Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos, si quieres que hablemos de equipos, pos hablamos, ale veamos:

cual prefrieres:

1 real madrid
2 fc barcelona
3 real murcia
4 el pozo
5 fs cartagena
6....

bueno, tu decides, pero me gusta mas :

Nikon f60, con 28-80 y 70-300
Filtros uv en objetivos
flash con ttl+flash de relleno
etc, etc...

y en digital pos no te lo digo, pero tambien lo tengo, me gusta mas el analogico, sobre todo en diferencia de equipo+calidad.

de recuerdo tengo:

werlisa color y alguna mas.
mi equipo es muy normalito , olympus e520 con un 2 objetivos un 40 150 y otro 14 55 si no mal me falla la memo , mi amigo ( asturiano pero residente en galicia ) el en su dia se dedico a la fotografia profesional ( ahora retirado) y no se que cámara lleva exactamente , se que es una canon , pero ole accesorios y si no las cámara que me a enseñado analógicas , hay una que 2 objetivos una pasada
 
pos yo tengo una soni de las mas normales y me va de **** madre
 
mi equipo es muy normalito , olympus e520 con un 2 objetivos un 40 150 y otro 14 55 si no mal me falla la memo , mi amigo ( asturiano pero residente en galicia ) el en su dia se dedico a la fotografia profesional ( ahora retirado) y no se que cámara lleva exactamente , se que es una canon , pero ole accesorios y si no las cámara que me a enseñado analógicas , hay una que 2 objetivos una pasada
la verdad, diego, no se como te atreves a suplantar la identidad de una persona, porque careto, no puede hacerse con photoshop. al final se confirma lo que mas de uno piensa en el foro, jejejeje
 
Paco

Diego ese viaje a Asturias sí que vale la pena. Tengo yo ganas de hacerme uno así en cuanto me deslíe. Muy bonicas las fotos, se agradece aunque den envidia, jejeje.
 
A los güenos dias, murcianic@s.-

Ande andamos hoy, que esto ta muerto
 
hoy llueve a lo lindo en asturias , hoy castigados , pero bueno tenemos la climatizada
 
hoy llueve a lo lindo en asturias , hoy castigados , pero bueno tenemos la climatizada
Espero que te traigas un poco de esa agua, a nosotros este verano en el pirineo solo una tarde de tormentas, el resto calor de cojones, pero llevadero.
 
buenas tardes
Pues nosotros despues de una tarde-noche de borracheras ayer con mis jefes en las fiestas de su pueblo,esta mañana me he ido a pulir la auto y sa quedado como de fabrica
Enviado via télefono movil
 
buenas tardes
Pues nosotros despues de una tarde-noche de borracheras ayer con mis jefes en las fiestas de su pueblo,esta mañana me he ido a pulir la auto y sa quedado como de fabrica
Enviado via télefono movil

y yo esperandote para que me la pulieras a mi. ya te vale. el martes igual salgo al extranjero; si voy a tu tierra me invitas a cafe por la tarde???
Enviado via télefono movil
 
y yo esperandote para que me la pulieras a mi. ya te vale. el martes igual salgo al extranjero; si voy a tu tierra me invitas a cafe por la tarde???
Enviado via télefono movil

no tienes nada mas que avisar
y por pulirtela cuando tu quieras tocayo
Enviado via télefono movil
 
A los güenos días, murcianic@s.-

Coño, estabamos en la 3 división, pos no ha costao trabajo ni na levantarla.

venga parriba
 
buenos días,, buenas tardes,buenas noches y hasta mañana.
 
no te esfuerzes que aqui no se levanta nada
por cierto cuando salimos al final, nosotros salimos este fin de senmana

ROSALIA
de momento este fin de semana completo, al siguiente vusotros, ya creo quo para el 1-2-3 de octubre :sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:
 
está chunga la cosa, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, intentaremos ser positivos.
 
vamos a por esta página que le tiene que quedar poco ya
 
Que remedio queda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com