Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA LA INFORMACION DE LA WEBCAMPADA DE GRANADA

Si que es para el frio y mojar pan JAJAJAJAJA
Avisar si es consejable llevar cadenas ok (por si las mosca avisame que yo la nieve la veo siempre en la tele JAJAJAJAJA)
 
Para los que vamos a la alambra, nos tendremos que llevar el chubasquero JAJAJAJAJAJAJA, como los guirisss :wav:
 
Sintiendolo mucho no puedo asisitir a la que iba a ser mi primera wemcampada, pero en Ceuta, no es fiesta el dia 28 y me es imposible estar con Vds. SINTIENDOLO MUCHO, espero poder asistir a la proxima. Que lo paseis de P. madre[/b]
 
Lo mas seguro es que no te hagan falta si vienes desde Malaga o Sevilla, pero es un elemento imprescindible además de obligatorio y que se deben llevar siempre en invierno dentro del coche, pero que si te quedas tirao llamas al camping y vamos a por tí..............


Un saludo desde Graná. Uyyyy que frio hace hoy.......
 
NATHALIE, tu te traes el chubasquero como los guiris,pero las sandalias y los calcetines no, el pantalon corto tampoco, ni la camisa de flores, tu vente bien abrigaica, tus buenas botas tus guantes y un gorrillo de lana que en La Alhambra hace mucho frio de por si; contra ni más ahora que nos estamos helando....


Si tienes la suerte de que esté nevando en La Alhambra vas a ver que maravilla no vas a notar ni el frio.



Hasta pronto... :hello2:
 
Siento no poder estar con ustedes en este encuentro, por causas ajenas a mi voluntad, pero intentaremos hacer una visita.

Saludos Oliverio y familia. Traeros ropa de abrigo que la nieve esta muy baja, y hace frío.
 
Bueno ya queda muy poco.....

Nathalie, guardame un poco de carna con tomate, de esa que calienta jeje

Trevenque apunta que tambien llevaremos ensalada de pasta por que dice la jefa que la empanada le parece poco...

Feliks, ten cuidado al sacar el pero por la noche que se te va a helar (el perro) jeje

Saltabalates, te cojo la palabra, yo no llevo cadenas, si me quedo tirado te llamo, mandame un privado con tu telf.

papi2, espero conocerte en la wecampada nacional ya que en esta me parece que me voy a quedar con las ganas.

Choquero, razpita nos ha dedo una idea con eso de poner cadenas en las manos, jejeje. pero solo se las pondremos a los que comen mucho, a ti no verdad choquero?? jajajajaja

Oli, siento mucho que no podais venir. Pero yo no me voy de Granada sin ver tu nuenva auto, así que si no vienes iré yo a verte.

UN ABRAZO PARA TODOS
 
Solo me quedan dos dias para la operacion





T.U.F.O.
 
oli y paqui ,que penita que no podais venir a la webcampada,intentad hacednos una visita , que tenemos muchas ganas de veros , besitos
 
Ya me he despertado, y me quedan dos, dos dias para la operacion



T.U.F.O.
 
Frio por lo menos hace

Frio por lo menos hace

y al menos una placa de nieve en la ciudad he encontrado. Sigo donde tu sabes Sevilla
 
me preocupo con el frio, llevo calefator de aire de 1000w y 2000w, pero como muchas gentes van este camping y es problema de luz muchas potencia como todo poner calefaccion seguro se va la luz, ustedes no teneis preocupado???????? :pale: :pale: :pale: :pale:
 
Pos aqui en "Graná" estamos rodeaos de hielo y nieve y nos estamos helando hoy, pero pa mañana dice el zaragozano que hace calor.
 
Hoy intentaré cambiar un turno de mi trabajo, espero que los compañeros me lo puedan cambiar, y así podriamos ir el sábado por la tarde.


Saludos para todos.
 
Pos esta tarde voy a por los chotos y estan en la sierra por un camino a 1700 mts le voy a tener que poner al coche en vez de cadenas grampones y a chotos esquies.

Pero bueno como dice Angeles que mañana hace calor, si no puedo bajar me queo a dormir con los chotos y me bajo mañana.


:occasion5: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf:
 
YA HE COMPRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAS HABAS Y LOS CHOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, esto esta cada vez mejor, los del tiempo no aciertan ni una aqui con sol y sin llover, vivan los caravanistas, se nota que estamos a punto de salir.Salu2 desde la capital del chocoCOMPRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAS HABAS Y LOS CHOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, esto esta cada vez mejor, los del tiempo no aciertan ni una aqui con sol y sin llover, vivan los caravanistas, se nota que estamos a punto de salir.Salu2 desde la capital del choco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com