Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA LA INFORMACION DE LA WEBCAMPADA DE GRANADA

Felicks no seas quejica hombre si hace frio te acurrucas bien a Carmen , o nos tomamos unos cubatas de Brandy veras como entramos en calor.Salu2 desde la capital del choco
 
Pues si, "Sevilla" tenemos un salón con una buena chimenea, ya nos encargaremos de preparar leña.

Yo tambien mee llevo el avance Simpiquetas, podemos montarlos en serie bajo la direccón de Choquero que es un "experto"


Un saludo desde Graná !!uyyyyyy que frio hace!!
 
razpita dijo:
Yo no digo ná...

¡Quién dijo “mieo”!... tenemos, salón con chimenea y avances varios.

Salvo desastres de última hora saldré el sábado por la mañana, tal como llegue... pues monto el avance y quiera que nó ya tiene que estar la cosa “chunga” para estar incomodo.

La distracción segura, a saber, buena compañía, ganas de cachondeo, además en el glorioso deporte de “la zampa” somos galácticos y si fuera modalidad olímpica... todos plusmarquistas.

“Graná” tiene su punto, también es muy bonito ese manto de nubarrones contra las montañas y si nos nevase ya sería la hostia... ¿os imagináis las fotos de la kedada con nieve?. Sabido es que el frío de Granada es muy seco, te abrigas y aquí no pasó ná, con calefactores ó radiadores de aceite –si no traen ya la “calefa”- en las CV/AC, “no problem”.

De todas maneras, el lunes pinta bueno, lo que servirá para bajar colesterol y el martes tampoco está mal... lo que servirá para desmontar los avances.

food-smiley-004.gif
 
Joer Sinpiquetas, todas esas elucubraciones filosoficas te las da la cerveza, ves como yo tengo razon y tengo que tomar mas cerveza para ser tan inteligente como tu Recuerdos para esa mujer de Rubio que te controla, Besos Carmen.Salu2 desde la capital del choco
 
:bigsmurf: R E S T A U R A N T E M A N O L O :bigsmurf:

M E N U D E L D I A


5 L de vino blanco montila " MANOLO " :occasion5:

1º Plato de habas con jamon

2º Plato de alcachofas encebolladas

3º Plato de albondigas con salsa de almendras o gibia en
salsa ( dependera del Chef) u la do cosasss

- Pan de harina de trigo, masado a puño, realizado en horno
de lecña

POSTRES :occasion6:

Tarta, piña y otros

Cafe, Licor de cafe, licor de mora y Whiskyse

Y por ultimo a dormir la mona :munky2:
 
Unos tienen avance y otros como yo no avanzan nada, por que lo que llevo es el mal llamado toldilla, a saber; si llueve te pones debajo, si hace frio no te pones, y si nieva no sales.

Osea que avanzo poco.

Te queda el consuelo del salon; leña, comestibles, bebestibles, amigestibles......... y demas.

NOS QUEDAN TRES DIAS
 
choquero dijo:
Joer Sinpiquetas, todas esas elucubraciones filosoficas te las da la cerveza,

“Don Manué” ya verás... te en cuenta que donde vamos -Otura- fué “mi pueblo” una buena temporada, hicimos y tenemos buenos amigos allí, cuando las nubes se “enganchaban” en las montañas, nos metíamos en el garaje de cualquiera y como una kedada nuestra... “decomer” y mas “decomer”.
food-smiley-002.gif
food-smiley-024.gif


Además tiene una cosa buena, en esta época, la cerveza se puede tomar... ¡a temperatura “ambiente”!
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


razpita dijo:
Unos tienen avance y otros como yo no avanzan nada, por que lo que llevo es el mal llamado toldilla, a saber; si llueve te pones debajo, si hace frio no te pones, y si nieva no sales.

Yo porque lo tengo localizado (el finde pasado tocó zafarrancho en el trastero) “quesí” nó, también “toldilleo” pero vamos, creo que sumaremos varias casetas de feria... ¡perdón!... avances... (en que estaría pensando yo) habitualmente solo llevo la toldilla... el puñetero avance es de PVC y es la madre de todos los engorros (tiene piquetas “pá” aburrir), pero en fin, la ocasión lo amerita.

xmas-smiley-042.gif


FernandoMarbella dijo:
Quien dijo miedo??????? No se os olvide el propanoooooooooooooo

¡A que me llevo la catalitica para el avance.!
helado.gif



food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Yo ya las llevo, pa por si.


Aunque espero no tener que utilizarlas.


A mas de uno le vamos a tener que poner las cadenas en las manos............................ :geek:
 
fuera de cachondeo, aqui hace un fri que pela,y creo que en el camping ese del aliento del moro nieva y tó.
azin que a ver lo que pasa
 
hombre, la verdad es que me parece que obligatoriamente tengo que ir a granada porque le tengo que devolver a fernando de marbella una cosa....
que si no, no se :cheers:
 
Yo espero que no tengamos que llevar cadenas (espero que sirvan las que llevo en el cuello) JAJAJJAJAJAJA :cheers: :cheers: :cheers:
 
Para los del frío, Feliks, que 8 grados en Granada no son los 8 grados de Algeciras. Aquí te echas ropa encima y se acabó. El único problema que podemos tener es la lluvia, pero como decía Saltabalates, en Granada la meteorología es una ciencia muy difusa. Para muestra un botón: ayer había un 75 % de probabilidades de lluvia. Ni gota.
Y las cadenas... pues yo las echo al coche en noviembre y las saco en abril. Por si acaso.
Además, ¿es que no tenemos experiencia de webcampadas con nieve?..
Salu2
 
Jesus es que Felix se esta volviendo muy conservador, a el lo que le va a mover son los cubatas de brandy y una cosa que le prometi , por eso va sino se queda en casa con el perro de peluche.Salu2 desde la capital del choco
 
Recordad el dicho: To es posible en Graná.

Nathalie- eso de las bombillas detras de la carne con tomate significa..............que es especial pal frio?

Jesús que mañana vamos a por los chotos pero que los tenemos que matar nosotros, ¿ tu tendrás machete no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com