mas bueno el don simon de juanito o el de los demas comensales JAJAJJAJAJAJAJJA :cheers: :cheers: :cheers:
 
Acabo de echar un vistazo a la lista de asistentes y hay muchos que todavía no han puesto nada de papeo.
Animaros que el tiempo se nos echa encimaaaaaaaaaaa
 
Pero que pasa aqui, to er mundo se cae, al final me veo solo con toa la comia.
 
si, fernando, tu di mucho la palabra "tiempo", que creo que van a caer chuzos de punta. a ver si no se nos jode, "afueraparte" que hace un frio de cojones
 
Dado que soy el Sinpiquetas “mayor del reino”, es decir que he desarrollado cierta alergia a pegarle martillazos al suelo, y que me agencié la CV para “jubilar” la tienda... y sus piquetas, resulta que estrené el avance porque venía con el trasto, desde entonces está guardado en el trastero, sin embargo, ahora pensando que son tres días y que nos puede caer una “pelúa” de “cohones”, me estoy replantando llevármelo a Granada... ¿alguien más está tentado de usar este cómodo y fastidioso adminículo?.

food-smiley-004.gif
 
Sinpiquetas, no te vayas muy lejos Jose Antonio que me tendras que ayudar a estrenar mi avance, pero no hay problema porque viene Felicks y el esta acostumbrado de la otra caravana. O te crees que te vas a quedar mirando, es a ti Felicks(invitacion de cervecita del Dia).Salu2 desde la capital del choco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com