Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tocayo estoy subiendo las fotos donde me dijistes
 
¿Vais a la fuente o a las palmeras?
Pues la verdad, a tenor de la conversacion mantenida, vista la cara que puso sonia, y los comentarios, fotos de ambos campings, me lo estoy planteando, como he dicho arriba.

Asi que todabia se puede apuntar :wav:, cuantos mas mejor :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
tocayo estoy subiendo las fotos donde me dijistes
Coño, que al final vas a aprender y toooooo.

Parece entonces que el HD no ha morio, malegro.-

Este fin de semana veo esos camping y decido.

Me piro a la feria, las enanas no me dejan.
 
Coño, que al final vas a aprender y toooooo.

Parece entonces que el HD no ha morio, malegro.-

Este fin de semana veo esos camping y decido.

Me piro a la feria, las enanas no me dejan.

si a muerto si,lo que no me acordaba es que habia pasado estas fotos tambien a uno externo que tengo
 
Pues la verdad, a tenor de la conversacion mantenida, vista la cara que puso sonia, y los comentarios, fotos de ambos campings, me lo estoy planteando, como he dicho arriba.

Asi que todabia se puede apuntar :wav:, cuantos mas mejor :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

yo cuando estube fue hace unos 7 años y estaba bastante bien,ahora no se

lo que ustedes quieran,yo de todos modos el finde del 25 no puedo
 
que pasa paisanos
la ostia que como no esta el diego nadie escribe
Enviado via télefono movil
joder que alagos , pues nada , por aquí se esta de ptm , esto es gloria por las noches tengo que encender la calefacción un ratito , el tiempo nos esta respetando a no poder mas , a llovido unos días pero siempre a la hora de comer o por la noches , es decir siempre que estábamos a refugio , ya os pondré unas fotos , pero esto es precioso , estoy pensando en renegar de mis raíces y pedir traslado , en fin ..... para dejar con la boca abierta os voy a poner una fotito .
para mariano decir que el camping esta de maravilla , nada de lo que dicen por hay , la gente de recepción muy amable , no ponen pegas por la guía acsi , instalaciones muy limpias , el único pero el acceso , pero si e pasado yo con 12m ......
 
entrada museo jurasico .

1.jpg


el puente de cangas de onis donde comenzó la reconquista

2.jpg


en oviedo con Woody Allen

3.jpg


el pueblo del doctor mateos ( lastres ) ( casa de la radio)

4.jpg


fabrica de sidra el gaitero

5.jpg
 
barril de sidra de la fabrica del gaitero ( ese barril era para murcia , se nota que teníamos demanda 70.000L )

1_1283978855_740944.jpg


un hórreo típico de asturias ( pueblo cuevas del agua)

2_1283978874_180416.jpg


dentro de la cueva del agua , es espectacular , se puede entrar con el coche , son 300m de cueva con estalagmitas y estalactitas

3_1283978896_456240.jpg


playa del arenal de moris

4_1283978925_816714.jpg
 
comiendo una buenas fabes , ole ole , las comi tradicionales y con almejas y no se por cuala decantarme .

1_1284123878_594865.jpg


la gruta de covadonga

2_1284123908_648196.jpg


una foto con pelayo

3_1284123925_576118.jpg


lago enol

4_1284123947_561079.jpg


otra del lago enol

4_1284123947_561079.jpg


mirador de la reina ( subiendo a los lagos)

6_1284123995_279208.jpg
 
joder que alagos , pues nada , por aquí se esta de ptm , esto es gloria por las noches tengo que encender la calefacción un ratito , el tiempo nos esta respetando a no poder mas , a llovido unos días pero siempre a la hora de comer o por la noches , es decir siempre que estábamos a refugio , ya os pondré unas fotos , pero esto es precioso , estoy pensando en renegar de mis raíces y pedir traslado , en fin ..... para dejar con la boca abierta os voy a poner una fotito .
para mariano decir que el camping esta de maravilla , nada de lo que dicen por hay , la gente de recepción muy amable , no ponen pegas por la guía acsi , instalaciones muy limpias , el único pero el acceso , pero si e pasado yo con 12m ......

pa que veas diego que me acuerdo de ti

ya ves que se note mucho tu ausencia
 
Buenas a todos,DIEGO,no bajes pa Murcia ke todavia hace calor y hay fuegos cerca de tu pueblo,ya veo ke lo llevas bien ,saludos
 
comiendo una buenas fabes , ole ole , las comi tradicionales y con almejas y no se por cuala decantarme .

1_1284123878_594865.jpg


la gruta de covadonga

2_1284123908_648196.jpg


una foto con pelayo

3_1284123925_576118.jpg


lago enol

4_1284123947_561079.jpg


otra del lago enol

4_1284123947_561079.jpg


mirador de la reina ( subiendo a los lagos)

6_1284123995_279208.jpg

bonitos fotomontajes. pareces un profesional de photoshop. claro que siendo un boot asi cualquiera
Enviado via télefono movil
 
bonitos fotomontajes. pareces un profesional de photoshop. claro que siendo un boot asi cualquiera
Enviado via télefono movil
compadre de photosoft nada , el equipo que llevo no es moco pavo jajajaja , y un gran amigo que es fotógrafo asi que......
 
no te mosquees diego
es que mi tocayo venia de la feria con 2 cervezas y te hizo la coña,pero es mu buena gente
 
buenos dias,este finde gracias a los compromisos familiares no toca salir
asi que si nadie me invita a almorzar mañana,me ire a pulir la auto
 
compadre de photosoft nada , el equipo que llevo no es moco pavo jajajaja , y un gran amigo que es fotógrafo asi que......
Buenos, si quieres que hablemos de equipos, pos hablamos, ale veamos:

cual prefrieres:

1 real madrid
2 fc barcelona
3 real murcia
4 el pozo
5 fs cartagena
6....

bueno, tu decides, pero me gusta mas :

Nikon f60, con 28-80 y 70-300
Filtros uv en objetivos
flash con ttl+flash de relleno
etc, etc...

y en digital pos no te lo digo, pero tambien lo tengo, me gusta mas el analogico, sobre todo en diferencia de equipo+calidad.

de recuerdo tengo:

werlisa color y alguna mas.
 
la ostia tocayo
pues uso le das poco macho
tocayo, la verdad, que uso poco, pero cuando la uso, uffff, me da un no se que, el año pasasdo en septiembre, un sabado por la mañana, en los entrenos de motocross de molina, un amigo me pidio que le hiciera unas fotillos, jajajaja, fuero 6 carretes de 32 fotos cada uno, y por que me quede sin baterias y no puse pilas de repuesto, sino sigo, eso si guapas las fotos.
 
buenos dias,este finde gracias a los compromisos familiares no toca salir
asi que si nadie me invita a almorzar mañana,me ire a pulir la auto
tocayo, si te la pongo, me pules tambien la mia???, y despues te invito a lo que tu quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com